Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 12 de diciembre de 2009

Todo llega...

Nunca pensé que llegaría un momento en que no escribiría algo en el blog porque me importara lo que pudiera o no pudiera pensar alguien...

pero todo llega...

normalmente, este es el post de...voy a dejar el blog porque ya no puedo desahogarme y ha perdido su sentido y blalballbl....

pero es que a mí me gusta tener blog, vetetúasaberporqué...

seguir escribiendo sobre la granja?

uf, a la granja le quedan dos telediarios, en esta fase madrí cubro etapa cada vez más rápido, seguramente cuando recolecte esta cosecha (mañana por la mañana), me dará para comprarme una casa...lo venderé todo...animales, arboles , adornos y todo y me compraré la casa...findelahistoria...

será eso lo que realmente deseo en el fondo... "solo" ¿tener mi casa? y dejarme de tonterías...

francamente, no lo creo...todavía no...me quedan un par de personas a las que conocer...tengo esa "extraña" sensación...

seguramente el final de todo esto será ese... cuando me canse de tonterías y experimentos... cada paso, cada acontecimiento y no acontecimiento me lleva siempre a la misma respuesta...al mismo "refugio"...

pues me quedo en mi rinconcito y ya está...yo antes vivía así...en medio de libros, peliculas (las de holywood , no las de mi cabecita, las de holywood, que quede claro), no "necesitaba" a nadie, en realidad es que no me apetecía ni siquiera conocer, ni probar, ni nada de nada... puedo volver al momento yoconmigomisma sin más...joer...si todo el mundo de "mi anterior vida" lo tenía/tiene clarisisisismo, yo soy así , sin más...

(ayer me llamó mi hermana y me preguntó...¿has ido al Congreso de los diputados en la jornada de puertas abiertas?....uffffffffffffff...cría fama!!!. No, LA RESPUESTA ES NO, JODER!!! lo malo es que lo que más me ha "emocionado" de mis paseos por madrí fue el día que me perdí y me di de golpe contra el congreso de los diputados, fue un momento..."dejavú" de la leche...porca miseria, mi hermana me conoce, mierda, mierda, mierda...ella es una de las que dice que como no cambie acabaré sola con el puto gato...)

en esas estoy...cambiando...evolucionando, viendo, experimentando, probando...me apetece...no tengo la sensación de que me estoy tracionando , vendiendo, dejando llevar por la masa amorfa y uniforme, contranatura ... (cosa que sí me pasaba en la city, vetetúasaberporqué) es bueno, eso en mí es bueno, muy bueno....supongo...

vale, en momentos puntuales tengo la tentación de "volver a mi yo antes que vivía más o menos tranquila (que no feliz, eso está claro, pero...a veces, estar muerta tiene su puntillo, no digo yo que no) pero lo que pasa es que soy Tauro y demasiado cabezona y demasiado curiosa y en esta etapa de mi vida me ha dado por experimentar...¿qué pasa si hago esto? ¿si aprieto ese botón? ¿qué pasa si intento hacer como que estoy viva?

al final, lo que pasa es que no pasa nada... y me veo pensando...ah, pues vaya, así que no pasa nada...¿el mundo no se acaba?¡qué curioso!

bueno, venga, voy a contarlo que es una chorrada... (que solo yo puedo entender, qué conste que lo sé...)

ayer le envié un sms a una chica para quedar, me apetecía...yo que sé....

me dijo que no (snif snif)

la verdad es que ni lo pensé, me dió el punto...yo que sé...me pareció lo más normal (yo que sé), después...cuando mi parte racional se despertó me dió el punto..."vamos a ver, ¿le has enviado un sms a una chica para quedar?¿un viernes por la noche?¿como si fuera algo normal?¿así sin más?¿porque sí?"...

