Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 17 de enero de 2010

Uffffffffff......

Ahora que ya he recuparado mis tildes no se me ocurre nada con que actualizar...

ufff, ayer estuve cinco horas y hoy llevo seis horas descargando y actualizando y reseteando...en realidad no he hecho nada que no pudiera hacer un chimpancé...siguiente, siguiente, siguiente, aceptar, aceptar, aceptar, acepto, sí, vale...aceptar...y entre casa siguiente y aceptar mirar la pantalla fijamente esperando a darle al siguiente "siguiente" , con sus reiniciamientos por si acaso ya está (que no , no estaba nunca hasta hace cinco minutos que el portátil se hizo el muerto...para después resucitar...milagrosamente....)

dios santo, ser informático debe ser un el peor trabajo del planeta...

ahora me explico muchaaaaaaaaaaaaaaas cosas....

uffff....

pobrecillas!!!

me voy a la calle a dar una vuelta...que creo que se me han quedado las neuronas cuadriculadas...

y después dicen de los economistas...

cría fama...

pd. cuando pensaba que me había quedado sin tilde, pensé en dejar el blog, normalmente cuando estoy tres o cuatro días sin actualizar siempre me llega algún mail de "hola que tal , estás bien, te leo siempre y ablalballalb"...

casi me apetecía estar cuatro o cinco días sin actualizar "a propósito" (ya se sabe cuando tengo calma quiero tempestad y viceversa)

pero esas cosas.. si se hacen a propósito no funcionan...

creo...

en fin...me voy a la calle...a ver si me da el aire...

1 comentario:

  1. ratifico, ser informatico ES uno de los peores trabajos del planeta.

    ResponderEliminar