Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 13 de diciembre de 2009

Feng - shui

Sin coñas, creo que creo en esto del Feng-shui...empecé cambiando de sitio la mesa de estudio y acabé cambiando de sitio todos los muebles de la casa (excepto los de la cocina, eso lo dejamos para otro día)...

es lo que pasa...que quieres poner una mesa en un sitio pero por unos centímetros pues...no puede ser...entonces mueves la mesa que está al lado y entonces el sofá y entonces decides que el sofá mejor en la pared de enfrente y entonces la mesa camilla (que odio pero no puedo tirar) me sobra y entonces....

hubo un momento en el que pensé que no lo conseguiría, si soy sincera...hubo un momento en que me senté en una silla...mirando al salón y pensando...hay una solución optima pero no la veo, pero sé que la hay...

al final...la hubo...le he dado la vuelta al salón (será por culpa de mis neuronas zurdas?)... ahora tengo el sofá al lado de la ventana, así que puedo leer con luz natural tumbada (o sentada) en el sofá (¿cómo no se me había ocurrido antes?)...

la verdad es que es un cambio cualitativo...todo ha merecido la pena solo por haberme dado cuenta que el sitio natural del sofá es al ladito de la ventana...si es que yo voy por el horario solar...necesito luz...mucha luz...de hecho pillé este piso porque tenía tres ventanas a la calle (en madrí es un superlujo, están locos estos madrileños)

Ayer me tiré toda la tarde leyendo en el sofá...hacia tiempo que no estaba yo en el salón, ultimamente , desde que puse una televisión, en la habitación me pasaba los días allí, tanto para ver la tele, leer, o simplemente estar...la habitación...el salón se había convertido en un lugar de paso...son esas cosas que pasan pero no sabes muy bien como pasan...

casi solo estaba en el salón el ratito de la mañana de escribir el post y la media hora de comer al mediodia y ya...

en fin...tampoco es que tenga la mayor importancia... la verdad es que me lo pasé "bien" redecorando mi vida...

en medio del caos me llamó mi madre pa ir a comer el día de nochebuena, no pude decir que no, aunque la verdad es que no pensaba subir, pensaba dejar que fueran pasando los días, sin más, hasta que fuera el 22 o 23 y ya no hubiera posibilidad de subir...irlo dejando...pasar...

le conté más o menos "mi tema trabajo" le dije que quizá me cambie de trabajo y que si me cambio no podré subir... ella me dijo que me cambie si me pagan más en otro sitio (esa es mi madre...yo tengo unos genes), ahora sí que es urgente cambiarse de curro...no es lógico nueve horas de tren parriba, nueve horas de tren pabajo, pa cenar con mis padres solos, comida que yo no como, porque no soy de mariscos y esas carnes raras que traen en nochebuena, mis hermanos cenan con sus otras familias en nochebuena y "vienen" en nochevieja (y no, no creo que yo aguante una semana en la city...con la cantidad de cosas que yo tengo que hacer en madrí....algo se me ocurrirá para hacer en madrí pero en la city...ufff, yo que sé)

en fin... mis hermanos pueden "faltar" y yo que vivo a 500 km, no puedo?. Si no nos vemos en todo el año y no pasa nada, si estoy sola todo el año, ¿qué sentido tiene que no pueda estar sola ese día que viene siendo como otro cualquiera?

Joer, cuánta incoherencia!!!

en fin...ya veremos...si no me cambio, mode automata on , me compro billete, subo, ceno y bajo, sin más...

además si es que en mi casa nunca hemos sido demasiado navideños (no sé si se nota)...

somos más de santa lucía (que es hoy), es la cena de la empresa de mis padres, ya están jubilados pero siguen invitando a todos los jubilados, hijos y demás familia...el día grande de las navidades para "nosotros" en realida es Santa Lucía (somos raros y qué?),

Supongo que por eso me llamó ayer, estarían "preparando" la ropa para hoy, peluquerías y esas cosas, y se habrá acordado...sip...va a ser eso...

