Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ratos muertos...

Pues ná, ya estoy prepará para la entrevista, me queda media horita de espera a lo tonto en casa...he mirado en google y dice que en veinte minutos estoy allí, así que...a esperar tranquilamente sentada en casa sin hacer nada...

Me ha cundido la mañana, la verdá es que sí...he limpiadoooooo en condiciones, he puesto las lavadoras, (todas, nada de dejar algo pa otro día, sabanas, toallas, esas cosas...)...

amos que estoy hecha una perfecta ama de casa...de mayor creo que quiero ser ama de casa, a ver si mi problema va a ser precisamente el estres del trabajo...al final...ya vas a ver tú que será "solo" eso....muerto el perro se acabó la rabia...

he visto un rato a AR y otro ratito a ¿como se llama la rubia de A3? desde la cama iba cambiando a medida que me interesaba o no interesaba el tema..., he desayunado tres o cuatro veces...a medida que me ha ido apeteciendo...

la felicidad es esto ¡¡seguro!!

he pensado en mi no-vida social...vamos...que así no puedo seguir...

- el viernes llorando (de frustración e impotencia) por una...tiene ese don, me rompe.
- el viernes cenando con otra...
- el sábado en el fulanita con otras
- el domingo fanta limón y caña con otra...
- el viernes anterior había cenado con otra...
- el sabado anterior comido y paseado por madrí con otra...
- y el sábado (de hace tres), lo del fulanita y la manada de mujeré...

y porque la peligrosa pasó de mí...que sino...vete tú a saber...

y creo que se me olvida alguien...por el camino...ay, sí, coño es cierto la del viernes anterior al fulanita y su manada de mujeré (ostras!)

dios santo, así no podemos seguir...

que no tenemos término medio, madredelamorhemoso!!!!

este viernes quiero requedar con alguien...

si me dice que sí requedaremos, me apetece conocerla sin más... no sé porqué exactamente, pero me apetece...

si me dice que no (lo más probable, sobretodo después de este post)...me tomaré unos mesecillos sabáticos de esta absurda no-vida social...

lo de la cena de los viernes pa aplacar conciencias y eso, sí vale muy bien pero creo que voy a tomarme un descanso...ya llevo muchas "cenas" adelantadas...por los menos hasta marzo/abril...me doy vacaciones...si los elementos no lo impiden (claro)...o si la requedable no dice que sí...evidentemente...

en fin...alea jact est...

a veces, solo a veces, viene bien pararse y mirar alrededor...aunque lo que veas al mirar sea como pa decir..lamadrequemeparió, ¿qué hace una chica como yo en un sitio como este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario