Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 19 de diciembre de 2009

Y todavía no se ha acabado...

Si pones en google "cosas raras que han pasado en 2009"

mi blog aparece en segundo lugar...

ups!

pd. No soy mitomana, absolutamente nada mitomana pero...tengo algunos mitos inconfesables (soy yo, contradictoria y eso, me debo a mi público)....

Carol Blenk (no la enlazo porque si no sabes quién es Carol Blenk no eres digna de entrar en este blog)... acaba de comentar en un post mío de hace un año y me ha hecho una ilusión delahostia,...me lo he leído y me ha gustado, gracios dios mío porque se haya leído uno de los post "pasables" de este blog, es de enero...lo he leído y he pensado...pues bueno este año tampoco ha sido tan distinto a lo que pensaba que había planificado...quería algo mejor para mí, pero algo mejor no solo es algo diferente...al menos me ha mantenido fiel a mí misma y eso es lo importante...

(no se consuela quién no quiere)

y sí, sigo teniendo el excel aunque lo actualizo de pascuas en ramos... solo cuando me da el punto...

Carol nunca había leido mi blog ?¿?¿?¿?¿?¿ qué raro, con todas las interconexiones blogoristicas de estos cuatro años...

quedan 12 días de 2009 y tengo vacaciones hasta el 4 de enero, yo creo que puedo acabar el año en el 1º puesto de "cosas raras que han pasado en 2009", todavía me da tiempo, YES I CAN.

pd2. cuando releo algun post del pasado...siempre tengo la tentación de decirle a esa tía, mira...no, a la de enero mejor no vuelvas a verla ni cruzarte mails que te vas a ahorrar cuatro disgustos y medio y un montón de tiempo perdido (un año de tiempo perdido, o quizá es ganado, quién sabe, algún día lo descubriré supongo), deja de hacerte ilusiones con la de la soledad atrayente (tampoco va a ser nada, se echará novia, quedaréis algunas veces más con su novia y una cuarta de turno, pero nada...juegos de aprendiz), ¿lo del curro? no te preocupes todo sale bien al final...y sí, no pasará nada ni en febrero ni el resto de meses...DEJA DE PREOCUPARTE E INTENTAR TENERLO TODO CONTROLADO Y MEDIDO Y ORGANIZADO, JODER RELAJATEEEEEEEEEEE!!!

Pero bueno, yo me perdono porque es que YO NO LO SABÍA...

5 comentarios:

  1. ¡Jajajajaja! ¡Es verdad!
    Prueba con: "¿qué va a pasar en 2010?" a ver qué sale.

    ResponderEliminar
  2. Sakura, lo he hecho usando la opción de "voy a tener suerte" evidentemente, y me ha salido una encuesta sobre qué pasará en 2010 de una web argentina en la que había que loguearse...debe ser que todavía está por decidir qué pasará o no pasara...

    anónimo, ¿ein? me he perdido.

    ResponderEliminar
  3. pues eso, que opino igual que ella, al menos, lo que creo que ella ha dicho..te explico si: 1. me rio( cmo ella) al comprobar que es cierto eso que dices... Google selecciona palabras... y tu dices muchas veces "raro" y tambien karma... por cierto, el otro dia vi un libro que se llamaba "puto karma" de acorde de ti... porque tu dices mucho karma.. pense, mira era un buen titulo para un libro... bueno que me lio.2 pues eso que lo importante no es el principio, sino lo siguente ... y el 2010 es lo siguente al 2009...
    bueno no se si me explique

    ResponderEliminar