En fin...pongo foto de la farm...que después de ponerme en serio con ella está preciosisisissima... aquí ya no queda más que hacer que replantar cosecha tras cosecha...bah...es el momento de "largarse" a por nuevos retos... yo lo tengo claro...



pd. mirando el contador veo que "alguien" se ha leído un par de post de hace dos años (uf, todavía sigo colorá...lamadrededios,no he podido acabar de leerlos...pero qué megapava...),no he podido con los post de desarrollar, uf, pero he visto un meme de estos y me he reído un rato conmigo misma...así que lo pongo...es largo pero entretenidito (creo)...es curioso, recordar mi yo de hace dos años...quería jefear y me veía en 10 años siendo jefa de administración (en madrí va todo muy rapido), odiaba mi trabajo (tuve que soportar, el único que tuve que soportar un par de mesecillos más, hasta llegar al primer despacho de mi vida, que me llevó a este despacho...es lo de siempre...los malos momentos son "mejores" que los buenos, siempre te llevan al sitio que querías ir..., si me quedaran dos días de vida quería cruzarme españa para cenar con alguien...al final cené un montón de veces con ella, hasta durmió en mi casa de madrí...y un montón de cosas más, cada cual más inimaginable en mi momento diciembre2007 , vayaaaaaa como es la vida!!! qué curioso!

en fin... copio y pego el meme2007...ays,...pero como no me voy a querer si es que...era/soy tan así... (uf)

1) Nombre: Uhmmm, es una pregunta con trampa?
2) Apodos /nicks: Bea/pachus
3) Día y lugar de nacimiento: 27 de abril, la city
4) Día de tu santo: nunca lo he tenido claro.
5) Residencia actual: la city
6) Actor favorito: creo que no tengo...el de house, el de Anatomía de Grey, les tengo cierto cariño...
7) Actriz favorita: ufff, no sé...ah, espera...Supermeg, claro.
8) Bebidas favoritas: agua (la fanta de limón ya no es lo que era)
9) Desodorante: nivea , creo. ahora mismo, no me acuerdo
10) Hobbies: uffff.....yo que sé.....
11) Pasta dentífrica preferida: licor del polo.
12) Adidas, Nike o Reebok: nike
13) ¿Has nadado desnudo/a?: no sé nadar...
14) ¿Te burlas de la gente?: nop, aunque ellos crean que sí, pero es que soy así
15) Colores favoritos: ni idea
16) ¿Has sido encontrado culpable de algún crimen?: nop
17) Mejores amigos: ¿existe ese concepto?
18) ¿Una almohada o dos?: una, le soy fiel.
19) Comida favorita: Conejo (me enteré el otro día que es comida de pobrs, en mi casa se hacía (y hace) los sábados como "plato de honor" ya ves...de lo que se entera una...por la tele.
20) Película favorita: ¿Pretty Woman me haría perder demasiados puntos?
21) Número de la suerte: 13 mismamente
22) Perfume preferido para chica: cualquiera que no sea nenuco ;-)
23) Perfume preferido para chico: el que usa mi hermano es así como...diosssssss...y es mi hermano, pero no sé cual es...
24) Coche ideal: el mío por supuesto.
25) Frases que más utilizo: ¡joder, qué puto estres de tí@¡ (soy así de fina)
26) Moto Preferida: siempre quise tener una de esas motos de bateria...al final no pudo ser...
27) Amor cibernético: confieso que hubo una época en la creía en ello, juventud divino tesoro¡¡¡
28) Amor o amigos: gran pregunta sin duda
29) Duermes con pijama, camisón o cómo tú mamá te trajo al mundo?: Pijama
30) ¿Te llevas bien con tus papás?: define "bien"
31) Ciudad donde se te antoje vaguear: la city para vaguear es perfecta
32) País que visitarías: Italia...y alguno más cerquita
33) Hora a la que me duermo: depende del día entre las 9 y las 12.
34) Zapatos favoritos: no tengo
35) Canciones favoritas: uhhmmm no tengo
36) Website favorito: mi blog está bien, a mí me gusta.
37) Asignatura favorita: las pendientes
38) Asignatura más odiada: Microeconomia II (es una larga historia)
39) Deportes favoritos (para ver): ufff...ahora mismo ninguno...llegué al punto de saturación supongo.
40) Momento más humillante: joder, no me acuerdo de ninguno. ¿humillante? pues nop..
41) Persona más loca que conozcas: conozco a poca gente loca, la más loca soy yo..así que...uff...es que todo el mundo es tan normal....que....
42) Días festivos preferidos: semana santa
43) Coleccionas algo: nop...las colecciones son básicamente y en sí mismas absurdas.
44) ¿Que buscas del sexo opuesto…?: risas
45) ¿Qué fobias tienes?: ufff, quita quita no quiero ni pensarlo.
46) Algo que te guste mucho hacer: EScribir el blog por lo visto.
47) Tiempo que tardo en arreglarme: uhmmm...¿arreglarme? lo mío no tiene arreglo, nada.
48) Libro favorito: el último que he leído, siempre el último.
49) Revista favorita: El semanario que viene con el periódico es la unica revista que leo ahora...pa eso está el internet
50) Programa de T.V favorito: ninguno en concreto, ahora mismo....
51) Puerto favorito: ¿puerto favorito? ¿hay gente que tiene puerto favorito?
52) ¿Mar o montaña?: pues no sé...depende de la compañia no?
53) Frío o calor: CALOR.
54) Carta, e-mail o teléfono: mail o teléfono (no sé, depende del momento y la conversación y la persona)
55) Marca de papel higiénico favorito: Scottex por supuesto¡¡¡¡
56) Cantante favorito: no sé....depende
57) Cantante favorita: no sé ...depende joder, lo mío no son los favoritos
58) Tipo de música: toy amusical...cosas que pasan
59) Grupos: que no lo séeeeeeee
60) Tira cómica preferida: joder, cuánta incultura.
61) Descríbete en 3 palabras: Un poco toxo.
62) Me desagradan las personas: así en general.
64) Me gusta: que los planes salgan bien
66) Chocolate o flores: chocolate por supuesto
67) Frase para conquistarte: Me gusta como piensas.
68) Juego de ordenador favorito?: el de los pingüinos del blog de dre me tié comida la moral, soy así de simple.
69) ¿A qué lugar te irías de vacaciones?: el lugar es igual, lo importante es la compañia.
