Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 6 de enero de 2010

Ya sé...

Trabajo bien bajo presión, la necesito...confirmado...

Todos los años igual...por mis cumples, por reyes, por papanoel, nunca sé que ¿comprarme?¿pedirme?¿autoregalarme?...

Mi family es de regalar dinero y yaestá (mis padres), mis hermanos ya hace tiempo que decidieron pasar de regalarme nada...esto fue el día que me compraron ¿un bolso? ¿un putobolso?¿a mí?...menudo cabreoooooo me pillé, ¡¡¡es que no me conocen en absoluto!!!

supongo que decidieron comprarme un bolso porque sabían que yo nunca me lo compraría...

pero en ese momento...no pude racionalizarlo... (I´m sorry)

en fin...al tema...

normalmente, todos los meses, me regalo algo...cuando me apetece...este año ya me he hecho el superregalo del curso, lo de madrí es otro autoregalo...estas pequeñas concesiones (locuras) que me permito me las tomo como un regalo en plan...bueno mira...has currado (y estudiado) mucho así que te lo mereces... ¡deseo concedido!

no suelo tener caprichos caros así que normalmnte puedo comprarme todo lo que quiero...

algunos libros del fnac (y poco más)...

soy una tía sin deseos materiales (qué triste)...

casi todo lo que me gusta es gratis... (neuronas zurdas...)

el caso es que en papa noel me autoregalé, la quinta temporada de Anatomía de Grey, me gustó, me acompañó, me hizo llorar (por la serie, solo por la serie que conste), me hizo reir, me hizo sonreir, me hizo pensar... y sin provocar daños colaterales ni tener rayadas ni nada...vamos que me gustó...la experiencia...

el otro día bajé otra vez a fnac a buscar otra serie que me apeteciera....

pero...no encontré ninguna...de casi todas las series he visto capitulos "salteados", son los efectos secundarios de tener la Fox (en casa de mis padres)... en la city me pasaba los días enchufada a la Fox así que sé como van y como acaban y como discurren casi todas las series pero realmente no he seguido ni dejado de seguir ninguna...

cachis!

ayer entré en la página web de la fnac, me suscribí a las newletter...

buscando, buscando, buscando...y rebuscando...

sé que hay algo que me apetece pero no sé qué es...en cuanto lo vea lo sabré pero no sé exactamente qué es qué quiero, qué busco... (sí, me pasa con todo, ¿qué pasa?)

hoy...he estado leyendo blogs por ahí mientras desayunaba y... me he acordado de mis años mozos...y de Ellen (la serie), como me gustabaaaaaaaaaaaaaa, yo quería ser como Ellen (en la serie) de mayor, esa era mi meta, sabía que algún día sería como ella...no sé cuántos años tenía yo cuando ponían la serie en España (12, 13..14...)

de repente...me ha apetecido volver a ver la serie con ojos de treinteañera...

quizá deje de gustarme en cuanto vea dos capítulos....

es lo que me pasa con Friends...en su momento me gustó mucho pero ahora.... uf...prefiero mis recuerdos y mis sensaciones...verla ahora ya no es lo mismo... (noseporqué)...

así que sí, eso es lo que quiero por reyes (sí, voy y lo decido el mismo día de reyes, ya digo, necesito presión, fechas limite (deadlines que las llaman)...se me dan bien, es lo que me da de comer...acostumbrada a trabajar con deadlines, tengo que ponerlo en el currículum)...

he estado mirando por ahí (no mucho la verdad) y no encuentro donde puedo "comprarla"...

bajarla de donde sea no es una opción... debo ser la única persona de este planeta que no sabe bajarse cosas (y tampoco está muy interesada en aprender, si estuviera interesada lo haría, amos hombre)...

pues eso...que si alguien sabe si existen DVD con toda la serie de Ellen (en castellano o con subtitulos en castellano, ya puestos...)... que lo diga (o que calle para siempre), quiero DVD que pueda ver en la tele tranquilamente, no quiero verla en el ordenador (que me cansa)...

que conste que no espero que nadie haga caso del "llamamiento" y esas cosas , mi público es como es...

pd. por cierto, granjera blanca soltera busca vecinas que la fertilicen, le regalen huevos dorados, flowers bouquet y bonus... ofrezco lo mismo... (que es que necesito ampliar la granja y comprarme unas vaquerías para que mis vacas y mis toros me den ternerillos..., necesito ocho vecinas y solo tengo 5...

ays, qué triste es pedir pero más triste es de robar...

pd2. ups, maldita manía de tirar de hilos...





es curioso, supongo que vi estos capitulos en su día, pero no los recuerdo "conscientemente",

no dejo de decirme, ostras, ostras, ostras, ostras...(aunque no sé muy bien por qué me lo digo)

(si hasta sale en el capítulo ¿¿¿¿¿¿SARAH DE CSI?????...DIOS SANTOooooo!!!

Tengo que ver esa serie otra vez... preparense para la fase, qué fue antes el huevo o la gallina...

pd3. pues ná , la serie no existe en DVD traducida al español (¿existe cheers traducida, por dios santo!!), en fin...manías de pedir siempre cosas que no existen... dice por ahí que las serie se emitió del 94 al 99...yo creo que no puede ser...¿yo tenía 18 años y estaba en la uni en santiago?...no, no me suena de nada, esa no pudo ser la cronología de hechos

joer soy tan mayor que ya ni me acuerdo de mi vida, tamos buenos

en fin...

3 comentarios:

  1. hola!!!

    pasaba por aquí y entre el paisaje hawaiano xDD y tu manera rápida de escribir, me he enganchao!

    yo nunca ví Ellen, pero le echaré un vistacillo ^^ y ya que no hay quien te sepa regalar, siempre está bien un autorregalo, yo me hago algunos de vez en cuando xD (y lo de los libros de la fnac no es triste, ¡todo lo contrario!)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! se sumo a lo que dijo Mar en el comentario anterior, me encanta tu forma de escribir, es como si estuvieras hablando. Así que ya tienes una seguidora más ;)
    Yo con mis padres paso de sutilidades, y digo exactamente lo que quiero. Mi hermana dice que soy superfácil de regalar y la tía no falla nunca. También hago lo de autorregalarme y hasta pido que me lo pongan para regalo y todo.
    Te seguiré comentando.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya te han regalado algo sus majestades los reyes de oriente?

    yo tampoco sabía qué autoregalarme...la verdad es que es tristeee

    y granjera blanca soltera busca... yo no puedo ser otra vecina más.... cachisss (dentro de 5 años ...igual...)

    (por cierto yo también necesito vecinos....)

    un beso

    ResponderEliminar