Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 23 de octubre de 2009

Queridos reyes magos...

La carta a los reyes magos de ¿octubre? de mi blog es un clásico (más o menos), siempre me he pedido a "la mujé del año"...algunos años me la han traído (aunque yo no lo supiera), otros años no (aunque yo creyera que sí).

Este año pasado me la trajeron y he (hemos) estado entretenidas todo el año jugando...qué curioso, este año fue uno de esos en los que pensé que no me la habían traído..o quizá sí, pensé que me la habían traido pero me equivoqué, la que pensé que me trajeron me duró hasta...¿mayo?...al final resultó que no era para mí (¿un error de envío? puede pasarle a cualquiera....no preocuparse)

y la que no pensé que fuera para mí...todavía anda por ahí dando vueltas una vez por semana... regalándome cosquilleos, escalofríos y sonrisas (muchas sonrisas)

en fin...así es la vida...tiene su puntillo...

la carta de este año empieza ahora...

Queridos reyes magos...

Este año he sido muy buena y después de pensarlo mucho, mucho, mucho (en realidad, me dió el punto ayer en uno de esos momentos) he pensado que no voy a pedir lo de todos los años...voy a pedir algo así como "la paz mundial (en mi mundo)"...

Mi deseo: quiero que este año no se vaya nadie de mi vida, que vuelvan las que se fueron (podría hacer una lista pero vosotros ya sabéis de quienes hablo, qué sois magos,no?) y que llegue alguna (no demasiada) gente nueva...

ya sabéis que no necesito mucha gente mucho tiempo, pero sí que necesito alguna gente algún tiempo...

(es que estoy madurando)

supongo que como siempre me lo traeréis y ni cuenta me daré, así que, pa evitar problemas... si puede ser ponerle un lacito rojo o algo. (que no sé por qué tengo que estar yo siempre en todo)

Quedando a vuestra disposición para aclarar cualquier dato que estiméis oportuno, os saluda atentamente

Yo.

bueno,y ahora a esperar...que en nada ya es noche de reyes....cómo corre el tiempo cuando te haces mayor, cielo santo!

4 comentarios:

  1. Pues sí que tiene que estar una en todo...
    Cuando éramos pequeñas nos lo daban todo hecho...

    ResponderEliminar
  2. un buen deseo.. siento mi suceptibilidad de ayer,soy peor que un corso, fue una bobada de niña chica, yo también tengo que madurar-
    Burbuja

    ResponderEliminar
  3. Creo que el cambio de deseo de este año va a ir muy bien, lo intuyo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. vaya tendré que ir escribiendo yo también la carta, a ver si la leen y cae algo, porque está claro que en enero reciben tantas que no leyeron mi carta...

    un beso

    ResponderEliminar