Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 9 de enero de 2010

La misma vida...

Hace años cuando la gente me decía aquello de "¿por qué no te vienes/vas a Madrid?, yo siempre contestaba que yo era feliz en mi vida, estaba satisfecha con ella, que yo soy como soy y que "irme" a madrí no cambiaría nada, que yo seguiría haciendo la misma vida de la city en madrí o donde fuera". En aquel momento ni me hubiera imaginado el rollo desconocidas, ni quedadas, ni chueca ni nada de todo eso... eso no iba conmigo, "no era mi rollo" y lo tenía CLARO...yo no soy así...

al final, quizá por eso me vine (paradojas), no había riesgo de perderse...lo tenía claro CLARO Y MÁS QUE CLARO...

después pasó lo que pasó y no pasó lo que no pasó...los caminos del señor son inexcruptables...

a veces me sorprendo recuperando rutinas...

y me digo...esto es "volver a la city"...a antes...que lo sepas...

cosas como dedicar el sábado por la mañana a ir de compras al centro, aprovisionarse de patatas fritas, gominolas, avellanas,... y demás guarradas insanas... pillar un libro para pasar el finde, grabar las series de las 10 de la noche para verlas al día siguiente o el finde, llevar al día el excel de ingresos/gastos...creo que incluso me apetece volver a sellar la quiniela todas las semanas...como una rutina más...

vamos, ese tipo de cosas...sin importancia... incluso el rollo camisa, jersey pico y vaqueros con sus variaciones cromatisticas fue mi uniforme oficial durante los dos ultimos años cityceños..

no sé si es bueno o malo...recuperar rutinas...retomar mi "yo", un "yo" que abandoné, noseporqué...por algo sería...no sé...

si veo que traslado demasiado mi "yo" de la city a madrí...creo que me "riño" un poco en plan... ¿ya estamos?...si quieres conseguir resultados distintos haz cosas distintas.... así no vamos a ninguna parte...¿dejar pasar los días así porque sí, como si esto fuera una gran sala de espera...?

y no sé...a veces me apetece tomármelo así, en plan ... sala de espera...sin complicaciones...

yo me dejo llevar y ya está...

si no pasa nada pues mira...tampoco es que haya perdido nada...en la espera...

lo mejor de esta vida, lo que más disfrutas (o al menos yo) es lo que no te curras...

a mí me pasa,...los golpes de suerte...me encantan...

no saco ninguna satisfacción de cosas que me he currado (como si por habérmelo currado tuviera derecho...simplemente)...

pero las cosas que no te curras, que son como regalos del cielo...esas sí que...las disfruto...mucho, mucho, mucho...(quizá porque son tan escasos esos regalos divinos)

en fin...todo esto porque un día de estos me voy a hacer socia del videoclú de abajo...he estado mirando en la página web y alguna peli o serie sí me apetece ver... estaba pensando en pillar una peli sábado por la mañana (cuando vuelva del momento compras en en centro), verla por la tarde el sábado o domingo...y devolverla el lunes cuando vaya a currar...

sin complicaciones...

me he acordado de mis finde citiceños...

me he acordado de los findes citiceños con mi hermano... no hay ninguna peli en especial que me apetezca ver... todas y ninguna en realidad (es lo que tiene esta fase...¿y por qué no probar porsiacaso?)...

en realidad, casi todas las pelis o series que he visto han sido por culpa de mi hermano (es que yo normalmente no las entiendo y él me las explicaba...es que mira que las hacen complicadas y como no suelo distinguir a las protagonistas femeninas, excepto algunas "concretas y determinadas"...son casi todas tan iguales, no?...siempre acababa por decirle...¿pero esta no es la de antes, no estaba muerta? y el desesperado que noooooooooooo... y vamos las pelis de flashback ni te cuento...¿pero esto qué es antes o ahora?...y él...pero tú estás viendo la pelicula???? y los finales...si no acaban con un beso de los protagonistas...tampoco, no hay manera...no los entiendo...