70) ¿Te irías a vivir a otro país?: ufff, que pereza
71) Que quieres: Jefear, ahora mismo solo eso me haría feliz
72) Persona 10: si pongo que "yo" va a parecer prepotente...?????
73) Equipo de fútbol: el barca de Cruyffff
74) Deportista favorito: Conchita en su momento me llenó mucho...era increible, me hacía sufrir viéndola sufrir.¡increible¡
75) Afición favorita: no sé depende del momento...vaguear y domir la siesta ¿cuenta?
76) ¿Matarías a alguien?: no, que me pillan fijo.
77) ¿Darías la vida por alguna persona?: creo que no, me pillas sin cambio.
78) ¿Qué piensas del fin del mundo?: una buena pregunta sin duda
79) Si sólo te quedaran dos días de vida, ¿qué sería lo más loco qué harías? me iría a cenar a 850km de la city.
80) Video musical preferido: Alejandro SAnz y Shakira, tá bien, no?
81) ¿Qué piensas de las tablas ouija?: ufff, menudo raye me darían.
82) ¿Qué piensas de los ovnis? ¡¡esto no puede estar sucediendo¡¡
83) ¿Que hay en la alfombrilla de tu ratón?: es un portatil
84) Juego favorito: cartas, trivial, monopoly...era muy aficionada a juegos de mesa de interior...pero es que..ganaba siempre...ya no quieren jugar conmigo. jo¡
85) Aroma favorito: no sé...a primavera¡¡¡
86) Flores: nop, gracias, soy alérgica. creo.
87) ¿Que es lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana?: ¿tengo que ir hoy a esa putamierdadetrabajo?
88) Montañas rusas: ¿Te asustan, te marean o te divierten?: no me gustan.
89) ¿Cuantos tonos antes de coger el teléfono?: Los que tarde en llegar
90) ¿Quieres tener hijos?: no sé, es complicado...
91) Nombre de tu futura hija, si la tuvieras: no sé...Sabela, quizá
92) Nombre de tu futuro hijo, si lo tuvieras: Alex, me gustaba
93) ¿Chocolate o vainilla? Chocolate.
94) ¿Duermes con algún peluche? No.
95) ¿Prefieres dormir sola/o o acompañada/o?: preferir preferir....
96) Tormentas, ¿Te gustan o te disgustan?: me da igual, bueno, venga, me gustan
97) ¿Cual fue tu 1º coche?: Peugeot 306
98) Crees en el horóscopo?: me entretiene.
99) Tu signo del zodiaco: ¿azteca?¿chino?¿celta? concreta un poco más
100) ¿Te gustan los animales? me parecen absurdos en sí mismos.
101) Si pudieras tener cualquier trabajo, cual tendrías?: Jefa de administración...dios......
102) ¿Que hay en las paredes de tu habitación? nada
103) El vaso está medio lleno, o medio vacío?: ¿hay un vaso?
104) ¿Eres zurdo, diestro o ambidiestro? Es complicado explicar, algunas cosas las hago con la izquierda (escribir sobretodo) otras con la derecha y otras todavía no he decidido con qué mano soy menos patosa....
105) ¿Escribes poniendo los dedos en las teclas correctas?: sip, viva la mecanografía
106) ¿Que tienes debajo de la cama? calcetines negros seguro...tienen que estar ahí, ¿dónde si no?
107) Tu día favorito: cualquiera en el que no tenga que ir a esa putamierdadetrabajo.
108) Un nombre?: el mío tiene su punto, me gustas mis apellidos. ¿el nombre? es mejorable pero...no se puede tener todo en la vida.
109) Cual es el mejor recuerdo q tienes?...¿mejor mejor? no sé...no son comparables.
110) Y el peor?: ninguno, todos forman parte del aprendizaje.
111) Si pudieses volver atrás q borrarías de tu vida?: nada, supongo, aunque sea duro reconocerlo.
112) Un motivo por el que perderías un amigo: que juzgara mi vida, ya me ha pasado, no lo consiento...
113) Has estado enamorado?: la pregunta del millón de dólares, yo creo que no, simplemente fue una reacción química, estaba baja de defensa,...era una pava...no sé...creo que no, espero que no....estar enamorado tiene que ser otra cosa, fijo.
114) Y ahora, estás enamorado?: Nop, una pena porque el blog sufre pero...es lo que hay...
115) ¿Donde te ves en diez años?: jefeando (seguro), marujeando (creo que sí)...
116) ¿Hay algo que eches de menos? escribir post romanticos- absurdos, creo que se me daba bien, a mí me gustaban, vamos.

2 comentarios:

  1. Aisss, que mona te está quedando la granja, gallega. Yo acabo de colgar foto también ajajajajajaj. Coño! que se me pasan las moras!!

    ResponderEliminar
  2. pobres bichos, ahí todo arrinconados. Yo les tengo sueltecillos por ahi ocupandome casi toda la granja. Por cierto, el otro día te escribi un comentario sobre la granja y no salió, jo.
    PD: ¿no sabes nadar??

    ResponderEliminar