Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 18 de diciembre de 2009

Acabéeeeeeeeeeeee!!!

El martes tenía esta lista de "cosas pendientes antes de las vacaciones"

- mañana reunión con la directora financiera buenorra...
- después acabar las cuentas anuales de la empresa esa...
- después liquidar la sociedad aquella
- por la tarde curso en el cef
- el jueves por la mañana reunión con la clienta nueva
- después acabar la liquidación de la empresa y dársela a la abogada mercantil.
- preparar la contestación al requerimiento que tengo que presentar el viernes.
- el viernes reunión con todo el despacho
- presentar la contestación al requerimiento
- y lo que vaya surguiendo por el camino a salto de correo electrónico y llamada de teléfono..
- el viernes por la tarde comida de empresa (ese es el peor momento, demuestra que este año ha sido un total "fracaso"...en la comida del año pasado nunca pensé que estaría en la comida de este año, mi vida es absolutamente igual que hace un año, ¿un año perdido? ¿a eso me he venido yo a madrí? pues vaya!)


Es viernes, son las 8:38 y lo tengo todo hecho, mi bandeja de entrada de correo del correo está vacía, hice la lista y todo lo que ha ido surguiendo por el camino y un par de cosas más que tenía pendientes y que se me olvidó poner en el listado...

ays, pero qué lista y eficiente que soy bajo presión, se me da bien trabajar con deadlines, de hecho, las necesito...

ahora ya solo me queda la reunión con todo el despacho a las 10 (supongo que será en plan...familia) y la comida de empresa a las 3...

ná, esto tá chupao...

si es que me estreso yo solita...

por cierto, creo que The farm killed de blog star...ahora, a las siete de la mañana en lugar de escribir post...recolecto, resiembro, compro árboles, objetos, animales, contrucciones...no sé, me llena más...pero el antivirus del curro hace que no pueda cosechar y recolectar desde aquí...nada es perfecto!

1 comentario:

  1. ¿Tú también vas al CEF? ya somos dos jaja pero lo mío es peor: que me toca mañana SÁBADO :-S . En cuanto a lo de seguir un año más en la empresa... otra cosa que tenemos en común jajaja. Todos los años pienso que va a ser el último.

    Un besote, disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar