Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 28 de diciembre de 2009

Un post rápido...

Acabo de replantar calabazas, las recolecto a las ocho y pico, así podré plantar zanahorias que duran tardan 12 horas , las recolecto mañana a las ocho y pico de la mañana (recién levantada) y después ponsetias mientras duren...creo que le quedan 5 días,...

mañana me pienso si dedico más trozo a árboles y animales....

ya veré...

en esta semana debería poder ampliar la granja y hacer que eso deje de parecer un campo de concentración...

uf...

ahora ducha, tender las toallas que tengo en la lavadora, ver algunos capítulos de la quinta temporada de anatomía de grey que me autoregalé y que no había visto (me está gustando, casi me alegro de no haberla visto en su momento) y bajar a comprar víveres imprescindibles (patatas fritas, ferrero rocher, chocolate crunch, leche, tarta de queso, donuts y brioches...es lo que tiene desayunar tres veces y merendar otras tantas veces...)

en realidad no tenía nada que contar pero por no perder la costumbre que después pasa lo que pasa...

2 comentarios:

  1. Para no perder la costumbre: te voy a poner un mensaje. Lo de tus víveres imprescindibles es interesante...

    ResponderEliminar
  2. ufff, que estres de huerta.
    Yo tb desayuno y meriendo varias veces aparte de comer y cenar, claro. Que hay que alimentarse.

    ResponderEliminar