Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 6 de diciembre de 2009

Un puto coñazo de post....

Me he levantado demasiado temprano, a los guisantes les queda un 3%, sí me he levantado pensando en los guisantes, esto demuestra que al facebook o a la granja le queda medio telediario para pasar de moda o ya ha pasado...

suele pasarme, cuando todo el mundo está superencantado con algo....yo los miro, observo con expresión de..."el mundo está loco"...después veteasaberporqué lo pruebo y... me engancho, inmediatamente pasa de moda...

al mundo le gusta ir contracorriente, qué le vamos a hacer...

no sé por qué me han quitado "coins" cuando he recolectado las cerezas, ¿será que se me había perdido la cosecha? ,son cuatro horas, las planté ayer por la tarde... porque vendí un par de regalos que me habían enviado y con esas pelillas compré semillas de cerezas...

no sabía que te descuentan pelas si se pierde la cosecha, ¡cachis!, a todo hay que aprender...

en fin...el post iba de recapitulaciones...recapitulemos la secuencia de hechos...

- el jueves pasó "lo de mi trabajo"... por la noche me dió el punto, sí, necesito a alguien pero ya, yo no puedo sola con todo (sea lo que sea todo), creo que fue la primera vez en la que eché de menos "calor de hogar", alguien que me diera otra visión, tener la sensación de que alguien más estaba jugaba en mi equipo, yo que sé...supongo que me autodescoloqué y no había manera de recuperar la perspectiva...

afortunadamente mi mente se centró en pensar que "necesito a alguien" y no en pensar en lo realmente importante, en plan...joer como me echen a ver como lo justifico en las entrevistas, no creo que fuera a ser creíble la historia, ¿tendría que inventarme una historia creíble?...dormí realmente mal, en realidad no dormí pero no preocupada por lo del trabajo sino por esa sensación de "vértigo"...al final conseguí autoconvencerme de que sería estar como cuando llegué a madrí, ¿cuál es el problema? 45 días de salario, paro...ya miraría algún curso, lo mismo sería tiempo de "ponerse" en serio con el inglés, "irse ahora a londres o irlanda tres meses con IH..." , ufff, es algo que tengo que hacer (de hecho tengo mirado como va la historia, alojamientos, precios, cursos, horas...esas cosas, acabaré haciéndolo cuando llegue el momento)...pero ahora mismo no estaba en mis planes a inmediato plazo, no estoy en el momento psicológico, "por mis ovarios me pongo con el inglés"...y yo sin "momento psicologico" no soy ná....

Quizá (y sin quizá) lo del trabajo solo sea un síntoma más de "mi momento psicológico actual" , hasta que lo solucione...no habrá nada que hacer...

- el viernes tenía cena, por la mañana me di una vuelta por madrí, me gustan estos momentos "me doy una vuelta por madrí y que me dé golpes dónde y como quiera", encontré una ruta facilita para la plaza de santa ana desde mi casa...joer, mira que los de google maps se complican metiendose por callejuelas, si es cuestión de llegar a sol, meterse por carrera de san jeronimo y al llegar a la glorieta, calle principe hasta el fondo...por la noche fui por esa ruta y ná es un paseíllo...llegué superpronto...un rato largoooooooooo de espera con el consabido, será esta, o esta, o aquella, o aquella otra...cenamos en este francés... ella había reservado... a mí me gustó, no soy nada sibarita y con que los camareros sean agradables ya me vale... cené con Thais Villas (la del pelo corto del intermedio, me gusta...quise hacerle ojillos pero ná...absolutamente hetero...cachis), vale sí a lo mejor influyó que ella estaba en otra mesa...detalles sin importancia...me gusta ese tipo de chica, sip...

hablamos (la desconocida del día y yo) durante la cena de lo tipico, que si "conocidas comunes del pasado", "que si quién me iba a decir a mí que acabaría cenando contigo, con lo que yo he oído hablar de ti" (el mundo blog, ya se sabe), que si formas y maneras, que si el camarero a mi podía llegar a gustarme más majooooo... (estoy falta de cariño, eso está claro, y cualquier pequeño detalle "se magnifica" en estos casos...ayyyyyyssssshhhh, eran muy atentos ya digo, hasta se reía de mis bromas en plan...ays, dejame el movil que me muero, se llevan los abrigos al llegar...o al pedir que nos dijeron si teníamos alguna pregunta y yo le dije...¿la carne es carne? y me contestaron sip, vale, eso es todo lo que quería saber...que si queriamos vino, agua, postre, superatentos...parecían "una abuela" sin llegar a ser pesaos...vale que sí, que se les paga para eso y te hacen "consumir más" y necesitar cosas que ni se te había ocurrido que te pudieran apetecer... pero...oyes, a mí me gusta...llámame rara),

alguien me envia un sms de ¿qué tal va la cena? (me sorprende), quiero contestarle pa que esté tranquila pero selecciono en la agenda el número de mi acompañante y se la envío a ella (en directo soy un desastre, yo trabajo mejor en diferido!!!!)

