Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 19 de enero de 2010

...

Ayer borré tres post , tres... (en realidad dos me los borró el ordenador del trabajo que se resetea solo cuando quiere...me lo cambian un día de estos... pero vamos sin prisas, sin prisas...)

los post no iban de nada e iban de todo, un poco en mi línea...

intentaban describir un momento que tuve ayer... ¿a estas alturas? en que sentí como hervía la sangre y tuve ganas de salir corriendo o llamar a mi última víctima quedar y yo que sé...

fue un momento primaveral...

hasta que me acordé que ahora mismo por tener no tengo ni victima...

pero me gustó..

quizá hasta me hizo un poquito feliz....

saber que tras la calma vendrá la tempestad (otra vez)...

que en madrí ya hay brotes verdes primaverales (ayer yo ya tenía calor con la ropa de invierno, ¿era cosa mía?) ...

y que sigo viva...

(visualicese una sonrisa irónica y autoburlona en plan...sí, ya, con que ibas a dedicarte al curso y a currar y a estar tranquila y pasar de cantos de sirena, jubiliarte de tanta tontería que no te lleva a ninguna parte, sí, sí, ya, ya, ya veo...)

lo bueno empieza ahora...

pd. ayer me llamaron de la consultora del viernes...después de hacer la entrevista telefónica y blabalblabl, me da la dirección y el nombre de su cliente..le contesto...¡¡¡es que estuve el martes ahí haciendo una entrevista para otra consultora!!! a cuadros se quedó la chica..., me dijo aquello de que se guardan el currículum para otra ocasión y blalblalb, qué pequeño es madrí, por dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario