Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 29 de diciembre de 2009

Just do it...

Pues ya está...preincripción hecha...

ahora solo jodería que no me admitieran... con lo que me ha costado decidirme, pros y contras, proyecciones de futuro, qué espero del curso, en qué me convertiría, estoy psicologicamnete preparada para el esfuerzo que seguramente me costará, quiero ser esa tía, como quedaría en el currículum, cómo podría comentarlo en las entrevistas, realmente me servirá para algo, estaré sobrecualificandome y cuando vuelva a la city no me contrataran precisamente por eso, daría imagen de tía demasiado ambiciosa, podré recuperar las pelas que voy a invertir, es una inversión o un gasto, a qué podría dedicar todo ese tiempo y dinero...

las respuestas a esas y otras preguntas... me han llevado a decirme...

just do it...total qué más da...from lost..

si al final es un fiasco, lo soportaré con resignación cristiana y me perdonaré... me contaré que debo esperar a ver los resultados a largo plazo, cuando hice el master acabé pensando que no había servido para nada (que no fuera engancharme a blogolandia), pero a la larga...parece que en toda mi vida solo haya hecho el master...en madrí, en mi trabajo, en "lo de calidá", en las entrevistas...a lo del master le dan un valor de la ostia (paradojas)...

si al final es lo que estaba buscando un puntillo más para mi autoestima y mi capacidad para "elegir" en cada momento lo que debo/tengo/quiero hacer... y solucionarme cualquier problema real o inventado que se me pueda aparecer... creo que sé pensar qué es lo siguiente que toca hacer(por paradojico que pueda parecer)

al final acabaré haciéndolo todo (que me conozco), incluido lo del marido, la monovolumen, el perro, el gato, los peces, las plantas y... los tres niños (que a este paso tendrán que ser trillizos porque...ya tengo 33 para 34...tic tac tic tac), pero... todo a su debido tiempo...

he estado mirando pisos en la city (sí, son las siete de la mañana y qué?)... ahora podría comprarme (incluso psicologicamente) un montón de pisos que no podía permitirme antes...básicamente porque al venirme a madrí y no comprarme el piso en la city me he ahorrado (de momento) como unos 20.000 euros (que en madrí es una mierda pero en la city es una pasta gansa)...

un piso de 90 metros al ladito de la casa de mis padres (que si viviera o viviese en la city tendría que ser al ladito de mis padres, soy una tía de extremos o a 50m o a 500 km)...menos de 100.000€ (con garaje y todo), hace dos años cuando tomé la decisión (después de mucho pensar y repensar y darle vueltas y mirar y remirar la opción "madrid" o "memuerodeascoenlacity") menos de 120.000€ (sin garaje), nothing the nothing...

(la crisis a mí me está encantando personal y egoistamente considerada)

sip, supongo que aunque le dé demasiadas vueltas a las cosas, al final...más o menos... voy acertando al menos de vez en cuando...aunque solo sea "por lógica, simple y llana lógica...

en fin... todo llegará...ahora...siguiente paso... esperar la llamada para confirmar la incripción (como me digan que no quedan plazas...uffff....me voy a subir por las paredes porque ya tengo hechos mis planes y mis esquemas mentales de como voy a organizar mi no-vida para poder "soportar" la intensidad del "estudio y trabajo" y aprovechar realmente el curso...una vez que nos ponemos, nos ponemos...digo yo),

el 26 de febrero (creo que es) empieza mi nueva no-vida...

por fin, tengo un objetivo, algo "nuevo" y diferente..., un nuevo peldaño que subir, algo que aprender, de lo que enterarme y pensar y buscarle las vueltas para ver "como va", "como funciona"... y yo solo necesito eso para ser "feliz" (o al menos el grado de felicidad (o plenitud o loquesea) que yo puedo alcanzar dado el contexto actual, el karma y todo lo demás...)

si es que en el fondo soy de un simple que asusta... voy a recoger la cosecha y ver si me puedo comprar un tractor...

3 comentarios:

  1. creo que eres una "gansa"... ademas de buena gente, pero en una cosa te equivocas, si me permites opinar... tu crees que puedes dominar a la vida, es más bien lo contrario,la vida es la que nos domina a nosotros, dices, que ahora empieza tu no-vida, puede que la vida te asombre y sea lo contrario. en cualquier caso hay que probar jeje

    ResponderEliminar
  2. upss,olvidé firmar!
    Burbuja

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, ya irás contando, pero yo creo que te servirá: seguro!. Espero que vayas comentando, yo ya estoy admitida en la prescripción.

    ResponderEliminar