Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 14 de diciembre de 2009

Hoy...

- Tenía 28 correos pendientes...he estado contestando mails (de trabajo) toda la mañana y no, no he rebotado ninguno...(malpensadas)

- No me he acordado de la granja hasta que he salido de currar, pensaba que tendría toda la cosecha echa un asquito pero no, ha aguantado...

- No me he acordado del blog hasta ...¿ahora?

- No he mirado el correo de forma compulsiva, solo cuando el móvil sonaba y a veces ni eso...

- Tengo la semana llena de reuniones (de trabajo). Por fin voy a conocer a mi directora financiera favorita...la echan...el 31 de marzo deja la empresa...los han comprado unos extranjeros y...reorganización, reducción de plantilla y la que más gana se va a la calle....(por eso era mi favorita, era la luz al final del tunel...mi meta, el lugar al que algún día llegaré...menuda pasta ganaba la pava, por eso y porque era un pelín superinútil, lo cual hacía que mi trabajo luciera más...nuestra relación estaba basada en..."tú metes la pata de una forma escandalosamente evidente y yo te digo que has metido la pata y tú me agradeces y pides disculpas por el error", siempre ha sido supercorrecta y supereducada y siempre siempre siempre ha valorado mi trabajo). En fin...a ver si está tan buena como parece por teléfono, tiene 38 tacos... (tiene novio...lo sé porque a veces me hacia preguntas personales en plan...mira, es que la madre de mi novio....uffff....me dolió, tengo que reconocerlo...)

- Pasado mañana tengo un curso de esos eternos de 4 a 10 de la noche (pagado por la empresa)en el CEF, ¿será que no me van a echar?

- Mi jefa ha venido a mi despacho por si quería que me comprara un libro, le he dicho que sí "Memento de consolidación fiscal y contable 2009- 2010" (no sé, parece interesante), ¿será que no me van a echar?

- He presentado los impuestiños que tenía que presentar (motivo por el que he tenido estas vacaciones interruptus)

- Mi jefe me ha contestado a un correo "Gracias" ...¿ein?. Vale que antes ni los contestaba, o me enviaba un ok pero ¿gracias? no sé...¿será que no me van a echar?

- Me han incluido en la peña de la loteria del curro (el año pasado nop)

- Algunos clientes me han hecho la pelota, una en mode presencial, me encanta que me hagan la pelota los clientes...qué le vamos a hacer, tengo un enorme ego que alimentar... sus palabras textuales..."yo necesitaba a alguien como tú en Marbella, ¿cuanto ganas? ¿3000 euros al mes?" ¡angelito!. Por 3000 euros estaría dispuesta a hacerle tantas cosaaaaaasssss...y eso que tiene 46 años pero está buena y es una seductora...venía para una preguntita de nada (ella ya tiene otra asesoría en marbella, nosotros somos "el despacho de madrí", son asquerosamente ricos, es una larga historia) y al final...todo el curro que iban a hacerle en marbella nos lo encarga a nosotros (ejem ejem), la abogada de mercantil echaba humooooooooo cuando se lo he dicho...el curro para ella y el dinero para mi jefe (así funciona el capitalismo, chica),

en fin... es algo que no puedo evitar...es mi karma, nadie me invitaría a su fiesta de cumpleaños pero todo el mundo me confiaría sus negocios...es triste lo sé pero es lo que hay...podría haber sido peor, dios aprieta pero no ahoga.

- He hablado con otros clientes por teléfono...bien, bien, bien...me gusta cuando me hacen preguntas fáciles (para mí) y parece que les haya dado la solución mágica a un problema irresoluble... "gracias, gracias,me lo has dejado muy claro....", "bueno hoy ya he aprendido algo...muchas gracias, me ha quedado muy claro"...(¿pero si es evidente? con un poquito que hubieran pensado, ays son como críos...). Volvemos a lo del karma...

- He visto una foto de una tía de mi pasado, la veo muchas veces pero no la miro, esas fotos de los perfiles que acabas por no ver...hoy (ahora) nosécómo la he mirado...y he pensado..joer, pero en qué estabas pensando?, no te pega nada...amos que por poquito que la hubieras mirado , lo hubieras visto...joer, qué manía en no fijarme en las fotos...ni que fuera nueva...

y sí vale, a final tanto drama con lo de mi trabajo y pa ná...las aguas han vuelto a su cauce y esas cosas...todavía no sé cuánto me subiran el sueldo (avisados están) pero...es que ME DA IGUAL...

NO QUIERO QUE MI VIDA (LA UNICA VIDA QUE TENGO) SEA IGUAL EN 2010 QUE EN 2009 Y PUNTO!!!

además si estos..después de la que monté el otro día y después de lo clarita que fui, me envían a un curso, me compran un libro y me dan las "gracias"...por algo será y no..no es por mi cuerpo serrano (malpensadas), ES POR MI KARMA!!!

2 comentarios:

  1. iba a comentarte algo, pero despues de tu nanopost no me acuerdo

    ResponderEliminar
  2. que te valoren en el curro esta muy bien, pero al fin y al cabo, todos trabajamos por dinero....les salvas el culo en enfinidad de casos y quien se lleva la pasta son ellos y tu un curso y unos libros...que estan bien para poder currar pero...vamos que unos euretes tambien serian bien recibidos, no?

    nada, hoy ha salido mi lado !!!quiero que me valoren!!!!!

    ResponderEliminar