Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 30 de diciembre de 2009

La ¿ultima? cosa rara del 2009....

Me lo noto, el 2010 va a ser el año de la racionalidad...sip... ya estoy medio apuntada al curso, no a haber problema de plazas en principio (faltan todavía dos meses) y ya estoy pensando en mode "curso", ese va a ser mi monotema 2010...

uf, acabo de ver en las noticias que hoy se hace un amago de campañadas de findeaño a las doce de la noche en la puerta del sol...

me he acordado que el año pasado me sorprendió el simulacro, yo no sabía que hacían eso y dije que si este año seguía en madrí este año iría a comerme las uvas el día 30, pensaba que en 2009 conocería a una panda de buenorras majas, incluso a una buenorra maja en concreto y esas cosas....ays...tengo un problema de expectativas, eso está claro...

hace años que no me como las uvas el día 31 (por ir a contracorriente), aunque este año quizá sí las coma por aquello de que las campanas las da belen esteban (que debe ser la tía con más suerte de este planeta) y me he comprado unas uvas de Mickey Mouse en el carrefour (yosoyasí)

el año pasado a estas alturas dudaba de que no me fuera a volver a la city en cualquier arrebato del 2009,...qué curioso...

como estoy en esos cinco minutos entre la última victima y la siguiente (que creo que no me va a apetecer que haya siguiente...porque me apetece mode racional, voy a canalizar toda esta energía de forma productiva en mi carrera que tantas satisfacciones me da y blalblalba)...

uf, para muestra un botón, iba a escribir un post en plan...si alguien le apetece comerse las uvas el día 30 en la puerta del sol porque sí en plan "ultima cosa rara del 2009 y en 2010 ya racionalimos", pues que me envíe un mail o me dé un toque...y esas cosas...

la mejor muestra (automuestra) de estoy en mode racional...es que...he estado a punto de borrar el post tres veces a lo largo del post....

al final...lo publico...

para dejar constancia de que...el 30 de diciembre de 2009...yo ya sabía que el 2010 sería el año de la racionalidad.

o al menos eso me dicen las señales y los síntomas...y yo nunca me equivoco al interpretar síntomas y señales, no?

pd. voy a estrenar el tractor que me compré ayer...

8 comentarios:

  1. Tu crees que va a ser un año racional?, Yo tengo la ilusión de que sea un año fascinante!, aunque el semimaster me impida lanzarme a conocer a la mujer de mis sueños que no esté cerca de mi provincia...
    Y por cierto, en nochevieja qué harás a parte de la Granja, claro.

    ResponderEliminar
  2. Que sea un año racional no impide que sea un año fascinante, no?. Sabes aquello de las leyes de murphy que basta que no puedas lanzarte a conocer a una mujer de tus sueños que no esté cerca de tu provincia para que...¡ocurra¡. En nochevieja...seguramente me acostaré temprano por si acaso a la mujer de mis sueños se le ocurre aparecer...

    ResponderEliminar
  3. Ante todo darte las gracias por tu asesoramiento, que ya sé que vale una pasta, pero vamos si doy pistas sobre las opciones al final se sabrá quien es la de mi sueño. Sólo decirte que tu opción no es posible. Lo de acostarte pronto por si aparece...También puedes soñarla de madrugada,no? digo yo, vamos. Y sí podría ser un año fascinante, por experiencia de la vida, cuando menos expectativas tengo...plaff ahí surge la magia!. Y sí conozco la Ley de Murphy, es una de mis especialidades, siempre la tengo en cuenta.
    Besos bella durmiente!

    ResponderEliminar
  4. uf, es que sin datos es dificil asesorar pero fijo fijo fijo que yo podría encontrar una solución para lo tuyo...si tuviera o tuviese todos los datos

    pero fijo fijo fijo, amos hombre, menuda soy yo encontrando soluciones ajenas

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja! no es que dude de tus capacidades, creo que son parecidas a las mías: tu dame un problema que yo te lo soluciono pero los míos y mas si son cuestiones del amor...El cerebro lo pierdo siempre por el camino. Pero bueno, a lo que iba: si te doy datos se rompe la magia. Sólo decirte que igual yo a ella no le interesaría...Pero vamos, te tendré en cuenta cuando tenga algún problema.
    Besos bella durmiente

    ResponderEliminar
  6. "igual yo a ella no le interesaría", pues solo hay una manera de saberlo...amos digo yo

    aunque ya te anticipo que mi autoconsejo para mí misma durante el 2010 es..."si no estás preparada para soportar la respuesta (cualquiera que esta sea) no hagas la pregunta yyaestá"

    así que tú misma....

    ResponderEliminar
  7. Buenas..... se puedeeee?

    y cómo se hace eso de soñar con la mujer de tu vida.... si es acostándose pronto.... pues va a ser que no soñaré

    suerte con tus sueños

    ResponderEliminar
  8. Siempre estoy preparada para soportar las consecuencias de mis actos...incluso las preguntas. Y no me suelo dar por vencida a la primera, todo lo bueno, se hace esperar...

    ResponderEliminar