Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 25 de diciembre de 2009

No soy yo, es mi carácter...

Tu signo chino: El Dragón

Soberano de tu reino, te gusta vivir en el mundo de la moda y los excesos mundanos. Como el Dragón mítico chino, adoras enfrentarte al enemigo, y dejar la tierra quemada tras tu paso. Se te debe el respeto cuando hablas, la admiración cuando actúas y la sumisión cuando lo ordenas. Una energía impetuosa anima cada uno de tus actos: estás preparado para conseguir todos los retos, a partir a la conquista del poder, a sobrepasar todos los obstáculos… Si por casualidad encuentras la derrota, no te declaras nunca vencido y puedes camuflar la rabia y vencer en la siguiente batalla….Guerrero insaciable, te revelas más fuerte después de cada fracaso, más invencible que nunca tras cada herida. Exigente con los otros, te ocurre que eres más bien clemente hacia ti mismo y raros son los Dragones que reconocen sus defectos… Inteligente, lúcido y clarividente, golpeas la mesa cuando tu audiencia no adopta tu punto de vista. Adoras vivir a lo grande y no soportas la falta de ambición en tu entorno.
Tu defecto: Tu exceso de narcisismo puede jugarte una mala pasada.



joer! qué culpa tengo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario