Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 16 de enero de 2010

Pause...

Asi estoy yo... en mode pause...

joer, no puedo poner acentos, si le doy a la tecla de los acentos me pone dos acentos...vaya...sera una señal... ?¿?¿?¿?¿?¿?

espero/deseo que sea la calma que precede a la tempestad...

asi me paso la vida, deseando calma cuando tengo tempestad y deseando tempestad cuando tengo calma, un sinvivir...amos...

el supercurso viernestarde/sabadomañana empieza el 26 de febrero...

no es que tenga grandes esperanzas puestas en el curso (o quiza si)... la verdad es que si, me cuesta poco ilusionarme/autoengañarme ... tiene su ventajas y sus inconvenientes...

ayer me llamaron de otra consultora para una oferta de estas a las que me apunto en momentos de extremo aburrimiento (el aburrimiento no es malo, para mi siempre es productivo, lo que es improductiva es la diversion, soy asi...cuando hago algo en realidad no estoy haciendo nada y cuando no hago nada en realidad estoy "cambiando mi vida")

le dije a la chica de la consultora que no podia hablar (ella pregunto y me dio el punto...), le dije que mejor por la tarde y no me llamo, llamara el lunes supongo...

los de la entrevista del ¿martes? todavia no me han llamado... la verdad es que me apetece, pensando...aunque me paguen poco mas que en mi trabajo actual... el hecho de que sean 100 empleados, es un plus, retribuciones en especie que se dice, seria un incentivo, durante una temporada...

pero ahora ya no tiene solucion, jugue mis cartas, fije mis condiciones, asi que... a esperar toca...pero me apetece...

la verdad es que vistas las entrevistas que he hecho, asi como de principio no se si alguien me pagara mas que mi sueldo actual...

mi jefe todavia no me ha dado respuesta a lo de mi aumento...

yo no pienso volver a preguntar...

es curioso porque casi todos mis cambios de curro han sido asi...

empiezo ganando poco (relativamente), me gano un aumento...lo pido, me dicen que se lo piensan/analizan y blablalbalbl...y en cuanto me dan la respuesta, a los pocos dias consigo un trabajo "mejor"...me paso en mi ultimo trabajo y en el antepenultimo...

no he llegado a cobrar dos aumentos de sueldo...

quiza esta vez tambien vaya a ser igual...

cosas del karma... paradojas...y demas...

mis planes para hoy...

- "Love happens" (que si, que es un comedia romantica de Jennifer Aniston, no la hubiera comprado/visto jamas...soy fiel a Supermeg, no me gustan las comedias romanticas sin SuperMeg, pero lei el otro dia una critica en ¿las paginas salmon de El Mundo o El Pais?...en plan...va de coaching y como en este momento de mi vida...estoy en mode...coaching...pues...mira...voy a verla, perder no se pierde nada)

- Los amantes del circulo polar, el otro dia Carol Blenk puso un video en su blog y me apetecio verla...la vi en el FNAC por 9,95 y me la compre hace dos o tres semanas...supongo que es una peli de esas de culto que hay que ver...veremos...

- Voy a dedicarme a la agricultura intensiva de la granja...cada 4 horas replantare, quiero el ribbon del tractor y de la cosechadora... y de paso si puedo pillar tambien el de los vegetales pues mejor... ayer a lo tonto estuve tres horas recolocando la granja, vendi todos los arboles, me compre varios edificios, mi granja parace un monopoly con tanta construccion, jeje...la cabra tira al monte, ahora ...mi siguiente objetivo es la post office, que la pusieron ayer por la tarde, despues de que yo ya me hubiera gastado todas la pelillas y todo el espacio, ¡¡¡puto karma!!!

