Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 10 de diciembre de 2009

Simplemente diferente...

Esta vez es diferente, me lo noto, me lo analizo y me sorprendo, me lo aviso, me lo cuento, me lo preparo, es diferente, avisada quedas, no tengo ni idea de por qué es diferente, quizá sea diferente para bien, quizá sea diferente para mal, quizá es que he madurado, solo eso, quizá es que he aprendido, solo eso, pero esta vez es diferente, soy diferente, me lo noto, me lo pienso, me lo reviso, me lo recuerdo y me lo digo...es diferente...no sé por qué pero es diferente...

es tan diferente que ni siquiera voy a escribirlo en el blog...,de hecho, no sabría qué escribir...ya digo, es diferente...al menos de momento, no voy a escribirlo mientras no sea igual...que quizá le quedan solo unas horas para ser igual...¿quién sabe?

tengo que buscar tema porque mis deditos y mis neuronas tienen sus rutinas y si no tengo tema quizá tenga tentaciones...de pensar en voz alta por escrito y no quiero, me gusta esta sensación de que esta vez,al menos de momento, es/soy diferente...

farmville?

sip, es una gran idea, preparense para vivir el día a día de mi granja de facebook...

estoy superenganchada, pero super super super....todo empezó en una comida de sábado, con una desconocida, después de esa comida, ella me agregó a su facebook (es cuestión de biorrtimos, me pilló en mi mejor momento de dos de la tarde a ocho, a esa hora parezco una tía normal)...me empezó a enviar regalitos de la granja famosa y ...por probar...total, no pasa nada...solo es por probar...si ya sé que el momento playstation ya pasó...y ya no me enganchan estos jueguecitos...absurdos....

ya, sí claro...

estoy en nivel 9...ayer entré en google y puse "trucos para farmville"...

los trucos que encontré son una puta mierda...amos que ya los había descubierto yo por mí misma...

creo que mi granja dice mucho de mí...

anárquica pero productiva...muy productiva y muy anarquica, con pocos adornos...toda la superficie a producir...hace dos días puse cultivos de esos de dos o tres días pa reducir el nivel de adicción y estoy que me subo por las paredeeeeeeesssss con los putos cultivos...CRECED , MALDITOS!!!

Me niego, de momento, a hacerme un excel con costes y beneficios de cada cultivo...

uhmmm....dios, acabaré haciéndolo que me conozcoooooo....

una vez que he conseguido cultivar todo el terreno, con lo que me sobra me doy algunos caprichos absurdos...me ha hecho ilusión comprarme el buzón (ya ves tú) y mi siguiente objetivo es la bici...

solo tengo una vecina, sí me paso mucho por su granja, pero solo porque cultivar su granja me da pelas (ya digo...la granja dice mucho de una misma)

prefiero que no me envíe regalos...prefiero mirar mi granja y decir...esto me lo he hecho yo solita, con este par de ovarios y este par de neuronas...qué lista que soy...

ya digo...la granja es un tratado de psicología...

dime como es tu granja y te diré como eres...

en fin...si es que yo no puedo hacer nada sin (psico) analizarlo...qué triste por dios!!!

7 comentarios:

  1. Calla, calla, que a mi me pasa lo mismo como se me ocurra plantar algo que pase de las 8 horas... nada más levantarme he ido a mirar las flores de pascua y todavía no han crecido!! ¿Qué hago???

    ResponderEliminar
  2. sabes que existe el Cafe World?? lo mismo pro con un bar..decides si preparas un plato u otro, si decoras el bar y tal....

    ResponderEliminar
  3. cris, siempre puedes morirte de envía con la choza de Kali, diosssss, qué rabia, como lo habrá hecho. Yo he cultivado algodon en casi todas las parcelitas y ¡¡¡a dios pongo por testigo que NUNCA MAIS!!!.

    Dot, uffff, es que yo soy muy fiel a mis adicciones...cuando se me pase el momento farmville ya veo si me adicciono al Café world ese...soy una chica de principios. (una pregunta absurda, "dot" son tus iniciales?, solo por confirmar una de mis teorías absurdas)

    ResponderEliminar
  4. pero si yo también estoy enganchadaaaa

    si me fui para 4 días y tuve que ver qué se podía plantar, menos mal que había algo.... pero qué haré si me voy para una semana?

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, muy bueno, mortal!!!
    Soy Pepa

    ResponderEliminar
  6. pues estoy de acuerdo en lo de la psicología. Yo tengo no mucho espacio cultivado, pero ya casi no me caben los naimalillos por ahí. Incluso he conseguido un par de toros y un bebe vaca!!! Lo mejor son los animales sí, que además no se echan a perder....

    ResponderEliminar