Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 24 de enero de 2010

Primer finde sin blog...

Esto de no tener blog va a ser un caos...

- se me ha perdido la cosecha...

- es domingo son las ocho de la tarde y todavia no he leido el periodico (ninguno de los dos)...

- deje el antivirus a medio pasar

- el virus sigue apareciendo y desapareciendo cuando le apetece, hoy por la mañana no estaba (se fue mientras pasaba el antivirus, lo juro) y ahora vuelvo a tenerlo...

- me he enterado que existe la frikipedia...

- he pedido consejo laboral a una bloguera que se dedica a eso (y que me habia enviado un mail pidiendome que le pidiera consejo, es largo de explicar, no iba a hacerlo pero...como no tengo blog pues...)... (todavia no ha contestado)

- el sabado invite a ver la ultima de George Clooney a una "comentarista" , ex-desconocida (no ha contestado)

- he dicho frases tan frikis como... "es que Carol Blenk me ha pedido que no deje el blog" (y ellas me han dicho, ays pues a mi no me ha comentado nunca, y la otra pues a mi tambien me lee) y yo a mi me ha comentado DOS veces, que emocion por dios... CAROL TE QUEREMOS!!!

- he "tachado" a otra bloguera ilustre que me daba un monton de curiosidad de mi lista de "cosas que no me gustaria dejar de hacer y que se que hare algun dia por extraño que pueda parecer " (escribo sin tilde por el virus , que conste). Todo ha sido tan raro que yo ni siquiera tengo su mail, ni telefono, ni nada... solo "desconocidas" comunes... ya se sabe, madri, quedas con alguien y acabas comiendo con la amiga del primer alguien...a quien seguramente no volveras a ver nunca mas (Esto es madri, "el deporte nacional es perder el contacto"), pero ya forman parte , de una u otra forma, de tu/mi/nuestras historias (apasionante)

- lei un post,me dio el punto, envie un mail a alguien a quien vi una hora hace un año... y acabe en el rastro esquivando al abogado jovencillo y a su novia (madri es un puto pañuelo), ¡ups!

- hoy segui mis impulsos y salio bien... ha sido un dia "diferente", de no olvidar, quiza deberia hacerlo con mas frecuencia...lo de seguir los impulsos sin pensar...

- alguien me dijo que existe el setimo sentido lesbiano.... quiza...

- alguien me dijo que "volver" no era una locura... se que acabare volviendo aunque quiza deba quedarme aqui cinco minutos mas, no hay prisa, de momento...

- me gustaron el 80% de las mujeres que me cruce por la calle, al menos el 60% entendian...fijo!, me interesaron "especialmente" varias chicas de las mesas colindantes en los dos baretos (ya digo, volviendo estoy)

- me perdi ¿en chueca? buscando el vegetariano (si, yo, un vegetariano, cuando me saben llevar...), estaba cerrado, despues el de las setas de la plaza que me no-enseño una de mis desconocidas, pero ya era tarde, no daban de comer... acabamos en otro vegetariano...

- escuche, no me apetecia hablar, solo escuchar...me sorprendi muchas veces pensando...vaya, necesitaba escuchar esta conversacion...que curioso.... el universo siempre me envia precisamente lo que necesito (pide y se te concedera)

- recorde lo mucho que me gustan las chungas...y lo poco que me gusta la gente normal, facil...

y si, me acorde de ti... un par de veces... "solo" un par de veces... me gusto, porque en el fondo ... no quiero olvidarte... aunque por muchos esfuerzos que haga al final se que te olvidare...hoy me he dado cuenta de ello...

una pena...


pd. dejar el blog sera duro porque si no tengo blog me dedico a vivir, mis neuronitas se dedican a inventar cosas que hacer, a seguir impulsos, setimos sentidos lesbianos y demas, tengo millones de energias no canalizadas que me piden actividad, si tengo blog pues ya esta por ahi las canalizo, sin blog...voy a tener que vivir y si vivo tendre cosas que contar y si no tengo blog entonces...para que vivirlas si no las voy a poder contar...menudo circulo vicioso/virtuoso... mas chulo...la verdad es que si.

pd2. alguien entiende porque ella se reia tanto cuando le dije...yo creo que lo que necesito es tener un blog en el que contar como estoy dejando el blog, es tan logico que no se como no se me habia ocurrido antes...!!!

pd3. me han avisado que con los post cortos se liga mas... ufff...

pd4. me volvi a casa con la sensacion de que soy una tia con suerte... aunque a veces (casi siempre) se me olvida...hoy me he acordado...ha sido un buen dia.

6 comentarios:

  1. sigo diciendote bea que con post cortos ligarias más...

    pero por lo visto parece que me he perdido una comida interesante, jaja... a mi al final me hicieron la comida, zumo de naranja y sesión intensiva de abrazos...

    pero ya repetiremos

    un beso
    pd: llevo media hora en la frikipedia sin comentarios...

    elena

    ResponderEliminar
  2. jooo... en el rastro faltaba yo! :) (me parece todo un momentazo de "vida rara", que lo sepas, a veces me da mucha envidia madrid)

    ResponderEliminar
  3. ¿Dju? ¿Nuria? ¿Tú por aquí? Jajajaja, es que eres como Dios, que estás en todos lados, jajaja.

    Bea, ya veo que no lo has dejado, enhorabuena ;-)

    ResponderEliminar
  4. Al final contesté, aunque no con la respuesta que buscabas...

    ResponderEliminar
  5. elena, ya te dije que yo estoy jubilada de ligoteos...

    itxaro, ssssssssssschhhhhhhhhhhhhh guardame el secreto...

    dju, lo de despues del rastro fue todavia mas vida rara... quien y que te habran contado... que intriga!!!!

    carol, en realidad si que lo he dejado, no se nota de momento ,pero si, lo he dejado...

    lucia, contestaste lo que ya sabia...solo buscaba alguien que me dijera algo que no supiera, pero lo que hay es lo que hay...gracias por confirmar mis sospechas...

    ResponderEliminar