Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 31 de diciembre de 2009

El año de los mails y las desconocidas...

Ayer pensaba en el último post del año, no suelo hacerlo, eso de pensar en qué escribir...(supongo que se nota)...

pero es el último post del año (quizá me gustaría que fuera el último post del blog pero...ya he perdido la esperanza de que eso suceda y al final, lo del blog es un mal menor, supongo)...

pensaba en este año... qué ha pasado este año....

y está claro que en mi caso lo que ha pasado "diferente" a otros años ha sido "lo de las desconocidas" (eso resume todas las rarezas de este año)

es curioso, o quizá no, pero casi no tengo gente en el msn...

"mis contactos" han sido por mail...

sobretodo porque lo he simultaneado con el curro y allí no tengo msn (solo me faltaría)...

he mirado la bandeja de entrada de mi correo y yahoo ha tirado la toalla cuando iba contando por 5602 mails recibidos (en 2009, incluyendo los comentarios)

la bandeja de salida...3548 mails... ¿he enviado 3548 mails en 2009?, casi 10 mails al día (sin contar los que envío desde el móvil....ups!)

he ido mirando los asuntos , las remitentes y las destinatarias, no he entrado a leer ninguno, es como lo de las fotos, prefiero mis recuerdos...

el resumen de mi año no está en el blog...eso está claro, el blog es mi no-año...

el resumen de mi año está en mi correo yahoo...

algunas no me acuerdo quienes eran...si entro a leer el mail seguramente me acordaría, pero total para qué...he sonreído con muchas de ellas, me ha sorprendido el día de mi cumpleaños, algunas cosas creía que no las recordaba pero ha bastado ver la fecha y el asunto para hacerme sonreir...menudo año...no puedo "culparme" de nada, joer...nadie se hubiera podido resistir a tanto canto de sirena...ufff...

visto así en conjunto ha sido un año increíble...

increíble en todas sus acepciones...

si quisiera hacer una lista con nombres...sería imposible...

con profesiones...las páginas amarillas....

con historias... melrose place (la versión casta, pero melrose place)...

no sé, siendo justa no puedo quejarme de año, los dioses me enviaron quizá lo que necesitaba en cada momento... y aunque me queje del karma, de la soledad, de la rutina, de las blogueras, de la gente... y de todo y por todo y me obstine en querer que mi vida sea una peli de meg ryan o un capítulo de Friends en el que todo el mundo da la réplica perfecta, el gag, la frase justa en el momento justo y todo funciona "automáticamente"...

quizá (y solo quizá) no haya justa del todo ni con ellas, ni con los dioses, ni con el karma, ni conmigo, sobretodo conmigo que al fin y al cabo es lo único que importa...

doy por concluido este mi año bloguero (supongo)... con un..."me llena de orgullo y satisfacción haberlo compartido con todas y cada una de ustedes aunque haya sido de esta manera tan tan tan rarita, sin vosotras esto (sea lo que sea esto) no hubiera sido posible...hubiera sido otra cosa (seguro) pero...como dice mi madre...nunca peor (a pesar de todo o precisamente por todo y viceversa)"

pd. ya que me estoy poniendo tonta, gracias especiales a las de los cafés en el acuarela, las comidas en el restuarante de los bardem, los paseos por el retiro, las noches en el fulanita, los cafes en el kitchen, la cena en el francés, las cañas en huertas, las cocacolas en la gran vía, los recorridos por el fnac, el paseo por las casetas de la plaza mayor, la cena en el wok, las fantas en la plaza de chueca, las cenas a cuatro, las cañas en calle orense, las cañas en el baires, en el mystic, las cenas en el kolabora, en wagaboo, la comida en el restaurante de chueca (que no sé como se llama pero se come bien), la huida del Lío, el no-cine en los ideal...y alguna cosa más que seguro que me olvido...y que recordaré en cualquier momento...ay, sí, mis primeras cañas en madrí, en el barrio de salamanca, con la china que flipaba en la mesa de al lado, la cena en el vips, la cocacola en el vips...la vinoteca...

la verdad es que no ha estado mal el año...un año lleno de primeras veces (con lo que a mí me gustan las primeras veces, soy adicta, las segundas,terceras,cuartas y sucesivas ya las llevo un poco peor, me lo apunto para contarselo al psicologo que contrataré cuando acabe el curso en marzo de 2011, cada cosa a su tiempo)

en un año en madrí he "vivido" (y probado) más cosas que en toda mi vida (casi sin exagerar, por triste que pueda parecer)

ah, y además he jefeado todo lo que he querido y más...(casi más de lo que he querido), he currado lo que me ha dado la gana (y menos)....

en fin... que todo es relativo y el año puede ser visto medio lleno o medio vacío y hoy me ha dado el punto medio lleno (o casi todo lleno). Vale que sí, que ha faltado la buenorra de mis sueños y esas cosas pero...¿quién la necesita/quiere?...si es que seguro que es superpesá y se mete en mi vida y me obliga a tener la casa recogida y no me deja contar nada en el blog, y no me deja quedar con desconocidas y me obliga a no cambiar de idea cada dos horas y nosecuantas cosas horribles más que seguramente me obligaría a hacer...

ays, si es que...menudo año... madredelamorhermoso no sé como me ha dado tiempo de tó!!!

pd1. ah, y la cena en bazaar...y la comida en la plaza mayor..y el chupito en huertas y la cuesta moyano y la feria del libro y la plaza de santa ana ...

uf...casi que voy a parar , lamadrededios, como he llegado yo hasta aquí!!!

no consigo entenderlo, la verdad es que no...

6 comentarios:

  1. Enhorabuenta por todos esos emails y sobre todo que tengas un buen año.

    ResponderEliminar
  2. Quita quita, imagina todo eso... que llegue una buenorra y te cambie tus rutinas... con lo que me gustan a mi también!! ajajajajajaj. Pero te digo que las cambias de buen gusto...

    Nada gallega, ha sido un placer conocerte (en no-persona), estaré encantada de seguir leyéndote todas las mañanas el año que viene ;)
    Y si el karma nos deja, puede incluso que nos veamos en persona, mira tú que cosas ;)

    ResponderEliminar
  3. nefer, no sé si es como darme la enhorabuena, solo fue lo que pasó, no tengo muy claro como ni por qué ni para qué pero pasar pasó, solo eso.

    cris, ya veremos, ya veremos...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es todo un record,no?. Lo dicho, Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. coooñooo pero mira lo que has vivido este año pasado...

    me ha hecho sonreir

    este año mejor .. seguro

    ResponderEliminar
  6. jjajajjaa
    joé, muchas cañas, no?
    sí que has vivido cosas en un año, a tu lado soy un parásito..
    q tengas otro año, cuanto menos, tan interesante como este último!

    ResponderEliminar