- Esperare a que me venga la regla para tranquilizarme porque ayer...me acoste pensando que deberia pensarme si quiero tener hijos (YO?¿?¿?¿?¿?¿?), me dio por ahi por pensar que con lo que yo soy necesitare al menos cuatro o cinco años para tomar conciencia y recolocarlo todo y tomar conciencia de que supodria,...en plan... pros/contras/motivos razones/ventajas/desventajas, realmente que es lo que quiero y blalblalballlbla ... y claro...sobretodo ¿como?... (no voy a poner aqui las ideas peregrinas que se me han ocurrido)...pero vamos...la idea de partida es que sera sola evidentemente...he tomado conciencia de que "a la mia" la atropello un autobus de pequeña y ya esta...asi que...sin problema, lo asumo, lo normalizo, es lo que hay y ya esta, sin mas...cosas peores he normalizado/asumido... no ire a las olimpiadas, no ganare el noble y no encontrare (porque no existe) a nadie con quien compartir loquesea, pues ya esta, no es tan grave, asunto resuelto... ¿que es lo siguiente que toca ahora?... y lo siguiente es saber si quiero ser esa tia que tiene hijos sola...(estos son los efectos secundarios de compartir mi vida "real" con gente que solo piensa en su familia...y que no dejan de hablar de sus hijos, todas las conversaciones "reales" que mantengo giran en torno a los hijos de mis compis, sobretodo el de laboral y la madredefamilia...todas mis frases empiezan con...si yo tuviera hijos, mis niños seran blalblalbl, a mis hijos no les dejare..., a mi me encantaria que los niños me salieran asi o asa... y todas mis frases acaban "que vamos...yo ya no voy a tener hijos pero si los tuviera...")

en fin...es solo una cuestion hormonal, lo se, lo asumo, se me pasara... pero mientras tanto... por ahi anda revoloteando la idea de "planificarlo" a largo plazo...para dentro de seis o siete años cuando me retire a vivir a la city...me compre mi casa... y me construya una vida de verdad con lo que recolecte de esos 40 años de estudio, trabajo, experiencias y no experiencias.

lo del bollerio no es un dato del problema ya, muerto el perro se acabo la rabia y en mi caso, ni perro hay...asi que... a dedicar mis (escasas) energias a cosas mas productivas y satisfactorias...

me he acordado de la chica con la que comparti piso mientras hacia el master en Santiago, era un poco/bastante yo, tenia treinta y tantos, curraba, estaba sacando las opos, solo se dedicaba a eso, yo casi ni la veia...yo creia que ella entendia... era muy a bola, alguna vez bajamos a tomar algo, coincidimos alguna vez en la cocina pero no teniamos horarios compatibles, el finde yo me iba a la city, hablabamos de todo y de nada, de la vida y esas cosas...de las ilusiones "rotas", ella decia que creia que se iba a comer el mundo, pero que se habia dado cuenta de que...iba a ser que no...nunca hablabamos de chicos... ya digo, era muy yo... quiza fue mi primera desconocida, salimos el dia de san juan en plan despedida, el rollo esa noche fue muy similar al que despues serian las desconocidas madrileñas, que curioso..., al dia siguiente decidi que iba a hacer la mudanza ya... me dijo que podia qedarme en julio (sin cobrarme el alquiler.... yo tenia clase algunos dia de julio, pero le dije que no, que era igual, aprovecharia para estudiar para el examen final...me dijo que la llamara el dia del examen para comer juntas, no la llame, me llamo un par de veces despues de acabar el master, en verano..no se lo cogi (yo creia que ella entendia y me tiraba bastante, era muy yo, muy mi estilo...preferi dejarlo correr), nos encontramos un par de veces por la city (casualmente tambien era de la city), hablamos de quedar un dia (vivimos un año juntas, ella sabia "lo rarita" que soy y los puntos "asocial/social" que me dan, me llamo por decimosetima vez y no se lo cogi por decimosetima vez (soy asi), un dia volvimos a cruzarnos...

¿ella? ¿embarazada?...alucine...me dijo que se habia venido de Santigo, se habia comprado un piso en una urbanizacion cerca de mi casa (donde yo pensaba y pienso vivir algun dia) y que !!!SE HABIA CASADO CON UN AMIGO DE SIEMPRE DEL PUEBLO!!!...

Todo en un año, asi de golpe... me dijo, ya ves, en un año he hecho todo lo que no he hecho en los treinta y seis anteriores...la vida da muchas vueltas...

ALUCINE!!! NO LO ENTENDI!!! ME DESCOLOCO!!! NO PUDE OCULTAR MI SORPRESA!!! SE ME NOTO MUCHOOOOOOOOO!!!!.

Pense que me habia equivocado un monton con ella...vaya... yo y mis peliculas mentales...

A veces...cuando me da la paranoia-reloj-biologico... me acuerdo de ella... quiza no me equivoque... ¿quien sabe?