neuronas zurdas...)

en fin... después él se echó novia... y supongo que ahora le explica las pelis a ella...

cachis!

qué daño me ha hecho el amooooooorrrrrr...

sobretodo el de mis hermanos, prima y amigas (de la city)...

a veces tengo el síndrome del perrillo abandonado...cachis... esa sensación de que ya no tengo familia, que mi familia se ha convertido en tres familias (la de mi hermano, la de mi hermana, la de mis padres) y media (la no-mía)...cada uno tiene ya su vida...(no es justo!)

entre cualquier persona del planeta y mis hermanos elegiría a mis hermanos...siempre...tenemos ese vinculo, somos tan complementarios, si pienso en "los tres" (siempre nos llamamos así, mi madre siempre nos llama así "los tres" o "os pequenos" en su defecto) nos visualizo como las patas de un taburete, cada uno tiene su "misión"... tenemos nuestra forma de no-entendernos y de entendernos... nos respetamos (quizá demasiado), ninguno se mete en los asuntos de los demás, ya digo, quizá es excesivo pero somos así..., no tengo ni idea de que quieren o que no quieren pero sé como son y por qué ... no necesitamos hablar, no necesitamos explicarnos ... no necesitamos decirnos...supongo que nos han educado así...

cuando pasó lo de mis padres...yo llegué y ellos no preguntaron ni dijeron nada...normalidad...así somos...solo un detalle (sin importancia), mi hermano es de los que se van a comprar tabaco y aparece al día siguiente, se lía, se deja liar, es así, supermegaextrasociable y no sabe decir que no, se encuentra con todo el mundo por todas partes...es así,...cuando le dieron el alta a mi madre, él tenía que venir a buscarnos, yo no me fío...estaba absolutamente segura de que aparecería tres horas tarde...(no lo hace por mal, es que es así, no se da cuenta...es su forma de ser), le dije (sin demasiada fé), por favor, ven a la hora no quiero estar aquí con mamá esperando, sabes que me desespera esperar...él me lo prometió cuando salga de trabajar me vengo directo... (pero...es que ...yo sabía que ni decoña podría cumplir su promesa) apareció a la hora en punto...(por primera vez en su vida)

fue un detallazo, para él...!!!

(yo sé que el no puede evitar liarse, él sabe que yo no puedo evitar desesperarme con él por sus liamientos...pero nos lo respetamos...aunque no lo compartamos...)

en fin...cada uno tiene su forma de ser...pero los tres juntos somos el perfecto equilibrio...cada uno tenemos "nuestra misión"...sabemos que sí, ese equilibrio perfecto lo tenemos...pero solo en "esos momentos"...

cuando les dieron el alta, cada uno volvió a su vida...hasta la próxima vez... somos así...una red que solo se sabe que está cuando uno de nosotros (de ellos) se cae (yo todavía no me he caído...nunca..., eso me echó en cara un día mi hermana antes de venirme a madrí..."es que tú nunca necesitas a nadie...y lo quieres hacer siempre todo sola y así no hay manera contigo..."...como si fuera mi obligación (o mi culpa) necesitar (o hacer ver que necesito o no necesito)... no sé si "esa red" funcionaría para mí...¿quién sabe?, a veces, casi siempre, lo dudo...ellos tienen sus vidas/familias...yo no...a mí me suena el teléfono y en 12horas quiero/puedo dejar mi no-vida aparcada...ellos...no creo que quisieran/pudieran)

será por eso que cuando conozco a alguien que me cae bien, que me hace sentir "a gusto" siempre es porque algo me recuerda a alguno de mis hermanos..., un gesto, una actitud, una sensación, ... es curioso, pero (me) pasa...

ays... no sé por qué la gente se tiene que enamorar...y hacer su vida... (no sé quién ha inventado la vida pero no está bien inventada, eso está claro...)

en fin....que creo que lo del videoclub voy a dejarlo para más adelante...sip, va a ser lo mejor, maldita manía de tirar de los hilos...coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario