Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 21 de enero de 2010

Más madera...

Llevo todo el día pensando aquello de que por dios que empiece el Madrí 2.0 de una vez por todas ya, pensando en que seguramente si me llamaran de la entrevista de la semana pasada en la que pedí una cantidad "excesiva" quizá...de dinero... hoy me cambiaría por lo mismo que estoy ganando (sería un error, ya lo sé pero en la vida no todo es el dinero...)

pero me veo tan triste... tan sin motivación, tan pasando de todo...que necesito una pizquitilla de ilusión...y eso siempre me lo dan los cambios...la gente nueva, las nuevas historias, los principios, cuando todo está por hacer y todavía no sabes (no quieres saber) que será igual, una vez más...pero mientras tanto...cada palabra, cada gesto, cada no gesto, cada detalle, cada no detalle ...disparan el cinexin que tengo por neuronas...me divierte, me entretiene...

aquí...ya no...el cinexin no funciona... cada gesto, cada detalle, cada no gesto, cada no detalle no significan nada, no me llevan a niguna parte porque ya todo ha pasado antes y nunca significó nada... (y lo sé, lo peor de todo es que lo sé)

ayer mi jefe me ninguneó...no me convocó a una reunión para cerrar una empresa, se reunió a solas con el gerente de la empresa y aun seguía el gerente en el mostrador cuando me suena el teléfono para que fuera a su despacho, me dice, así vamos a hacer el cierre pero NO SE ACORDABA DE A QUÉ CORRESPONDIAN LA MITAD DE LAS CIFRAS (y apaños), y casi todos los apaños los había hablado el gerente conmigo el día anterior...

me molestó... que no me diera mi sitio...me sentí como una pringada (que en realidad quizá soy), no digo yo que no, pero me molestó..., me pareció una falta de respeto a mí, a mi trabajo y a mi posición dentro de esta empresa (una cosa es ir de humilde y no darle importancia a las cosas y otra cosa es serlo y considerar que las cosas realmente no tienen importancia...)

en fin... será que estoy en mode hinchamiento acusado de ovarios y todo me molesta...

supongo que no es solo un tema profesional , todo ayuda...a que tenga ganas de "borron y cuenta nueva..."

madrid 2.0 y sanseacabó...

y van y me llaman (hoy) de otra consultora...después de la entrevista telefónica...preceptiva de que llegáramos a la conclusión de que es el mismo trabajo que estoy haciendo y blablalbllb....

me dan la dirección y....

resulta que es la misma a la que fui el martes de la semana pasada, a la que me llamaron de otra consultora el lunes de esta...¡¡¡es la tercera vez que me llaman!!!

se lo digo... y me dice...es que está siendo un puesto dificil de cubrir...el puesto requiere unos conocimientos muy especializados (que yo cumplo), es un puesto de mucha responsabilidad y la oferta económica de partida es MUY BAJA!!!.Por esa cantidad nadie lo acepta claro...

JOER!! Yo estoy haciendo ese trabajo ¡¡¡por esa cantidad!!!

en fin...voy a perdonarme porque cuando llegué a madrí pues yoquesé, nunca había "dirigido equipos" y este trabajo era precisamente lo que necesitaba para espabilarme y como trampolín y pa ponerlo en el curículum y blalbalblbl...

pero vamos... tengo que salir de aquí, de una forma o otra...

no me veo con fuerzas, ganas, ilusión, incentivos ni nada de nada de seguir malgastando minutos de mi vida aquí, yo no he venido a Madrí a esto...

pd. el regalo que me "robó" el otro día la hija del jefe...le ha sentado mal a mi jefe (Que es de estómago delicado), no estaban nada "ricas"...

me lo dijo a la cara mi jefa...yo le contesté...es decir, cuando me pregunten les digo que estaba todo muy rico y que envíen más cuando quieran, no?

su respuesta...mujer, eso no hay ni que decírtelo...ya sabes qué tienes que decirle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario