Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi farm...

Pues esta es...el motivo de mis desvelos, que sí, que ya sé que está pelín desarreglá pero hoy que por fin...podré recolectar el algodón voy a replantar toda la finca, sip...delete todos los parterres...que cuando empecé ni sabía que me iba a enganchar ni sabía que no se podían poner dónde cayeran los parterres...

ahora ya sí...he madurado...todo hay que aprenderlo... método prueba- error...



se ve pequeña pero pulsando en la imagen se hace más grande...

pues eso...cultivando espero...

(sí, son las 5:32 pero es que tenía "miedo" de que se me perdiera la cosecha de algodón y me he levantado a ver qué tal y a tomarme un café...ya me vuelvo a la cama que hasta las siete u ocho me aguanta la cosecha, me espera un duro día de trabajo, rearando y replantando las tierras)

buenos días y eso...

pd. después de recolectar el algodón y "arreglar" un poco el caos, esta es la granja, todavía me queda que arreglar cuando crezcan los cultivos de la zona izquierda, pero tanta uniformidad y tanta linea recta me desquicia un poco, ya creo que me voy a desengachar....soy así, qué le vamos a hacer...mi medio natural es el caos...qué le vamos a hacer, podía haber sido peor...

17 comentarios:

  1. Buenos días gallega, mis uvas están para las dos de la tarde, más o menos cuando llego a casa. Tranquila que no eres la única viciada, juntas venceremos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas solitarias flores en medio de todo ese caos. Encontrarlas es como jugar a ¿dónde está Wally?

    ResponderEliminar
  3. cris, gracias por tu apoyo, creo que ya se me está pasando...me lo noto..solo un parterre más, solo uno más...

    sakura, la imagen está puesta para que tú digas, ¡¡dios , pero qué caos!!! Esto hay que colocarlo "un poco" ;-). Lo peor de todo es que yo no veo ese caos, creo que cualquier persona "normal" vería el caos pero yo le veo "sentido lógico" a la colocación de cada uno de los elementos. ¿las flores? me las regaló alguien, me molestaban, y no sabía donde ponerlas...es lo único que está puesto "donde cabía y no me molestaba demasiado"...

    ResponderEliminar
  4. No si ya me imaginaba yo...
    "¿Unas putas flores? ¿Dónde pongo las putas flores? Y además, ¿para qué quiero yo unas putas flores cuyo ROI es igual a 0?"

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajajaja, creo que ya me conoces demasiado!!!

    jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya ejercito de vacas que tienes! Felicidades por el blog, he llegado por casualidad, y creo que me voy a quedar por aqui.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo na jaajja
    burbuja

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno... no es para tanto, que todavía podrías ordenarlo más agrupando los árboles por especies...
    Por cierto, tus sakuras están preciosos. ^__^

    ResponderEliminar
  9. atónita, menudo nick, espero que no signifique nada en especial

    anonimo, ná, son cosas que pasan

    sakura, ¿agrupar los arboles por especies? , eso sí que no, me niego, con eso sí que no podría, no, no, no, no.... (en realidad no es su ubicación definitiva los pondré donde están las vacas y las vacas donde están los árboles, cuando pueda recolectar esa parte de la farm (delasnarices)... ups, no me acuerdo de qué significaba sakura...¿cerezo?

    ResponderEliminar
  10. Yo dejaría las vacas donde están y cambiaría los árboles al lado contrario al que están ahora porque luego no puedes recolectar bien los parterres si tienes los árboles delante.
    (Consejos de una ex-adicta al farmville)

    ResponderEliminar
  11. sip, por eso he cambiado (ya) los arboles de sitio porque los arboles no me dejaban ver los parterres de ese lado...la idea es llenar todo el lateral de arboles

    algún día yo también seré una ex-adicta, ya queda menos...

    I want to believe

    ResponderEliminar
  12. Ya va tomando forma definida ;)
    Por cierto, ¿me haces el favor de decir como sacas la foto de la granja entera?? porque a mi me sale un trozo pequeño¬¬
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Cris, es un pantallazo, tampoco me salía la foto entera, así que le dí a pantalla completa, usé el zoom para que se viera toda la granja, le das a la tecla de impr pant, abres un word, lo pega ahí, copias la imagen en el portapapeles, abres un documento de paint y lo pegas (así puedes guardalo como imagen) y subirlo en el blogger. Si tienes cualquier duda, call me baby, este es mi briconsejo de hoy.

    ResponderEliminar
  14. Bea...mmmm...a ver...por dónde empiezo? QUÉ COÑO ES TODO ESTO? necesito con urgencia que salgan cuanto antes candidatas al llamamiento. Me estoy empezando a asustar pero de verdad!jajajaja! estás....FAAA- TAL!!

    ResponderEliminar
  15. Tranquila, el nick no tiene nada de especial. Te seguiré de cerca! ;)

    ResponderEliminar
  16. lamujerD,NO SABES HACER LLAMAMIENTOS!!!ASÚMELO!!!;-)

    Cris, lo sé, lo sé pero ya sabes que lo nuestro es imposible.

    Atónita, pues a mí me ha gustado mucho el nick, no sé ha sido como un click en plan...uhmmmm, esta chica parece interesante (tranquila, no es la primera vez que me pasa), como eres nueva no sabrás que para leer este blog es condición sine qua non (¿se escribe así?) enviar un mail a beatrizvd69@yahoo.es e invitar(me) a una fanta limón y eso.

    (a ver si cuela)

    ResponderEliminar