Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 8 de diciembre de 2009

Día de trámite, ¿quizá?

Se supone que hoy va a ser un día muertito, muertito...toda mi actividad consistirá en cuidar de la granja, en un par de horas tengo que recolectar lo que planté ayer, plantaré algo de eso que hay que recolectar en dos o tres días, necesito desconectar de tanta actividad...agrícola...

Mañana tengo la entrevista, me apetece, apetece, apetece,apetece, no sé, es mi lado malditaniñamalcriada, si es nuevo, aunque solo sea por probar y ver qué pasa pues mira...me apetece... ganar más pelas y tener el riesgo de ser expulsada de la casa cualquier día durante los tres primeros meses... ¡¡dinero y riesgo, todo ventajas!!

además en esta fase...puedo no-mentir a la pregunta, si todo es tan maravilloso en tu trabajo ¿por qué quieres cambiarte?, puedo contar aquello de que estoy de negociación salarial y que en caso de que las condiciones para 2010 no sean satisfactorias e incentivadoras prefiero prestar mis servicios en otra empresa...

o algo así...que queda bien y no suena raro...

no solo tiene que ser verdad tiene que sonar a verdad...

"antes" a esa pregunta la respuesta "verdadera" hubiera sido, es que en mi trabajo no hay bollo-buenorras...y como que no apetece ir...en el nuevo puede que tampoco las haya pero mientras tanto , me entretengo...yo que sé...

evidentemente esa no era la respuesta que daba, hablaba de dinero, nuevos retos...que sonaban (al menos a mí) falsas...

En fin...estoy esperando a la entrevista....

estoy esperando respuesta al mail largo de ayer....

me desespera esperar... mientras espero tengo esa sensación de perdida de tiempo...no soporto la incertidumbre...

en estos casos, como casi siempre, mi madre asoma por mi cabecita...ella nunca pregunta nada...su filosofía de vida es "si hay algo que saber se sabrá"...

así hemos llegado a este punto de nuestra vida...con el "si hay algo que saber se sabrá"

mi madre tiene un punto Coelho - Jorge Bucay inquietante, lo más inquietante es que ella no los ha leído nunca (eso seguro vamos), ni puta idea de que existan... y ya ves... como desarrolla ella filosoficamente hablando...

en fin...a ver qué pasa o no pasa hoy, yo como siempre sobre la marcha, ayer pensaba bajar a madrí y al final no bajé...quizá hoy me dé el punto en cualquier momento y baje a FNAC a pillar algún libro... quizá no...

el de Gala no voy a acabarlo (me quedan cuarenta o cincuenta páginas pero ná...me ha desengachado así como así y el otro que tenía pendiente me ha desenganchado en la página 2)...

eso también me gusta de madrí... está siempre abierto...

quizá me vea todas las pelis que tengo ahí pendientes...

hoy no creo que reciba respuesta al mail largo...ella curra hoy...

en fin...a ver qué pasa...tampoco es que me preocupe demasiado...total madrí y mi vida va a su puta bola, va y viene sin que yo pueda hacer o no hacer , decidir o no decidir...solo pido una cosa (por pedir que no quede)... que lo que pase que pase YA!

es curioso lo que me pasa a mí con "ciertos días"...

ayer hizo tres años que estuve en leon con una chica de bilbao...qué curioso...recuerdo algunos momentos de aquel puente de escapada...de mi heterovida... quizá solo fue un simulacro para esta mi vida madrileña...aunque yo todavía no lo sabía...solo iba a "hacerle un favor" (joer, como suena eso) a alguien que quizá necesitaba vetetuasaberporque mi racionalidad...¡angelito!.

Ese día conseguí por fin, el libro naranja enviado por nuria desde bilbao, un ejemplar de la Revista Iguazú (me sorprendió la calidad, impresionante, sobretodo para alguien como yo a la que ya casi no impresiona nada). En la estación de tren, la persona con la que había quedado me dió un libro (que yo ya tenía y había leido) con una dedicatoria...algo así como...te mereces pasar más fines de semana como este, tienes que creertelo, te lo mereces (o algo así...)...qué curioso, no había vuelto a pensar en esa dedicatoria...a veces es solo cuestión de tirar de un hilo...

ayer hizo un año que me crucé con Bette...al final no pasó nada...quedamos cinco veces, tiene el record hasta ahora... en aquel momento yo era joven e inexperta, en serio que pensé que conseguiría traerla a mi casa a tomarse un café, quizá solo a tomarse un café...ya digo, yo era joven e inexperta y limpiaba la casa, ¡angelito!...en fin...al final todo aquello...quedo en nada, ahora de vez en cuando asoma por el msn para preguntar qué tal tú? qué tal tus padres con la gripe? ,ese tipo de no-relación...sin más...

al final solo fue una no-historia más...pero... y lo bien que me lo pasé "sufriendo" a lo tonto....ayyyyyyyysssssshhhhh....si es que hemos visto demasiadas veces Rosas Rojas y pasa lo que pasa...que simplemente porque te pone taquicardica perdida desde el minuto 0, piensas que es ELLA y esas cosas...después como dice mi madre ya vas sabiendo que no hay nada que saber...lo cual no digo yo que tuviera su punto tranquilizador...vivir al borde del infarto neuronal y cardíaco simultaneamente no debe ser nada sano...es divertido, interesante, emocionante, sí, pero sano sano sano, no es, pa que engañarnos.

pd. no, la foto del blog de Lena no es Kiera Knithley (o como se escriba), mujer es esta!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario