Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 5 de diciembre de 2009

Y llegó el 5...

No sé si me apetece ir a la fiesta famosa, creo que sí pero pienso que no...

en fin...si alguien quiere ir y esas cosas..que me envíe un correo y me lo pienso...

iba a poner un enlace... este...

y creo que se me han pasao las ganas...

¿30 euros? por ver ¿el primer capitulo de l word? ¿¿comienzo superpotente???, con ¿lesbianas "llegadas de toda españa", vamos lo que comunmente se llaman "bollos de provincias"?

uf, alguien se viene al fulanita?

(que hoy seguramnete estará transitable porque las locas estaran en la fiesta, amos digo yo, racionalmente pensando)

y sino pues me quedo en casa cultivando guisantes, son baratos y crecen en un día, yo siempre he sido muy mendeliana...me he comprado un gato ( o dos o tres o cuatro) es que creo que lo dan en tres días (mi inglés da para poquito) y claro me lié a darle a "buy" y lo mismo me he comprado tres o cuatro gatos (puto karma/destino), que sí que para que quiero un gato, pues para nada, yo quería comprarme un vaca pero no me llegaban los dineros...ays, siento como si todos mis ancestros me hablaran...soy una supermegagranjera...y yo ni siquiera lo sabía...

guisantes!! la palabra clave es "guisantes", my friend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario