Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de enero de 2010

Hoy no curro...

Decidido!!!

Hecho el repaso de lo que me queda por hacer del trimestre (una empresa y un casi nada de otro) y el tiempo disponible...hasta el 1 de febrero...

he decidido que hoy no curro...

lo que tengo que hacer me llevará un día de trabajo (con presión) y toda la semana sin presión (que me conozco)

así que esperaré a notar un poquito de presión en mi cuello...

esperaré a...mañana... (tampoco conviene abusar)

en fin...a ver a qué me dedico hoy...que las ocho horas tengo que pasarlas igual...

y ya he actualizado, mirado el contador, leído las actualizaciones de los blogs que leo y harvesteado la granja (esto ya lo traje hecho de casa)...

en fin...algo se me ocurrirá...para no- hacer...pero hoy...no curro...

decidido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario