Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 18 de enero de 2010

Un puto alien...

El portatil no tiene un virus, tiene un puto alien...

ayer por la tarde... hablando por msn con alguien se volvio a manifestar...

volvi a pasar el antivirus que habia funcionado por la mañana

nada, que no tiene virus...

eso mismo me paso la noche del sabado con otro...

vamos que parece ser que ¿muta? y se hace ¿invisible? para los antivirus una vez que los conoce (¿a quien me recuerda mi virus?)

en fin... a ver si esta semana tengo un ratito para "arreglarlo" o al menos intentarlo...

porque queria enviar un mail a "alguien"...pero claro... no vas a enviar el primer mail lleno de faltas de ortografia y menos decir, te escribo sin tildes porque tengo un virus (que ahora mismo seguramente estara infectando cada uno de los microchips de tu ordenador)

en fin... sera que mi angel de la guarda me ha enviado al puto alien este para evitar males mayores... (uhmmm...mira tu que majo...)

3 comentarios:

  1. Yo tuve un virus así. Apareció, desapareció, volvió a aparecer y a desaparecer y hasta hoy. De todas formas, siempre puedes pasarle el corrector ortográfico a lo que escribas, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ¿El virus también te hace abusar de los puntos suspensivos?

    ResponderEliminar
  3. ayyy qué mono...un virussss

    pero no me lo pases eh, que bastante tengo con los virus humanos

    ResponderEliminar