Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 15 de diciembre de 2009

Esos cinco minutos...

Estoy en esos cinco minutos entre una (o varias) que ya no van a ser y la(s) siguiente(s)...

en estos cinco minutos siempre parece que ya está...se ha acabado el cupo de mujeres que iba a conocer...

así sin más, me he gastado todos los cartuchos...

en estos cinco minutos siempre pienso que después de "mi experiencia" en esto de los internets quizá sería hora de pensar que no, en el internet no va a ser...no sé quién está más quemada si la persona o el personaje...

y entonces vuelvo al momento trabajo...

tendrá que ser en el trabajo...pero mientras...consigo que me echen (cosa que se me antoja imposible porque más que he hecho ya no puedo hacer y parece que encima les ha gustado descubrir que tengo sangre y que convenientemente incentivada podría producir mucho más, lo de no-hacer mi trabajo para que me echen no es un posiblidad sería ir contra mi yo mismo y eso sí que no...no me sale)...

la otra posibilidad es que encontrar un trabajo "mejor", lo cual es chungo porque no es solo que tenga que ser mejor sino que tengo que demostrarle al entrevistador que ese trabajo es mejor que el mío...darle razones objetivas para el cambio y está chungo...

además es como jugar a la ruleta rusa...¿qué posibilidades hay de entrar a currar en un sitio donde alguien ...? no sé...casi es más probable que me toque la lotería (y solo juego un número que ha comprado mi madre y uno que han comprado en el curro y no sé el número de ninguno de los dos decimos...al menos de momento)

uffff, ya estaba en cama, pero he empezado a pensar en las cosas que me quedan pendientes antes de vacaciones y...ufff...

- mañana reunión con la directora financiera buenorra...
- después acabar las cuentas anuales de la empresa esa...
- después liquidar la sociedad aquella
- por la tarde curso en el cef
- el jueves por la mañana reunión con la clienta nueva
- después acabar la liquidación de la empresa y dársela a la abogada mercantil.
- preparar la contestación al requerimiento que tengo que presentar el viernes.
- el viernes reunión con todo el despacho
- presentar la contestación al requerimiento
- y lo que vaya surguiendo por el camino a salto de correo electrónico y llamada de teléfono..
- el viernes por la tarde comida de empresa (ese es el peor momento, demuestra que este año ha sido un total "fracaso"...en la comida del año pasado nunca pensé que estaría en la comida de este año, mi vida es absolutamente igual que hace un año, ¿un año perdido? ¿a eso me he venido yo a madrí? pues vaya!)

esas cosas estaba yo pensando en cama, así que ná...me he levantado a escribir post, ya me quedo tranquilita y a dormir que mañana me espera otro superdía de curro...

ya queda menos...espero.

pd. alguien sabe dónde trabaja ella???



por si acaso, que total no pierdo ná...

No hay comentarios:

Publicar un comentario