Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 20 de diciembre de 2009

Más cosas raras del 2009...

Estoy lanzada voy a por el primer puesto...¡seguro!

mañana tengo una entrevista...llevo toda la tarde investigando quienes son, por ir preparada y eso, soy una profesional de lo mío...

el señó que me llamó me dio un montón de datos, vocalizando perfectamente y me dijo..."por si quieres buscarnos en internet"

vamos...lo que traducido quiere decir...que habrá examen...

¿qué he descubierto?

- pues...he visto su petición de mano en el ABC ?¿?¿?¿?¿?
- su arbol genealógico desde milcuatrocientosnosequé...
- su foto con el rey...(esto no impresiona que en este país son más los que tienen foto con el rey que los que no la tenemos, de hecho, yo pienso morirme sin tener foto con el rey, decidido!)
- su suegro sale semana sí, semana no en el telediario de Antena3
- están asociados al despacho de un ex y futuro ministro de hacienda de este país...

uhmmmm...¿qué pinto yo ahí? madredelamorhermoso!

está claro que esto es madrí, el lugar donde cualquiera puede compartir ascensor con la sobrina del rey tan tranquilamente (esos son mis compis que compartimos edificio con María Zurita (y con María Dolores Pradera, que no, no está muerta) a mí no me ha coincidido nunca la Zurita, la pradera síp, el día que me coincida la Zurita le hago reverencia, decidido!)

ah, he visto la foto del chico (no es demasiado mayor, un poco más de mi edad...que ya voy teniendo mis añitos) y me ha dado buen rollito, ya ves tú, es que mí el rollo pijo siempre me ha llamado mucho la atención, que le vamos a hacer...

en realidad con las pijas siempre me he llevado bien, será que nos hacemos gracia mutuamente por aquello de que los polos se atraen a mí me hace gracia su preocupación por combinar cada uno de los complementos imprescindibles, hacen que mis neuronas se despierten y observen en plan "entomologo"...supongo que a ellas les pasa igual, supongo que no entienden como puedo seguir respirando en estas condiciones "lamentables" en las que yo me muevo...

ya digo...supongo que es una curiosidad mitad entomologica y mitad sociologica mutua...

ays, ahora casi me da pena que se acabe el 2009, ¿y si en 2010 dejan de pasar estas cosas raras? qué? entonces qué?

ays, ahora que había decidido que yaestá a partir del 1 de enero se acaba la tontería... y voy a madurar y dejar de hacer cosas raras de esas que no se pueden contar en la "vida real" sin que te miren (por lo menos) un pelín raro...va y me da penilla...si es que...así no se puede, así no se puede.

1 comentario:

  1. Pero si la gracia de la vida es hacer esas cosas raras...

    es lo que da vidilla, cómo lo vas a dejar?

    besos y achuchones

    ResponderEliminar