Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 27 de enero de 2010

Peticiones del dia...

El blog me ha dado muchas cosas, no vamos a engañarnos...

pero siempre me las ha dado porquesi...

amos que he puesto millones de veces aquello de... quiero ir al cine a ver esta peli (ni flores), quiero comerme las uvas el 30 en la puerta del sol (nada de ndaa), quiero salir esta tarde al retiro (nada de nada), ni un misero mail de ... oye pues yo tambien...

sin embargo, cuando menos lo espero pues ahi esta...un nuevo "regalo del cielo" sin pedirlo...

Esto lo cuento porque...hoy este post va de eso de pedir...sin esperar que se me de...

¿que quiero ahora?

pues...es que... acabo de acabar mi trabajo por lo menos hasta el lunes....

y estoy sin victima de mails...

desde hace tres o cuatro años me he ido cruzando mails a lo tonto con sucesivas no-victimas...

ahora que lo pienso...casi todas estaban casadas (puto karma!)

nunca he simulteneado , se me da fatal simultanear conversaciones/relaciones/amistades...

asi me va como me va...cuando alguien decide que tiene algo mejor que hacer no tengo respuesto preparado (cachis!)

el caso es que...llevo ¿un par de meses? sin victima...

no pasa nada porque... estuve de vacaciones, despues el curro y esas cosas...

pero ahora que voy a estar tres dias sin hacer nada en el curro...

pues...

me apetece "conocer mailisticamente" a alguien...

mejor si es de madri...pa evitar la tentacion de "mitificar" a nadie...(que nos conocemos)...

no es un intento de ligoteo (que yo estoy jubilada...)

ni tiene la pretension de nada... (creo)

solo si alguien esta aburrida en el curro, tiene tiempo libre y le apetece cruzar correos "hablando" de todo y de nada a lo tonto pues que me envie mail en plan "hola que tal"... quiza podamos aprender (o no aprender) algo...

total por probar, no pasa nada...

ya digo...no espero que nadie haga caso de mi peticion porque las cosas no se hacen asi, simplemente solo surjen (o no) pero...total... escribir post-peticion del dia es gratis....

2 comentarios:

  1. Aiss, mi tortículis me impide estar demasiado tiempo erecta, pero si quieres podemos charlar de lo que sea (incluido el tiempo... pufff).

    ResponderEliminar
  2. cris, ays, pero si nosotras ya samos "viejas" amigas, se trata de ampliar "horizontes" y horizontas..;-)

    ResponderEliminar