Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 28 de diciembre de 2009

Concluyendo...

Llevo unas vacaciones de retiro espiritual, me están sentando bien (creo)...

la conclusión hasta el momento es que : NO TENGO QUE DECIDIRLO AHORA!!!

En el momento en que decidí que no tenía que decidirlo me sentí tan descansada como cuando decidí que no tenía que sacarme Microeconomía II de 4º en Junio...

a veces aceptar una derrota es una victoria...

aunque todavía tengo pesadillas con esa asignatura, sueño que voy a recoger el título y me dicen que me falta esa asignatura...yo intento recordar si la he aprobado pero no me acuerdo...y pienso...uy, pues lo mismo al final no me presenté y no aprobé aunque yo creía que sí...es un sueño absurdo porque tengo el títuloperfectamente guardado en su ¿estuche? ¿se llama así?), es casi lo único que me traje de la city...

pero periodicamente...ahí esta esa ¿pesadilla?

ahora creo que no podría sacar aquella asignatura con mis neuronas actuales, vamos, ¡ni de coña¡

¿una integral? ¿qué coño es una integral? ¿y una derivada? yo no he visto nunca una por la calle, amos hombre!

en fin...

pues eso..que están siendo una vacaciones muy yo...leyendo, retiro espiritual, pensar en mi yo futuro, mi yo pasado, me ha dado por pensar en mi yohetero (algún sueño también ha caido), en fin...nota mental...si me sale una hija lesbiana pagarle un año de estancia en madrí para que se me reconvierta...creo que le estoy pillando cierta manía (todavía más) al bollo-mundo...

en fin, no es algo que pueda decidir ni que tenga que DECIDIR AHORA, ya iremos viendo como discurre este momento... ¿mutación? ¿evolución?¿retrocesión? vuelta a los origenes...

en principio, voy a hacer el curso de febrero 2010- febrero 2011...

casa-trabajo-curso-dvd-libros...

mode tranquilo ON...

pero mira que me he maltratado en 2009...

uf, una tras otra...de oca a oca y tiro porque me toca, huida hacia delante tras huida hacia delante... quizá sea hora de parar (por muy aburrido que pueda sonar)

supongo que en unos meses dos o tres volveré a las andadas y a las tonterías (la primavera...ya se sabe)...

pero de momento... estoy bien (es mentira, pero es lo que hay y yo no puedo hacer nada por cambiarlo), estoy todo lo bien que se puede estar teniendo en cuenta las circunstancias (esto es verdad, y hasta ahí es hasta donde puedo exigirme)

en fin...NO TENGO QUE DECIDIRLO AHORA...veremos a ver...

2 comentarios:

  1. Pero por qué no vas a estar bien? Ays, disfruta de tus vacaciones. Y eso, ya decides!

    ResponderEliminar
  2. Las cosas se dicen cuando se sientn, nada de obligarse ¿ok?
    Bueno, pues sólo tengo una pequeña pregunta ¿por qué tienes tantos árboles rosas?? ¿te gusta el rosa?? no es crítica, es curiosidad ^_^

    ResponderEliminar