Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 2 de julio de 2009

Tiene fácil arreglo..

Sip, lo que me pasa tiene ¿fácil? arreglo...

joer, con lo rarita que soy y al final lo que me pasa es lo que le pasa a cualquier treinteañera soltera...sip, va a ser eso...

EStaba yo supermegaestresa, supermegapreocupada, supermegadebajón, supermegatriste...

lo sé, no se ha notado pero era así...

ayer incluso se me escaparon un par de lagrimillas absurdas (negaré haber escrito esto)...

pues eso.. estaba un poco así... te pasas la vida deseando ser y estar y cuando lo consigues lo unico que no quieres es ser o estar...lo que sea...

pues eso... antes de ayer envié el mail típico...de...oye, que me traigas los papeles de un puta vez....joer¡

y hoy me ha contestado la traductora* al mail, a ella le envié uno personalizado en plan..."¿cuando te pasas a verme?"

nota del T: mi traductora, rubia de buen ver, tiene 46 años pero yo le echaba 35, una de esas tías supermegainteresante, de esas que hacen que se me pongan los ojos como platos, no sé por qué me da por contarle mi vida y ella me cuenta la suya (aunque bueno a mi me pagan para eso), me invitó a un café el día de mi cumple, nos lo tomamos, nos besamos (en las mejillas al despedirnos, flipé porque fui yo la que se avalanzó al momento beso y creo que pegué mi cuerpo, ¡¡cielo santo, mi cuerpo¡¡¡un pelín demasiado pero es que no sé qué me pasó, de repente, allí estaba invadiendo su espacio vital... sigue sorprendiéndome esos momentos en los que pierdo la consciencia y el control de mis actos), consiguió que el supermegaescritor futuro premio nobel (sin exagerar) me felicitara el cumpleaños y me dedicara un libro, de hecho ella dice que le recuerdo a la editora del escritor, dice que Galicia es marte...me recomendó la cuesta moyano, ah...es soltera y no tiene pareja...guapa, guapa, guapa, canónica, de las que no me gustan, rubia, ojos azules, delgada, pelín más alta que yo...me dijo aquello de que si me cambiaba de despacho me perseguiría allá donde fuera y que eso mismo había hecho con su ginecologa (a farala la comparación la sorprendió y quizá la hizo sospechar un pelín, a mí también...), me ha comentado alguna vez que si me apetece puedo ir un finde a su casa de mallorca...

bueno pues eso...una de esas tías con las que apetece cualquier cosa... de esas que te hace sentir especial solo porque ella te ha elegido para tomarse un café...

cuando vino a hacer la declaración de la renta venía acojonantemente guapa, camiseta de tirantes naranja (otra pista), falda de verano, acojonante...

estaba tan guapa guapa guapa acojonantemente guapa que tuve que ignorarla y poner el piloto automático profesional...me dijo que si me iba la llamara, ¿tienes mi móvil? y yo...le dije con desinterés...si por ahí debo tener una tarjeta tuya pero ya te mando un mail...ni siquiera me levanté a darle los besos de despedida, no, no podía...noooooooo...

creo que se fue un poco ofendida/extrañada... pero yo soy así...

bueno, ella está acostumbrada a estar con peña rara... asi que no pasa nada...

pues eso que mañana viene...me ha contestado al mail de marras... en plan...me paso mañana un poquito antes de las tres...y ya estoy yo...pensando...¿pensará invitarme a comer?

conociéndola casi seguro que sí... lo dejará caer...conociéndome no lo pillaré...hasta dos semanas después...

intentaré estar atenta pero no será fácil, no será fácil...

el caso es que la tontería esa ha hecho que me olvide de todos mis problemas laborales y existenciales...yo lo único que necesito es una mujé que me aguante y me haga casito...y si es rubia, interesante y no tiene nada que ver con el internet y solo conoce de mí la versión buena o al menos la que me gusta, mejor...

ays, ojalá me invite a comer, ojalá lo pille cuando lo deje caer...

si es que lo mío tiene ¿fácil arreglo?...

tampoco me pasa nada grave o al menos nada más grave de lo que le pasa a un alto porcentaje de las treinteañeras de este país (a estas alturas y voy y me vuelvo normal, hay que joderse)

pd. releído...seguro que si me dice claramente ¿te apetece comer conmigo? le diré...ays es que hoy me viene fatal (yo hago ese tipo de cosas, que nadie me pregunte por qué)...y si solo me dice ...ays, qué calor hace , no? yo le contestaré, sí , venga me voy a comer contigo...no insistas más...

en fin...al menos me tendrá entretenida y despistada hasta mañana un poquito antes de las tres...

3 comentarios:

  1. A Farala la sorpredió, y a mi me enseñaste los dientes... ajajajajajajaj. Como dice Anubis, debo ser masoquista porque me gusta que me den caña... :DDDDDDDD

    ¿Ves? Por mucho que te empeñes en decir que eres así o asá, al final no eres tan distinta de las demás...
    Rezaré toda la mañana para que puedas mantener la boca cerrada, pienses dos veces lo que tienes que decir y, si no pillas la indirecta suya, la invites TÚ a comer...
    ¿Te ha quedado claro?
    jajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Invítala tú !! Quítate la tontería e invítala tú o al menos no le digas que no.
    Otra cosa.. lo de la camiseta..es por los tirantes? por el naranja? o por las dos cosas a la vez?

    ResponderEliminar
  3. Coño, yo ya sabes con qué parte me quedo. ¡El año que viene te presionaré para obtener una felicitación similar... pero para Señora M.! (es que entonces me querrá hasta el fin de los días, yo qué le voy a hacer)

    ResponderEliminar