Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mañana ceno con ella...

Creo que estoy desarrollando poderes extrasensoriales...

el viernres pasado, cenando...le decía a una chica.... "al final, cenaré con ella el viernes de la semana que viene, que me conozco"

pues ná, dicho y hecho (en principio, creo...)

a este paso, la próxima vez que vea a Jorge Javier Vazquez no voy a reconocerlo...

creo que esta será mi última cena de este año...

me "obsesiona" eso de las primeras y últimas veces, yo que sé...

a ver que no-pasa...

Actualizado (4 horas después), que me cambiao la cena para el sábado, uffff....ya le he dicho que "si es que ya he escrito post" y dice que "lo del post" ¿es igual?", dios qué mal nos vamos a llevar si no entiende que EL BLOG ES SAGRADO.

En fin, yo para el sábado no puedo decidir ahora mismo, que todavía quedan 48 horas y todo puede suceder...además el sábado es 5 y lo mismo "las del fulanita" reflexionan y me dan un toque...yo que sé....de ilusiones también se vive...

En fin...creo que este viernes tocará Jorge Javier... si es que no se puede poné ná en el bloj...¡qué barbaridá!

reactualizado (media hora despues), que sí que hay cena de viernes...¿plaza de santa ana? ¿como coño llego yo hasta allí?

Algún día echaré de menos todas estas neuronas que me estoy malgastando en madrí, si es que ya lo sé yo, ya lo sé yo...

2 comentarios:

  1. Aissss, que poco me gusta a mi también que me cambien los planes!! ajajajajaaja, por Dior que ajetreo me llevas, gallega.
    Mal empezamos si no respeta tu blog jajajajaja

    ResponderEliminar