Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 7 de enero de 2010

Good bad vibrations...

Afortunadamente no puedo fiarme de mis intuiciones, afortunadamente cada vez que "algo" me decía "esto es así", ocurrirá, ya verás, lo noto...esta vez sí, es la buena...al girar la esquina, en cinco minutos, algo ocurrirá...ya verás...

estaba tan segura ... y sin embargo no ocurrió nada...

ya digo afortunadamente...no ocurrió nada...

porque si "antes" tenía esa sensación...

ahora tengo la sensación de que nada va a ocurrir, ni hoy, ni mañana, ni pasado,ni en este año...ni siquiera, quizá, quién sabe, el año que viene...

esa sensación de estar al principio de un tunel muy largo...

y ya digo, es bueno...porque mis intuiciones suelen equivocarse, porque mis elucubraciones suelen estar equivocadas...

porque al universo le encanta demostrarme lo equivocada que estoy siempre...

porque cuanto más quiero controlar, cuanto más pienso que más controlado lo tengo, a los dioses les da por tirar los datos o hacer girar la ruleta para demostrarme quién manda...

porque la única vez que pensé que no volvería a ver a una chica...

volví a verla...

porque todas las veces que pensé que volvería a verlas...no volví a verlas...

porque las veces que me cambié de curro guiada por el corazón...

pues eso...

porque las veces que acepté un curro por "imperiosa necesidad"...

pues aquello...

y porque como meiga no me ganaría la vida...al menos a corto plazo...(a largo plazo no suelo equivocarme)

por eso... por todo eso y mucho más, estas sensaciones de "bad vibrations"...me hacen decir...bueno, pues no te preocupes que lo mismo esta vez también te equivocas...y al final son good vibrations...

I want to believe...

2 comentarios:

  1. Pues ya somos dos que como meigas nos moríamos de hambre. Yo tampoco suelo acertar con mis intuiciones. Nadie es perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca acierto, y la verdad me daria miedo si acertase :S
    Asi que vivan las intuiciones que no lo son tanto!

    ResponderEliminar