momento..."si me lo cuentan hace un año y medio no me lo creo" (otro más)

si hubiera o hubiese ido a un psicologo (que no digo yo que no me haga falta) seguramente para él/ella sería un triunfo que ¿yo? que era (soy) una seta con patas a la que todo le da(ba) igual y que nada apetecía....hiciera ese tipo de cosas...

querer quedar con alguien? yo? enviar un sms? yo? vencer la timidez? yo?

vaya!

quizá estemos por el buen camino...quién sabe, quizá algún día consiga pedirle el teéfono a la que me gusta (¿quién sabe?) o incluso deje de evitar a las que me gustan y deje de quedar "solo" con las "inofensivas"...o tontear "solo" con las que están a cientos de kilómetros

vayaaaaaaaaaaa!!!

ays, creo que estoy orgullosa de mí misma (ejem ejem)

y eso que me dijo que no...pero vamos, eso es lo de menos, será por mujeres...la próxima o la próxima de la próxima dirá que sí, no?

niños, a esto se le llama... bueno, no sé como se le llama pero...seguro que tiene un nombre cientifico "muy chungo" (que no quiero conocer, gracias me gusta vivir en mi ignorancia)

pd. hoy voy a hacer mía esta casa, visto que al final no me voy a cambiar de piso, total pa qué... voy a cambiar un par de muebles de sitio, voy a poner la mesa de estudio en el salón (quizá una vez tenga la mesa de estudio en el salón me dé por estudiar algo,yo que sé, estas cosas empiezan así, cuestión de feng-shui, me gusta "sentir" que me hago "mejor"...quizá haga otro curso del CEF, empiezan en febrero..."mode el cuento de la lechera on"...tendría que hacer un curso de 80 horas para poder entrar en la bolsa de empleo de ex-alumnos...ahí hay buenas ofertas, de hecho, yo entré a currar en mi trabajo actual a través de esa bolsa de empleo...sip...tanto infojobs y al final...conseguí el curro sin currármelo...paradojas de la vida...), en fin...creo que voy a mover mi cama hacia la pared y poner la lampara de pie al lado, antes me gustaba leer sentada en la cama, con la espalda apoyada en la almohada contra la pared, comprar algunas cosas en el chino de abajo ...un par de cambios que haran que esta sea "mi casa" , no sé como no se me había ocurrido antes... deben ser los efectos secundarios del replanteo de granja...es que me ha quedado tan mona... en el fondo en esta vida todo es ponerse... a ello, cada día lo tengo más claro...

ya llegará...de momento, solo estamos en obras...disculpen las molestias.

4 comentarios:

  1. Beatriz, así que eres Taurus, qué curioso, mi batidora se llama igual.

    Te voy a decir desinteresadamente tu signo del horóscopo.

    TAURUS

    Es el peor signo de todos. Los taurus son sucios en los negocios y no se les puede confiar nada. Podrán lograr lo que quieran gracias a su total falta de ética. La mayoría de los taurus mueren asesinados o van a la cárcel. Son destructivos, sarcásticos, vengativos, implacables y resentidos.

    En el sexo son fríos y sin emociones y usualmente se duermen al sexuar, a veces antes de. Con mucha frecuencia tienen enfermedades venéreas.

    Lo siento, pero es lo que hay. Un beso y una flor para tu granja. A ver dónde la pones.

    ResponderEliminar
  2. y tenemos un extraño sentido del humor, se te ha olvidado eso...

    me gusta que te haya gustado el post, ya ves tú...

    como dice sakura que yo diría, una flor y un beso? una puta flor y un puto beso? para qué quiero yo una flor y un beso cuyo ROI es igual a 0?

    ResponderEliminar
  3. Le Roi Est Mort, Vive Le Roi!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, (sí , me he reido y hasta carcajeado, tienes ese extraño don), me voy a comprar un prolongador de la antena de la tele, empiezas cambiando de sitio una mesa de estudio y acabas necesitando un prolongador de antena, así es la vida...

    ResponderEliminar