Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 28 de enero de 2010

Un día madrí...

Creo que sí que resumiendo hoy ha sido un día madrí (madrí de mi madrí amos)...

- llego al curro y...

tengo que hacer inciso...el lunes me pusieron ordenador nuevo, el martes el puto alien de la doble tilde se apoderó de mi ¿¿¿ordenador nuevo del curro?? , yo cagada, porque claro...ejem ejem...

llamo al informático.."ays, es que debo tener el teclado mal configurado que me pone dos tildes y ballblalbla", el informático...es un virus...ya te lo arreglo esta noche...

lo ha intentado arreglar esta noche...

yo cagada...porque con este ordenador nuevo puedo harvestear la granja a toda leche (he pecado), actualizar y esas cosas que son "caca, caca, caca"...

diosssss....

- retomo... llego al curro y el de laboral que sabe de informática estaba pasando uno de los antivirus que yo ya he usado en casa...(no dije nada, pero pensé...no, que ese lo saca pero vuelve...pero yo calladita, amos), él en plan..sesudo informatico, es que no es un virus, es una keylogger, pero nada con esto te lo quito, le llevara un rato .... y blalblalb, ponlo en cuarentena cuando acabe (mira, se va aqui, cuarentena, borrar y ya vengo)....ays, angelito...

como no tenía ordenador...

a cotillear... a la fotocopiadora con el de laboral, la de la entrada y la madredefamilia, tema del día: mi reunión del lunes con la jefa (sí, lo largué todo...soy débil). Hablamos de la boda de la niña, se supone que estamos todos invitados, yo ya he dicho que yo no me lo puedo/quiero permitir, hablamos de presupuestos, minimo 500 euros , entre estancia (no se casa en madrí), cena de después, desayuno de antes, regalo, viaje y ropa...todos van con pareja...yo si fuere sin ella (si alguien se apunta...sería una supersalida del armario...), pero no voy...vamos como pa gastarme pelas en la niña encima (además es que con la family sí que no tengo ningun tipo de relación...personal...me parece absurdo estar invitada, que se dice que estamos invitados pero yo no tengo constancia escrita)

la madredefamilia dice que no firme "lo de los dos años nidecoña", que ella a mí edad era como yo...

- el de laboral me dice que el virus está en un disco externo que he enchufado para hacerle una importación de datos a una de las abogadas y al jefe (uuuufffffffff, respiro aliviada...yo digo...si es que ya decía yo que no se podía descargar las cosas así a lo loco que se cargaría información, menos mal que no han sido datos de contabilidad, ves por eso esperé a acabar el trimestre, joder, que nadie me hace caso nunca!!!)

- después a hacienda... una de las esclavas es quien hace eso de los paseos, pero hoy me dió el punto, voy y lo resuelvo. Esta señora tiene bastante mal humor y a vees a los funcionarios cuando vas a "pedirles" algo...hay que hablarles con un poco de "coña" y otro poco de "porfa, porfa, porfa...si es que total a ti que te cuesta y soy gallega y estoy perdida...."....ays...

así que taxi a hacienda...el taxista me dice que hay más posibilidades de que te parta un raya a que te toque la loteria, le cuento que yo cobré una quiniela de 15 hace tiempo, que me parece el mejor juego, lógica pura...(aunque tambien es una de esas "mini- adicciones (8 euros a la semana, 7 dobles)" que conseguí controlar

en hacienda...primer mostrador, espero turno, dos tías, una superbollo (de mi tipo), ayyyys...que me atienda ella pordiosssssssssss (sí, lo sé, he caido muy bajo), mientras espero pienso que "la mía" curra en hacienda y no sale los findes a chueca...jooooo..... me pone venir a hacienda tengo que reconocerlo...

me toca la otra...mierda...tan cerca y tan lejos....

la otra también es maja....se rie cuando mira lo que le sale en el ordenador, le digo...oye, un poco de respeto y me dice...anda que si te has reido tú primero...

más majaaaaaaaaaaaaaa....

me da lo que he ido a buscar...

segundo mostrador...espero, espero, espero...¿un mail de Nía? ¡coño!...que dice que hola, mira pues parece maja y todo , esto puede ser el principio de una bonita amistad (nunca se sabe)...

sigo espernado...

