Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 8 de enero de 2010

Cosas que (se me) ocurren...

Hoy voy a hacerme la foto del cV (creo, por fin), no puedo dejarlo para mañana más...

look?

camisa blanca y jersey cuello pico...

creo que doy imagen de seriedad, solvencia...blalblablal, yo le daría mis negocios a esa tía (no la haría la madre de mis hijos pero le dejaría que se encargue de mis negocios, creo)

la verdad es que ha sido primero el look y después la idea de hacerme la foto...hoy...

si alguien quiere ver la foto y opinar ...ya sabe como va esto...mail y me lo pienso...

pd. la última vez que hice esto acabé tomando café con las dos que pidieron la foto, tardamos 6 meses en tomarnos ese café pero haberlo lo hubo... avisadas quedan.

7 comentarios:

  1. bueno, entonces no te pido la foto, no vaya ser que quieras quedar conmigo
    muahahaha

    ResponderEliminar
  2. Coquí, QUIERO USAR EL COMODIN DE LA LLAMADA!!!

    ResponderEliminar
  3. Mierda! precisamente acabo de enviar un curriculum y no pensé en la importancia de la foto. Estaba demasiado preocupada en maquillar el curriculum. Por lo único por lo que me preocupé respecto a la foto es que fuera sacada en verano para estar morenita y no blanca-cadáver como me pongo en invierno jeje.

    ResponderEliminar
  4. Estaba pensando...¿Le pido la foto? Pero un café...uf, yo tampoco quiero quedar contigo jajajajaja.

    Bueno, bromas a parte...con esa pinta, seguramente des la imagen de "Nuevas juventudes del PP", así que espero que los que vayan a emplearte, sean de derechas. xD

    Un besicoooo

    ResponderEliminar
  5. María, por dios, la foto es fundamental!!!

    Itchel, ¿23 años y yahoo me ha metido tu comentario como spam?. No, yo tampoco quiero quedar. Hagamos caso a las señales ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh, que hay que pedir la foto para quedar con usted.... vaya vaya.

    ResponderEliminar
  7. ays cómo me gusta es línea pepera! Qué tendrá de malo para que tanta tintero hippie opine siempre para mal?qué deberías entonces? Asistir a una entrevista en zapatillas o camiseta a lo "rayas abertxales"?! Perfecta Bea,camisa blanca...siempre perfecta ;)

    ResponderEliminar