Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 26 de enero de 2010

Me han dedicado un post...

Ya se por que me engancha tanto el contador, es por los enlaces, casi siempre se descubren sitios que "extrañamente" me enlazan o busquedas peculiares o yo que se...

empece teniendo el contador para controlar que nadie de la city leyera el blog (iba de diva), ahora la verdad es que lo miro por una mezcla entre la psicopatia, el cotilleo, la curiosidad y por ver los enlaces...

me encuentro este enlace

¿¿Me han dedicado un post poniendome verde???

¿a mi?

por dios!!!

FOTOS NO!!!

Lo leo y creo que quiza si puede que de esa imagen "esta bea" que me trae por la calle de la amargura, quiza a veces si tengo esa actitud en la vida real...

Creo que la gente que ha quedado conmigo no comparte esa imagen de prepotencia (o quiza si, quien sabe)...no se creen el personaje, suelo creer que "pierdo contacto" porque no me parezco en nada a Bea y todo el mundo queda con "bea" y claro...es un poco "estafa", aunque yo lo aviso, bea no existe, bea no existe, bea es una caricatura, todo lo que le pasa a bea esta caricaturizado...

solo soy una tia con una vida tan normal y aburrida y hasta sosa cuya unica peculiaridad es tener un "puto (y a veces entretenido) cinexin" en el cerebro, solo eso...

pero en fin...no es cuestion de justificarse, pero si me interesa saber si esa es la imagen "real" que doy a la gente que se ha tomado una fanta conmigo...

(ups, confieso que creo que me molaria ser esa tia tan absolutamente chunga del post...)

pd. ya se lo he dicho a ellas, me encantaria quedar con "iro" y "nia"... conocer su opinion "desde el exterior", sip...

el domingo le decia a una chica, quiza vaya al psicologo para que me de una vision global, creo que la necesito pero claro...por donde empiezas porque como le explicas que el domingo te has levantado y has quedado con una tia a la que conoces de nada pero que hace cuatro años...porque es que teneis amigas comunes y bueno, es lo normal....

entre que lo entiende y no pues....que me arruino...

y no esta la cosa para dispendios...

lo dicho, que "iro" y "nia" que si son ustedes de madri quedan invitadas a una fanta... y lo que surja...

pd2. lo dicho, desde que he dejado el blog, no hay manera...

18 comentarios:

  1. Ayyy chiquilla, doy fe que no eres prepotente, solo inmensamente timida y deberias matar a Bea ya.
    (es fácil,saber que eres timida, si es otra persona ex-timida quien te mira)

    ResponderEliminar
  2. xDDDD bueno, supongo que les resultó entretenido opinar o algo

    a mí desde lo que escribes me caes bien xD pero claro, no te conozco en persona porque vivo en el quinto pino y más allá xD

    un besito grande!! :)

    ResponderEliminar
  3. valeeeeeeeeeee ya he leído el post xD pero weno, es la línea que lleva el blog, "a palabras húmedas, oídos impermeables" xD psss

    ResponderEliminar
  4. HUMEDAS!? palabras HUMEDAS?
    aiiii que me pierdo


    Si, somos de Madrí, pero invisible, pero realmente todo esto es producto de tu imaginación, no existimos, Ni Iro, ni Nía. ;)

    ResponderEliminar
  5. anonimo, ni prepotente ni inmensamente tímida solo normal, los raros son los otros..

    mar, joer, tienes razon debería haberme leído el blog...dios, acabo de hacerlo, que solo quieren atraer lectoras, y van de graciosas y sacapuntas...aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, diossss, solo querian lectoras y dar a conocer el blog y yo les he dado lo que querian, si es que...soy una presa fácil para las que jovenas de la ESO, aysssss.... por qué me siento tan mayor así de repente...

    ResponderEliminar
  6. Nía, uhmmm, la verdad es que creo que ya os conozco a las dos...o quizá solo fue mi imaginación (ojalá solo hubiera sido mi imaginación), aunque no me encaja que las dos seáis de madrí, más bien creo que una sí y la otra no...

    puto cinexin...

