Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 12 de enero de 2010

Modos y maneras (II)

Por la tarde viene el abogado jovencillo a mi despacho, le ha caido un marrón del jefe, me pregunta sí sé algo de ese tema...lo comentamos un momento por si se nos ocurre algo...

se va a su despacho...

se me ocurre meter un par de busquedas en google y ... bingo!

le envío el enlace...

me contesta:

Muchas Gracias

por cosas como esas me gustan los hombres...

ya está...sin complicaciones, sin frase a medio decir, sin presuntas dobles intenciones, sin malas ni buenas interpretaciones, ya está..."Muchas Gracias", sin más...tan dificil es????

¿la entrevista? pues no sé...eran dos chicos, de mi edad o cuatro o cinco años mayores (deben ser los jefes del departamento fiscal y contable), me han dicho que son 100 empleados...la ostia de gente vamos...yo tendría dos personas a mi cargo..una abogada novata y una administrativa y más adelante más gente...porque quieren refundir dos grupos que hasta ahora trabajan de forma independiente)

he visto a una tía en los pasillos....ualaaaaaaaaaaa!!! Quiero currar aquíiiiii!!!

Primera parte de la entrevista me cuenta lo que ya sé (el internet es lo que tiene), y el sueldo que me van a pagar, poco más que lo que estoy ganando ahora, le digo que eso ya lo había comentado en la entrevista con la consultora y que me dijeron que no habría problema "de dinero" porque yo para ganar lo mismo me quedo donde estoy que estoy muy a gusto...

Se quedan un pelín descolocados...y me dicen, sí naturalmente...no habría problema por hacer una oferta económica mejor..

hacemos la entrevista (creo que por la vía rápida), mi currículum (extendido)ahora está muy detallado y todo lo que podrían querer saber ya está escrito en el papel... encajo perfectamente en lo que quieren, vamos que el trabajo es exacto al que ya estoy haciendo ahora...

no sé...creo que "que haya planteado lo del dinero a las primeras de cambio" los ha descolocado un poco...

veremos...que yo tengo claro que para ganar lo mismo...me quedo donde estoy esperando los brotes verdes que llegaran (supongo, algun día)...amos...que lo mismo ahí hasta tengo que currar todos los días...y a mí para currar tendrán que pagarme, a veces tengo la sensación de que soy la única persona de este planeta que curra por dinero, joer!

2 comentarios:

  1. Nunca lo admitirás, pero lo que querías poner exactamente era: "por cosas como esa NO me gustan los hombres".
    Por lo demás, haces bien en currar por dinero, nunca encontrarás brotes verdes o amarillos en ese ámbito tan absurdo (lo digo por el post anterior) porque las cosas son o alucinantemente azul o verdaderamente verdes, si me apuras un poco, enredadamente rojas y de perdidos, negativamente negras, no hay más. Pero vamos, que te lo dice alguien ignorante laboralmente, así que no hagas caso...

    ResponderEliminar
  2. no hija no...yo también curro por dinero porque sino estaría en una ONG, no?

    ah! que a esos también les pagan

    besos y achuchones

    ResponderEliminar