Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 7 de diciembre de 2009

Y hoy qué?

A ver qué me trae hoy el día, desde que estoy de vacaciones he tomado algo con alguien todos los días... tres días seguidos "saliendo" con gente distinta... está siendo interesante...la verdá es que sí, francamente interesante, especialmente interesante...

me gusta madrí!

en el post de ayer había prometido contar una historia, pero básicamente ya está contada en el post de ayer y no me gusta repetirme más de lo estrictamente necesario...

uf, hoy tengo que enviarle un mail largo a la chica de ayer...lo prometido es deuda...

pero no sé qué contarle... he escrito tantos post...que ella ha debido leerse que...ufff...no sé qué contarle...no puedo enviarle un mail de dos líneas (que es lo que hacía hasta ahora) porque dice que no le gustan...y me salen bordes... se creerá que los largos no me salen bordes, ¡angelito!

uf, tengo que currármelo...y ¿estoy en blanco?

uhmmm, una vez escrito y releído el post buscando que me viniera la inspiración divina , que no ha venido...he pensado...uhmmm, y si le pregunto a "mi público"...que tanto me quiere y tan poco participa...

¿hay algo que yo no haya contado en el blog y que desearíais saber?

no, no voy a contarlo en el blog, si no lo he contado hasta ahora por algo será, amos digo yo, pero por mail...y teniendo en cuenta lo majisisisisisisisisisisisisisisma que es la niña pues mira, un esfuerzo (o dos) bien se merece...

y yo que quería dejar el blog, si es que...

Actualizado: De momento el día...

- no tengo leche para desayunar...
- está lloviendo y tengo el paraguas en el despacho...
- me han llamado para hacer una entrevista,el miércoles, me han pedido que envié un cv actualizado, lo he enviado...desde la dirección del blog/bea...joer, estaba durmiendo y me han despertado, he abierto el portátil y lo ha hecho todo yahoo solito, joer, putamanía de "facilitar" las cosas...supongo que la tía no se fijará en la dirección de correo (espero), como remitente sale la abreviación de mi nombre real así que...no sé...no creo que haya problema... I want to believe...¡dios,dios, dios ,dios....!!!
- pues eso...ya tengo entrevista... a ver qué me cuentan... pa que preocuparse...si es que...esto es madrí!!!

1 comentario: