Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 19 de enero de 2010

Podria haber sido un buen dia

ejem ejem...el virus acaba de volver... (ayer por la tarde tuvo la dignidad de largarse un rato)

uuuuuuuuuuuuuuffffffffffff, si es que al final le acabare cogiendo cariño... no es mal chaval...

en fin...

decia yo que podria haber sido un gran dia...pero al final se quedo solo en eso...

cachis...

ayer me acoste pensando que tenia victima nueva...quiza...

tenia buena pinta, la verdad es que si...

era "mi tipo"...

pero...

siempre hay un pero...

despues del consabido juego y tira y afloja... para conseguir algun dato...

mi ultimo mail de ayer...¿eres de madri?

la respuesta (que recibi hoy a las ocho de la mañana)... NO

cachis, soy tauro, me agarre a un clavo ardiendo...¿no eres de madri pero vives en madri?

tampoco...

vive a tomar por culo a mano derecha...

joer!

en fin...game over...

no me puedo permitir proyectar todos mis deseos en una tia a la que no conozco, que escribe quetecagas y que vive a tomar por culo y blalballblballbalbl...

esta claro que mi perfil esta muy muy muy muy definido...

pa que despues digan que no se que quiero...en fin...

justo acabo de enviar el mail de "mira que es no me apetece tener una relacion del tipo que sea mailistica y blalblalblblbal..."

me agrega alguien al msn (asi porque si)...

vaya, no hay como poner en el blog que estas primaveral para que te acose todo el planeta...

pienso en quien sera...

hago repaso...

ni idea...

no me suena de nada

todo el dia "deseando" (mas o menos) llegar a casa para poder investigar, ver la direccion de mail, meterla en google y ver que pasa (si, soy una psicopata y que?), lo hago...

y...es una chica que esta bollo-casada y con hijos y por supuesto vive a tomar por saco...con la que nunca he tenido absolutamente ninguna relacion mailistica ni blogueril ni na de na...asi que ni idea de por que el agregamiento...

en fin... es que ya no quedan mujeres solteras en madri????

pordiosbendito!!!!

pos eso que podria haber un gran dia ayer por la noche prometia pero al final, ha sido un dia como los demas...y encima va y se me reaparece el virus (¿sera una señal?)

3 comentarios:

  1. Entonces le pregunto a mi primo ¿no?
    No sé si él lo ha conseguido, pero por preguntar que no quede.

    Así parece que sale de mí y no tienes que pedirme ayuda.

    ResponderEliminar
  2. yo uso el avira (es gratuito) y de momento me va bien, por probar, que no quede...
    Pues ya sabes, primera pregunta antes de ná ¿y tú de onde eres?

    ResponderEliminar
  3. kathy, ya miro lo del virus el finde, no te preocupes...

    Pilistruski, fue mi tercera pregunta... te hare caso para la siguiente, ays, tanto por aprender

    ResponderEliminar