Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 13 de diciembre de 2009

Por pedir pido...

que 2010 no sea como 2009...

y no, no sé qué voy a hacer para evitarlo...(se aceptan sugerencias)

y sí, ya sé que podrían pasar millones de cosas chungas y que decir estas cosas es tentar al diablo y no valorar lo que tengo y blalballballb... pero...

pienso en 2009 y uuuuffff, qué pereza de año, por dios!!!

8 comentarios:

  1. Pues a ver, ya que has tocado lo del Feng Shui ese, te iba a decir que acupuntura pero no sé si eres de las mías (Di no a las agujas)...
    También podrías cambiar de look, un buen corte de pelo para que te llamen chico/señor por la calle...
    Ahora que me acuerdo, hace poco vi la peli de Di Que Si, podías hacer como Jim Carrey...

    Pues a mi año 2009 le puedo poner un 6, siempre haciendo balanza entre lo bueno y lo malo ;)

    ResponderEliminar
  2. Oye y si lo pedimos así en conjunto... hará más fuerza para que no sea como el 2009???
    porque me apunto pero bien apuntada..

    que el 2010 NO SEA COMO el 2009...ni de coña, ni por asomo, ni por casualidad, ni como año pegadito, ni na de na

    ResponderEliminar
  3. cris, soy de las tuyas, DI NO A LAS AGUJAS,(viví muy mucho tu momento me mareo si me sacan sangre, tengo 33 tacos y no me han sacado sangre NUNCA, la última aguja que este cuerpo ha probao fue la de la vacuna esa que le ponen en octavo solo a la niñas, creo que era para algo de que los niños no nos salieran con una enfermedá...ya ves tú, cuanto sufrimiento inútil). No vi la peli de Carrey (me pone nerviosaaaaa). Un ¿6? para mí esa era la peor nota (bueno casi peor era el 6,5) que era un quiero y no puedo. Yo le pondría...ufff... no sé...quizá un 8 pero es que ha sido tan currao que me merecería el 10 ...y como, a pesar de mis esfuerzos, no he llegado al 10...casi pal año que viene me relajo y a por le aprobado raspadillo y ya está...

    Itxaro , ¿hacemos un grupo en facebook?

    ResponderEliminar
  4. ah y lo del corte de pelo corto cortito ya lo probé y NO, NO FUNCIONA!!!

    (ya digo, currar me lo he currado)

    ResponderEliminar
  5. Vale, se nota que yo era una vaga y me conformaba con un 5 raspao... ajajajjajajaj.
    Oye, a lo mejor es que tu técnica de "estudio" no ha sido la correcta. Busca una profesora particular... ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también me voy a unir para que 2010 no sea ni parecido a 2009, aunque parece que mi suerte esta cambiando, será que se aproxima el 2010...

    ResponderEliminar
  7. Eso del grupo de facebook no estaría mal, nada mal. A mí me gusta el número 2010, a ver que tal resulta este año...

    ResponderEliminar
  8. seguro que se apuntaría mucha gente a lo del grupo del facebook.

    aunque a mi alrededor parece que a todo el mundo le va bien (debe ser que me va tan mal que me parece que a los demás le va mucho mejor que a mi)

    ResponderEliminar