Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 21 de diciembre de 2009

las 11:40 y...

ya he planchado un traje de raya diplomática, una camisa azul cielo, limpiado unos zapatos negros, patinado hasta la primera bocacalle, cogido un taxi, hablado en gallego (el taxista que era gallego, es una plaga), cruzado Madrí, hecho la entrevista, decidido que no me interesa (yo tampoco a ellos, creo que no les gusta mi tendencia a cambiar de curro porquesí...joer, pues bien clarito que lo pone en el currículum amos), cogido otro taxi, tomado café en casa, tomado café en un bar, recogido a un venerable ancianito del suelo,leído todos los post desde el móvil en la sala de espera de la entrevista (es increíble lo del internet en el móvil y solo por 12+iva, este post está patrocinado por bodabó), mirado el contador, harvesteado los arboles, recolectado las ponsetias, replantado las ponsetias, comprado un par de cerdos, vendido todas la paja que tenía, ya te conseguido todos los ribbon de los objetos, enviado regalos a mis vecinas, recibido regalos de mis vecinas, desayunado por tercer vez (esta vez algo sólido), zapeado a Ana Rosa, recibido una llamada perdida y...llegado a la conclusión de que hoy me quedo en casita calentita...y tranquilita...

y ahora qué?

... a esperar mientras madrí me manda lo siguiente...supongo...ahora mismo vuelvo a tener la bandeja de tareas pendientes vacía...maldita eficiencia/eficacia...

pd. ah,y escrito el post, claro.

4 comentarios:

  1. yo, a las 11.40.
    Duchado, desayunado tranquilamente en casa, patinazos con el coche, ir dejandome pedazos de nieve voladores por medio de la autopista, llenado el deposito del coche por si acaso, otro patinazo con el coche, la radio no pilla la fm pq esta helada la antena, total, que desde las 8.30 llego al trabajo a las 11.

    Navidad, blanca Navidad

    coquí

    ResponderEliminar
  2. por que no pones una foto tuya? me encantaria verte...

    ResponderEliminar
  3. Ays, el romanticismo ha muerto, qué ha sido de aquellos mails de hola qué tal, nos agregamos al msn, nos envíamos foto...ays... jovenas

    ResponderEliminar