hablamos de "mi proceso de emplumamiento o no", y llegamos a la conclusión de que las tías no me entran en el mundo real porque claro...parezco una hetero de estas...aiiiissshhhh, así no vamos a ninguna parte...quiero mi pluma y la quiero YA!!

seguimos hablando...

yo le digo que voy a ser la tía más feliz de este planeta...que lo sé, tengo esa sensación sin más...no sé como ocurrirá pero ocurrirá, estoy absolutamente segura de ello...y mientras tanto pues me entretengo...como puedo..

ella me dice que soy una optimista...

quizá...ya veremos...

hablamos de que a veces dudo si salir, no me apetece o sí me apetece...en casa tengo remordimientos por no obligarme, si dejo pasar un finde..dos, tres...lo pienso...y me da el punto...pues "así no vamos a ninguna parte"...si salgo...también "me da el punto así no vamos a ninguna parte"...uffff...

hablamos de "lo feliz" que era yo en mi heterovida, cuando todo era fácil, natural, habitual, cotidiano, quizá demasiado, tenía las respuestas antes de hacerme las preguntas, todo tenía sentido... hasta que dejó de tenerlo...supongo que lo tengo "idealizado", vivía ¿feliz? en mi ignorancia consciente...ahora lo sé, supongo, era ignorante conscientemente (una chica lista)

en fin...subo fuencarral pensando en mi ex-heterovida...pensando en quizá pasarme por chueca (cuanta incoherencia), es temprano...no me apetece irme a casa (cuando salgo casi nunca me apetece volverme a casa...ni quiero salir ni quiero entrar...cuanta incoherencia)

al final decido subir pa casa por hoy ya está he conocido un trocito más de madrí...supongo que estas quedadas absurdas es una forma como otra cualquiera de conocer "sitios"...

llego a casa y me meto en cama pensando que esta fase se acabará acabando , muriendo de inanición...volveré a la heterosenda en cualquier momento...sip, lo tengo claro, me lo noto, cada día más... creo que quizá me apetece...así en "abstracto" sin concretizar...

yo quiero/necesito que me cuiden (¿esto escribiendo yo esto?), ya digo estoy en fase "falta de cariño"... y los tíos el instinto de protección cuando lo tienen lo tienen muy desarrollado, las ¿tías? quieren que las cuiden...y claro así no vamos a ninguna parte...quizá por eso necesito que tengan ese "puntillo masculino"...

uhmmm...yo que sé... ¿algún psicologo en la sala?

- el sábado , guisantes..., pongo el cebo en el blog, casi nunca han funcionado esos post de "si me queréis sacarme", el blog es así...a su puta bola...supongo que es lo que lo hace emocionante, me paso el día en pijama, necesito descansar, demasiado "ajetreo" absurdo, me cansa...decido descansar/relajarme...por un rato...me da el punto entro en chueca.com, yo que sé, hablo con una chica...estamos a punto de quedar (es fácil quedar en esta ciudad) pero me da pereza...pasando del tema...intento dormir siesta, pero ná, estoy demasiado cansada como para dormir... pienso en la "chorboagenda", a veces pierdes contacto con alguien simplemente porque alguien "se cuela" y pasan un par de semanas y las pierdo de vista...hasta que tengo los cinco minutos de ....ostras, y qué fue de aquella chica que me envió el mail de "ojalá lo de tus padres no sea nada" cuando yo estaba camino de la city...le envió un mail (no me contesta)... le envio un mail a la peligrosa (es peligrosa porque en la foto me gusta mucho, tiene ese aire que me vuelveeee loca y podría hacerme perder el control, sobretodo en esta fase, aish)...en fin...le envío el mail en plan "al final no sé si vamos a quedar o no?"...no contesta...

la verdad es que no me importa, es como comprar loteria, sabes que no toca...pero...

en fin...chorboagenda reseteada...creo que no se me queda nadie en el limbo...

recibo un mail..de mi planB, ¿fulanita?...¿ein? me apetece a pesar de que tengo que ducharme y ponerme en mode on, miplanB siempre me apetece aunque no sepa muy bien por qué, mi planB tampoco lo sabe...mi planB es como estar un domingo por la tarde en casa...es curioso...ayer lo pensaba, no me acuerdo cuando ni porqué requedamos, en realidad no me acuerdo ni por qué quedamos por primera vez.

llevo a mi planb al fulanita por primera vez, en realidad me llevan, soy incapaz de recordar por donde se va al fulanita y mira que he estado veces pero ná, un desastre, mis neuronas no salen por la noche, es lo que hay...

no le gusta la música que pone mi adorado DJ, cachis, vuelvo a rever a la DJ, esa cara de concentración, de estar ajena al mundo que la rodea, pasando de todo lo que no sea "su trabajo", uhhhhmmm...decidimos que las mejores del local son "la de la puerta", la DJ y la que nos ofreció y trajo las cervezas (síp, como vieron que yo iba a la barra a "ver" a la DJ decidieron traernos las cervezas hasta nuestro "hueco", jooooo,..puto karma... ahora que ya iba a ser mía. De nuevo se constata que conocer habré conocido a muchas chicas pero no sé dónde se meten porque cuando salgo por chueca, ni una...oyes...que vale no es que quiera requedar con ellas pero...tendran amigas interesantes, esas cosas pasan... yo que sé...