9 comentarios:

  1. ¿Por qué nos ponemos siempre en plan tan "mujer" por culpa de la puñetera visita del mes? Desde pequeña siempre me dije, no , no quiero hijos. Demasiado trabajo y demasiadas responsabilidades. No estudio yo una carrera para luego plantearme una pausa para ser madre. Ni hablar. Con el paso del tiempo, mi pensamiento se fue suavizando y pasé a pènsar, Bueno, si a mi pareja le hace ilusión tener un hijo, pues lo tendría...en fin, que ahora, sin pareja y sin nadie en mente hace un par de meses me dio por hacer una lista de estas "a cumplir" en la que sin darme apenas cuenta había escrito: Tener un hijo a los 35, con pareja o sin ella. Ay!! puñeteras hormonas, siempre liandola.
    A lo mejor no te equivocaste con tu compañera de piso. Simplemente sucumbió...
    PD: Love Happens, más que una comedia romántica es un drama romántico. A mi me gustó más de lo que esperaba. Es la típica americanada pero sin ser tan empalagosa. Está entretenida. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. pues ya la he visto (neuronas zurdas...), no me ha gustado demasiado, pensaba que iba mas en mode empresarial (recordemos que la recomendaban en las paginas salmon del periodico), no me gustan las pelis de gente que se va a morir, se ha muerto y esas cosas...

    se deja ver pero sin mas...

    aunque... he sacado de mi armario alguna ropa que hace tiempo no me ponia (me ha apetecido, noseporque), la he planchado (mientras acababa y no acababa el momento melodramatico) y voy a bajar a madri a ver si todavia queda ropa en las tiendas...me ha apetecido asi sin mas...

    ResponderEliminar
  3. lo del dobleacento es un virus o algo asíq eu te ha pillado el pc..

    ResponderEliminar
  4. ya, si ya me lo ha dicho san google hace cuatro horas, desde entonces estoy leyendo foros, pasando antivirus, buscando antivirus online gratis (pa no tener que pagar con tarjeta), lo tenia solucionado, pero ahora ha vuelto a salirme...asi que estoy volviendo a repasar el antivirus que funciono la ultima vez

    uuuuuuuuuuuufffffffffffffffff!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si no lo encuentras avisa. Conozco a quien tiene el mismo virus y consiguió un antivirus gratuito que se lo ha limpiado. Le pregunto si quieres, no se si le ha vuelto.

    ResponderEliminar
  6. kathy, uff, he estado a puntito de tener que pedir(te) ayuda, llevo desde las seis de la mañana descargando antivirus, pasando antivirus, y casi cargándome el portátil (hace cinco minutos estaba muerto, de hecho, he visto pasar frente a mi todos los capitulos de house), pero...al final, el putoantivirus que usamos en el trabajo y que tanto odio, lo ha solucionado en principio... ays, me encanta decir eso de "ya puedo yo solita". De todas formas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. http://www.elpais.com/articulo/portada/aporta/actual/trabajo/elpepusoceps/20100117elpepspor_9/Tes

    Por si te interesa el tema del coaching.... Hoy un articulillo en EL PAIS... y como bien dice este método... Somos quien más sabemos de nosotros mismos... Y no sé por qué, a veces, nos empecinamos en ser infelices y desdichados....

    Me quedo con tu idea sobre el aburrimiento que no es malo... Dicen que las mayores tragedias o las mayores glorias suceden justamente en los grandes momentos de aburrimiento... Y cuanta razón tienen ;-)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. victoria, gracias por el enlace, ya lo había leido, fue lo primero que leí de El Pais hoy...pero no sé si me ha gustado, creo que no, es cosa mía o dice algo así como..."la depresión es el único camino hacia la verdadera felicidad" (o algo así)...

    por cierto, tienes mal configurados los comentarios de tu blog, no se ve la casilla para poner la palabra de verificación...

    me ha gustado tu blog, solo eso.

    ResponderEliminar
  9. Uops, pues he estado mirando y revisando y nada... El tema de los comentarios por más que en la configuración esta correcta, después sí, después sale mal... No sé... Cuestiones de la informática... Gracias por informar ;-).

    Por cierto, sí, he visto los "Amantes.." ¿casualidad? Quién sabe... Yo también soy zurda... ¿casualidad? ¿o mejor quizás decir coincidencia? ;-P

    ResponderEliminar