¿marc ostarcevic?

coño! el puto marc ostarcevic esperando con su numerito en la mano

=?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿

esto es madrí...miro a mi alrededor y ¿¿¿nadie lo ha visto??? por dios, que es el puto marc ostarcevic con su estilismo imposible de vagabundo... y su bronceado natural...

joooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

en fin...segundo mostrador...la tía se enrolla, le pongo cara de porfa que es mi primer día y me van a echar...y es que la empresa quiere contratar a un trabajador y me lo piden en la SS...si es que para alguien que quiere crear empleo...

me lo sella... y me dice..venga...toma...

salgo corriendo...de hacienda...

otro taxi de vuelta al trabajo (me los pago yo...son esos pequeños lujos, y cobrarlos del despacho me parecería "aprovecharme" lo que es,es)

vuelvo al curro...

le doy lo suyo al de laboral pa que vaya a la seguridad social,...

escaneo lo otro, se lo envio al cliente...

ays...así da gusto...

contesto el mail de Nía...

ya no tengo el virus...

me cruzo correos con mis clientes...

pido documentacion para la semana que viene que empezaré con cierres...(si mañana no me contratan)

ays...

Nía me contesta...

yo le contesto...

Lucia me envia comentario

le contesto...

me llama un cliente...cuando quieras ven ....es enfrente...

le digo voy ahora...cruzo...

el portero automático es un pelín complicado me encuentro a dos transexuales en la puerta, me dicen que no saben como se usa el portero y que vienen a la clinica de cirugia estetica...si no me importa que entren conmigo...

vale...

subimos en el ascensor me llaman ¡¡¡SEÑORA!!! la madrequelosparió con lo educados que parecían...una comenta que limpió escaleras (que nadie pregunte ibamos a un piso muy alto) y que limpiar escaleras hasta ahí arriba es la ostia...

madrí...

charla con el cliente un rato, recojo la documentación, al despacho...

viene el informático...

hablamos del virus y le digo, fíjate que tú no quisiste descargarte los datos, me lo emplumaste a mí y casi me cargo el ordenaador nuevo, que ya te dije que en lo que no sé no quiero meterme...me dice que no ha pasado nada que otra cosa es que hubiera sido por ¿¿¿entrar en el facebook? pero si es un archivo de trabajo no pasa nada... (¿recadito?)

me dice qué tal el ordenador, que si me lo ha puesto donde quiero, me enseña donde tiene las salidas para el usb, el CD... oooooooooooohhhhhhhhhhh....

viene detrás de mí, y has visto y has visto y has visto....

y yo le digo...que síiiiiiiiii, que está bien, ya está....

le digo a una de las esclavas, ves, así son los hombres, para algo que hacen bien necesitan que les digas, has estado genial...joer, que no es para tanto... bien y ya, es lo normal...

le digo al informático que desde que ha sido abuelo está más "tratable" (es abuelo joven, debe tener como mucho diez años más que yo, su hija se ha dado pelín prisa)...

charlamos un rato...

le envío mail a Nía... (a ver si cae)

lucia dice que ¿¿¿¿Va a hacer el mismo curso que yo??? ¿hasta febrero de 2011??

y entonces ya...decido que ... joeeeerrrrrrrrr... ¿qué coño significa esto?

en fin...veremos qué pasa y qué no pasa...

esto es madrí...

puede caerte bien la pava que hace dos días te ponía a parir (gratuitamente) en su blog, cruzarte a marc ostarcevic en hacienda....y coincidir con una hetero-bloguera en un curso...eterno...

visto eso, yo ya me creo cualquier cosa...

2 comentarios:

  1. Pues sí que te ha dao el día de si...
    El informático fijo que se ha deleitado mirándote el historial de navegación, ¿Facebook? anda que...
    Por cierto, te encontré en facebook y me ha hecho gracia el nombre,jejeje (una que se aburre por las tardes)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, que vayamos a hacer el mismo curso, no significa que tengamos que ser amigas :P

    ResponderEliminar