Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 9 de enero de 2010

Los test del facebook...

hoy no bajo...

lo he decidido, hoy no voy ni a vestirme, no por nada..pero es que tengo cosas que hacer en casa...

tenía que ir de rebajas, zapatos, camisas y chaqueta (ese es el plan, después ya veremos)... pero voy a hacerlo mañana (esto es madrí...)

tenía que limpiar la casa (no, no soy una obsesa de la limpieza, si me pasara la mitad del tiempo que me paso pensando "tengo que limpiar" , limpiando, todo sería mejor,...pero no...tengo que mentalizarme...una vez que me pongo, acabo enseguida pero poner...ufff...cuesta...)

estoy buscando excusas para limpiar...dentro de un rato...

ya me he dado una vuelta por las redes sociales "las de verdad de búsqueda de empleo, contactos profesionales y eso), vuelto a retocar el cv, que una no sabe si ponerlo todo, o no poner casi nada...uffff...al final he incluido un "hipervinculo" a mi perfil de linkedn (sí, yo solita, he flipado con lo fácil que es...), he puesto entre parentesis el tiempo que he estado en cada empresa (pa que se vea que no es para tanto), estuve tres (largos) años en una, dos (largos) años en otra, y en esta ya llevo un largo año...joer... y los otros dos cambios están justificados...en ambos casos "reorienté mi carrera"... en uno empecé en el mundo de la asesoría y en otro me vine a madrí...

así que...no es para tanto!!!

(afortunadamente me he cambiado menos veces de las que he querido, por mí me hubiera cambiado de curro cada quince días...pero esto "ellos" no lo saben)

he enviado cv a las empresas de selección (que yo no conocía) que aparecen en el xing y esas cosas...

el otro día hablando con la abogada procesal del despacho me decía que en las empresas de selección le han dicho a su marido (que lleva en paro desde enero de 2009) que desde el 15 de enero al 15 de febrero esperan una avalancha de procesos de selección en casi todas las empresas porque 2009 al final no ha sido para tanto y los nuevos proyectos para 2010 se aprobaran durante esta semana, las empresas están en cuadro y necesitaran contratar...

en fin...veremos...por probar tampoco pasa nada...me hace sentir ¿bien?¿esperanzada?¿engañada? probar cosas nuevas...al final no será nada, pero mientras tanto pues mira...perder no se pierde nada...a casa no me va a venir a buscar nadie...

al final poco a poco...nos hemos ido cogiendo confianza esta chica y yo...

hemos tardado un año pero al final ella es la única del despacho que sabe lo de mi supercurso (viernes/sabado), sí me ha dicho que estoy loca y...mi intensiva búsqueda de trabajo, ella fue la que me comentó que los abogados cobraban cantidades "en negro"...yo soy la única que sabe que ella va a empezar a llevar sus propios casos al margen del despacho...

tenemos esa confianza... con el tiempo supongo que nos hemos ido dado cuenta de que no somos tan diferentes...y al final ha acabado pasando por mi despacho (casi) tanto (exagerando mucho) como el abogado jovencillo...

(yo no voy al despacho de nadie... sí, soy así para todo, ¿qué pasa?, mis problemas y dudas me los arreglo yo, y si no pa eso está el google, amos digo yo...)

en fin... las cosas llevan su tiempo supongo...

(justo en este momento "balsa de aceite", aliados, equipo y balblabl es cuando yo me largo de las empresas, quizá puedan enseñarme algo sobre mí misma en el curso ese de gestión de RRHH, creo que realmente lo hago para autoevaluarme, autoexplicarme y autosolucionarme lo mío, lo confieso)

en fin...a lo que iba, para evitar limpiar...por supuesto he harvesteado la granja...

(uf, que normal me hace parecer todo esto, estoy enganchada a lo que está enganchado todo el mundo..., me pasan cosas que le pasan a todo el mundo, uf, con lo bien que me iba cuando iba a contracorriente por principio)

he estado haciendo unos test del facebook (ya digo, normal)... y vistos los resultados...he pensado...voy a postearlo...qué curioso...

a ver...

Test 1: ¿Qué será de tu vida?


seras una mujer trabajadora y luchadora te gustan los viajes y no te vas a casar
seras libre de compromisos solo los tuyos

uf! ya me lo temía a medida que iba contestando preguntas...mierda!

Test2: ¿Cuál es tu don?

Leer Mentes

El ser detallista, el ser profundo, trasciende lo común y ya no tiene los pies en la tierra, ya empieza a conocer lo que hay más allá. Practica y verás.

Pues habrá que practicar porque no se yo (o sí sé yo), qué curioso...

Test3: ¿Qué cita bíblica te identifica? (sí , lo sé, qué tipo de persona hace este test...pues ...personas como yo...yoquesé)

Jn 16, 33

"Les he dicho todo esto para que tengan paz en mí. En el mundo, encontrarán tribulación. Pero ¡Ánimo! Yo he vencido al mundo" El triunfo de Jesús. Tu característica más importante es la ESPERANZA. Se dice que la Biblia nos dice "no tengas miedo" una vez por cada día de...l año... y tú quieres creer en que Él siempre está contigo. Tu misión es ir con los más necesitados para contagiarlos de la confianza en que Dios prooverá todo lo que necesitamos

Esto es por mi vena asesora "notepreocupesquealfinalnuncapasanadaytodosearreglafacilmenteyameocupoyo", pero vamos es porque me pagan para eso...

uhmmm, y ahora qué hago para escaquearme de limpiar, ordenar armarios, poner lavadoras...

ah, ya sé...voy a hacerme un café, leer el periódico de la city y después ya sí...me pongo. PROMETIDO!

pd. es que no hay como pensar en que tengo que limpiar como para que se me ocurran millones de cosas que hacer (cosas supermegainteresantes sin las que mi vida no tendría sentido, como se puede ver...sip)

No hay comentarios:

Publicar un comentario