Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 25 de enero de 2010

Me aburre...

- que me llame al despacho mi jefa...

- regatear un aumento de sueldo que hasta a mi me parece insuficiente... me rendi antes de empezar la negociacion porque lo que pedi hace un mes ahora me parece insuficiente... (sera que ya lo he descontado como dicen los de la bolsa)

- esquivar las propuestas de firmar un acuerdo por dos años...

- repetirle una vez mas que si ven que soy cara que se busquen a otro, sin problema. No me lo tomare como algo personal... casi lo agradeceria, llegados a este punto. Si hago cuentas... ufff...

- decirle que no es nada personal...contra "la family". Para mi no son personas, son mis jefes, ya esta, no hay nada personal en nuestra relacion o no relacion. No quiero que me cuente lo caro que va a salirles casar a la niña en la catedral y el banquete..., no, no me importa su vida o sus problemas...

- hacerle entender que yo necesito resolver mi vida, que no es personal pero el alquiler, la comida, la ropa, los zapatos, las comidas, los cafes, las fantas, el curso del CEF, el internet, la luz y el agua CUESTA DINERO!!! sin pensar en que tengo que ahorrar para el asilo, el psicologo, el paro, las multiples enfermedades que puedo llegar a tener y finalmente la decrepitud ( y no cuento que me gustaria tener hijos porque puesta a echar cuentas, imposible)....¿¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER???. Tengo 33 años en cualquier momento empezare a ser mayor para "demasiados trabajos"

NO SOY AMBICIOSA, PERO ESTOY SOLA!!! Y ESTAR SOLA SALE CARO QUETECAGAS!!! LA TRANQUILIDAD SALE CARA QUE TE CAGAS!!! LA LIBERTAD SALE CARA QUETECAGAS!!!

Ahora tengo libertad y tranquilidad pero quiero seguir teniendola mucho tiempo mas... es lo unico que me importa MI LIBERTAD Y MI TRANQUILIDAD... (vale, si, a lo mejor soy pelin ambiciosa)

- hacerle entender que hacienda se me queda con una pasta gansa, que no tengo derecho a ninguna deduccion porque estoy sola y no puedo comprarme una casa y soy demasiado ¿joven? como para aportar a un plan de pensiones...

- hacerle entender que no es nada personal contra ella, su marido o sus hijos... no es que crea que su marido es un negrero que me explota (sic, palabras textuales suyas)...no, no se trata de eso, no me importa, no me ofende que ellos no quieran o puedan por las razones que sea satisfacer mis necesidades, lo se, lo supe en cuanto me sente en el sillon la primera semana... supongo que seguramente si acabe en ese sillon fue por eso ...yo era barata...era barata porque estaba recien llegada, nunca habia dirigido equipos, solo tenia 6 meses de experiencia en asesoria... y lo tenia todo por hacer/aprender/demostrar...

pero ahora ya no soy aquella... es una fase cubierta...

antes no solo ganaba pelas...aprendia...me asentaba, me autoafirmaba...

ahora solo son pelas, ya no tengo ninguno de aquellos extras...y todos aquellos extras incluso ahora son "minusvalias"....

se lo reconoci...

cuando llegue a este despacho trabajar en un despacho con tres personas a mi cargo, con mi sueldo, al lado de la torre picasso era un sueño... ahora es rutina... no lo valoro...ya me he demostrado lo que me tenia que demostrar...

simplemente la vida es asi, necesito ganar mas pasta y creo que puedo conseguirla... o al menos intentarlo...para empatar me hubiera quedado en la city...

no creo que sea tan dificil de entender...y me aburre tener que explicarlo y justificarlo...

supongo que hoy mi jefa se ha dado cuenta de que yo era quien los utilizaba a ellos y no al reves, yo era quien se aprovechaba del despacho y no al reves...

eso es lo que mas me gusta de cambiar de trabajo (cuando es para mejor, evidentemente), decirles...hacerles ver que yo era quien se aprovechaba y que lo menos importante de mi remuneracion era precisamente la salarial...

no, todavia no me he cambiado de curro pero llegara...

ya me han dado su cifra... maxima...

me largo en cuanto alguien la iguale...y no creo que vaya a costar precisamente mucho...

pd. ya digo, desde que he dejado el blog, no se que pasa que no dejan de pasar cosas...joer!!

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno... pues con todo eres muy muy afortunada; entre otras cosas pq yo a los 33, hace ya tiempo q soy mayor para lo mio y eso d q no me cueste encontrar alguien q iguale una cifra es una quimera: pero si no terminan de cerrar empresas de lo mio... quien me va a querer contratar siquiera??? asi q yo calladita y con cara d niña buena.

    Por cierto, me alegra q hayas ceerrado el blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que "dejes el blog". Esto es probablemente lo más interesante que he leído hoy, así que... quizás me apunto contigo a eso de "un lavado de cara" y una version 2.0.
    Espero que encuentres pronto otro trabajo y te olvides de cerrar esto.
    pd: Muy bueno eso de los jefes no son personas,jejeje. A mi me pasa lo mismo con los médicos. Son los únicos entes sobre la faz de la tierra con los que no tengo vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Creo que si tú "dejas el blog", yo voy a "dejar de leer tu blog". Asi que suerte con el cambio de trabajo, con tu libertad y tu tranquilidad, con tus neuronas zurdas y con tu vida en general.
    Un saludo.
    Pepa

    ResponderEliminar