acabamos en BAires tomando la última en plan tertulia de domingo por la tarde, siempre le digo que me recuerda a mi heterovida de tranqui...

nos echan del bar...

hala! he acabado cerrando bares por chueca...

en fin...vuelvo a casa...un chico me pregunta que dónde queda la boca de metro de iglesia (doy las indicaciones), otros chicos me preguntan que donde queda luchana...tengo cara de servicio de información...eso está claro...me paso el día indicando donde están las calles/cosas/bocasdemetro/bares de madrí...al menos los de hoy me han dicho "chica,chica..."...a veces me dicen "señora, perdone....y ufffff"

en fin... y ahora qué?

veremos qué trae madrí...como siempre...

de momento recoger la cosecha y nosé si bajar por el periodico, quizá baje al rastro a ver gente, estirar las piernas y que me dé el aire sin más, me gusta "el aire frío y seco de madrí", hace tiempo que no me doy esos paseos tontos, quizá me quede en casa en pijama...todo el día...

¿quién sabe?

a veces , solo a veces, tener "demasiada" libertad es malo, realmente malo...

en fin...piensa en positivo..."voy a ser la tía más feliz de este planeta, algún día, siempre he conseguido todo lo que he querido, aunque siempre haya sido a destiempo...ya no queda casi ná"

mientras tanto a entretenerse con lo que vaya saliendo por ahí y a superarlo bebiendo fanta limón (sí, he vuelto a la fanta de limón, qué pasa?)"

13 comentarios:

  1. si, esa fue mi impresión al conocerte,que lo conseguiras, que conseguiras la felicidad.. no sé, por qué lo pensé, quizá por tu manera de pensar,totalmente sana..También pensé,para ella( es decir, para ti) es cuestión de tiempo!

    Si, ya vi tu sms. ¡Claro, ahora lo entiendo!
    eso que has dicho, de la libertad es cierto, es la ambieguedad del ser humano...hay un libro" el miedo a la libertad! de fromm que reflexiona sobre eso

    ResponderEliminar
  2. Ok, tenía un comentario más serio sobre el trabajo pero a medida que iba leyendo me ha entrado la risa.

    Mientras tengan a alquien que les haga el trabajo ni te preocupes, a ellos es lo único que les interesa y si te echan qué? acaso piensas que en tus próximas entrevistas van a indagar cómo te fuiste del último sitio?

    Ya paro, que me entra la risa de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. anonimo, cachis, si es que al final vamos a tener que requedar a lo tonto

    anubis, ¿es una risa? pensaba que era un bostezo, si es una risa, muchas gracias por el comentario y perdona todo lo que he pensado de ti entre las 13:10 y las 13:23, ;-)

    ResponderEliminar
  4. Y qué has pensado de mí entre las 13:10 y las 13:23??? Jejejejej... es igual lo que pensaras, iba a borrar los comentarios porque no lo ibas a entender, como asi ha sido y ya que estamos, cómo escribes tú un bostezo???

    ResponderEliminar
  5. yo no bostezo, salgo de casa bostezada...

    he pensado, joer, con la tía esta pa una vez que se pasa por aquí deja ese comentario, qué poco respeto por dios, si no sabe de qué va la historia pa qué comenta ni ná...joer!!!

    ya sabes, honestidá ante todo

    ResponderEliminar
  6. Pa una vez que se pasa por aquí???? Ainssssss, vale que no comento a nadie pero pero pero... mejor reir que no llorar, no??? En fin, mejor no coment...

    Na, que hoy me pillas de cachondeito, perdona la intromisión...juazzzz... ya, venga, para la próxima me lo pienso... (vale, tengo el dia tonto qué se le va a hacer, perdona usted la tonteria)

    ResponderEliminar
  7. Ah, y me refería a cómo escribes un bostezo, no a cómo sales de casa...

    ResponderEliminar
  8. me refería a que no bostezo en público ni siquiera por escrito

    (me parece una superfaltaderespeto bostezarle a nadie, peor casi que escupirle)

    manías...

    no si me estás comentando está claro que un día tonto (como minimo) tienes

    ResponderEliminar
  9. Lo que pasa es que me entró la curiosidad por saber cómo se transcribe un bostezo (que yo no bostezo ni en privado aunque se supone que es imposible detener un bostezo...)

    costumbres...

    y si, dia muy muy tonto, amos, porque no te doy todos los datos si no, lo llamarías de otra forma...juazzzzz (al final, me echarás a los perros, tanto reirme...)

    ResponderEliminar
  10. despues de leer todo el post que premio hay?¿

    ResponderEliminar
  11. anubis, quiero datos, necesito datos (sic Cortocircuito I, II y III, qué gran trilogía). No sé como se transcribe un bostezo lo deduje por el "zzzzzzzzzz" final del juazzzzzzz, como bostezo y me quedo dormida.

    laia, una cena de "noquieroligar", hace?

    ResponderEliminar
  12. me pilla un poco (bastante) (muy) lejos eh

    ResponderEliminar