    ResponderEliminar
  7. si esta claro bea, son raros y moscardos(y que lo busque en la RAE)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que has calado hondo... es curioso eso de despellejar sin motivos "aparentes". Supongo que ellas no te pedirán que no abandones el blog,jeje
    A mi me gusta leerte porque representas todo lo q yo no.Destilas seguridad, te valoras (que esto hoy en día está mu mal visto), no "divinizas" a nadie...¿prepotente? No sé, a mi la sensación que me transmites es que "gustarte" puede ser tarea harto complicada.

    ResponderEliminar
  9. Pilistruski:

    - motivo?, lamentablemente solo quieren visitas pero...no se yo, a mí el blog no me ha parecido gracioso, será una cuestión generacional, pero no me ha hecho sonreir ni una sola vez, será que soy una amargada prepotente...

    - seguridad? me lo han dicho... aunque no lo entiendo..

    - me valoro? pues sip... yo sé qué hay y que no hay y la verdad es que sobrevivir en estas condiciones tiene su mérito..

    - divino a Carol Blenk que no se te olvide...

    - para que me guste alguien solo necesito... tiempo, mucho tiempo, la media hasta ahora está en un par de años de conocimiento y observación previa, superada esa fase y ya visto que veo que puedo fiarme y confiarme" ya va todo rodao ... y me tienes para siempre, pase lo que pase... no creo yo que sea mucho pedir.

    ays, si es que soy una gran desconocida...qué triste no saber "de escribir"

    ResponderEliminar
  10. Por Dior, gallega, que te me estás haciendo famosa!!!
    Tendré que quedar contigo antes de que empieces a llevar escolta y esas cosas... ;)

    Voy a leer el "enlace".

    ResponderEliminar
  11. y dale con lo de buscar lectoras!
    argf
    intuyes!?! que yo sepa no nos conocemos. (que manía os ha dáo)

    ResponderEliminar
  12. Y yo me pregunto.... Si tanto les aburre, si tanto les incordia.... ¿por qué te leen "desde hace tiempo"? Y eso son sus palabras textuales...Yo por lo menos, si algo me aburre, si no me interesa, lo dejo y punto, y a otra cosa mariposa....
    Y eso que desprecias a la gente... No sé quien desprecia a quien.... En fin serafin....

    Buenas noches a tod@s y sean felices :-)

    ResponderEliminar
  13. en fin... tonterias

    hasta el 2015

    un besoooo

    ResponderEliminar
  14. y no es una despedida hasta el 2015! eh!

    ResponderEliminar
  15. jajjajajja, pero qué le has hecho a esa pava???
    No le invitaste a la fanta?? Le sentó fatal eh?? O quizás haya currado para ti??? Es que si no no me explico como sabe como tratas a la gente...
    Peña ruara ruara ruara...

    ResponderEliminar
  16. no se que le he hecho o que no le he hecho, las posibilidades solo son esas, o me conoce (demasiado) o no me conoce (en absoluto)

    ays, que intriga...madredelamorhermoso!!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que Bea es un personaje, pero no por eso deja de ser prepotente y petulante. En un momento en el que casi hay que dar gracias por seguir trabajando, se permite el lujo de decir que les hace un favor a sus jefes por ir a trabajar. No te equivoques, el favor es recíproco, tú vas a trabajar, ellos te pagan = estáis en paz.

    No sé si eres tan buena en lo que haces como te crees (estoy convencida de que te crees que eres así de buena, que no es una pose de tu personaje). Si eres tan buena, no sé qué haces en ese curro de mierda (me remito a tus palabras). Déjame que te diga una cosa: bueno de verdad es quien sabe ponerse al nivel del que no tiene ni idea y hacerse entender.

    A veces cuando te leo me recuerdas un poco a los hip-hoperos de dieciséis años que creen a pies juntillas lo que dicen las letras de sus grupos favoritos. Letras de chavales de 22 años que están hartos de la vida y que, según ellos, están de vuelta de todo. Obviamente, no sólo no están de vuelta, sino que ni siquiera han ido a ningún sitio y a veces no tienen ni media bofetada (ojo, esto no es un alegato de la violencia, es una forma de hablar).

    En fin, a pesar de todo, tus posts me siguen entreteniendo, aunque a veces te sacudiría un poco para que espabilaras (de buen rollo, claro).

    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Eso es! (Lucía te contrato!!)
    Que en ningún momento dije que no me gustara o dejase de gustar, digo que cuando leo, saco conclusiones. Digo yo, que como todo el mundo.

    Buenos días!

    ResponderEliminar