Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 3 de enero de 2010

No va a poder ser...

He intentado que este año (que solo lleva tres días) sea un año racional...

pero está claro (a los solo tres días de vida) que no va a poder ser....

yo lo he intentado...

no me puedo exigir mucho más...

si quiere atropellarme que me atropelle...

ya si eso me perdono...en 2011

ups, se me hace tarde, me bajo a por el periódico, si bajo más tarde de las diez la señora de los periódicos me dice...."cielo, qué tarde bajas hoy, no? ¿ha costado levantarse verdad? ays, con este frío...mejor te quedas en cama un ratito más",

y si tengo que esperar un ratillo (porque siempre está hasta lo topes y pierde quince segundos "de más" con cada cliente...) me dicee... cielo, perdona por haberte hecho esperar... yo le digo, ná no se preocupe que hoy no hay prisa... (yoquesé intento ser maja)

no sabe que me encanta esperar, es un auténtico ¿placer? escuchar y observar cada uno de los comentarios que hace a cada una de las personas que atiende... es un curso de marketing en vivo y directo...más majaaaaa...(y no, creo que no es la dueña, es una señora ya mayor...que lleva toda la vida vendiendo periódicos y le encanta, el otro día le decía a su compañero (no sé si es su marido, creo que sí), "ya le he dicho que yo no me pienso jubilar"... ya digo, me da un master en vivo y directo cada domingo)

en fin...me voy a disfrutar de una de esas rutinas sencillas (y supongo que absurdas para cualquier persona normal)? que tanto me gustan...

a veces disfrutar de la vida es tan simple...

4 comentarios:

  1. racional??? racional??? yo miro tu granja y se que tus neurones son zurdas, de verdad. Indeed. feliz año, bea.

    ResponderEliminar
  2. lo de la granja tiene su explicación racional (como casi todo en esta vida), amos a ver...quiero comprarme la granja de 150.000 coins del nivel 26. Me encanta, la necesito, la quiero y la quiero ya pero ya. Intento conseguir todos los ribbons, así que... compro arboles baratos y cerdos que ocupan poco para conseguir el "ribbon" de los arboles y los animales...además comprar estos me da más XP para pasar rapido de nivel y llegar al 26.

    Estoy en el 25 y tengo 130.000 coins...la mansión es mía para reyes sí o sí...

    sí, vale tengo poco espacio y aprovecahdo al máximo, a ver si consigo ampliarla pero no está fácil porque no tengo ni idea de como se consiguen los billetitos esos, y me gasté 5 en abrir una caja magica y ¿qué tenía la caja mágica? ¡¡¡un puto gato¡¡ ¡¡otro puto gato, que no sé ya cuantos tengo!!!

    pues eso...racional, absolutamente racional (maquiavélicamente hablando claro)...

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Da gusto verte transcribir momentos así...Hay rituales sencillos que son tan gratificantes...
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. Estas mañanas...no tienen precio!! Feliz todoslosdías del 2010!!

    Un besito Bea!

    Pd.- Ves? si me encanta leerte, los post sencillitos... ;P

    ResponderEliminar