Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 9 de julio de 2009

Tá claro...

Siempre lo he tenido claro pero esta semana se está confirmando...

si problema es que no tengo problemas... y eso es UN GRAN PROBLEMA...

no tengo en qué preocuparme así que preocupo en cosas absurdas....incluso me las invento...tengo un blog que escribir todos los días, no es fácil preocuparse todos los días...

este mes tengo trimestre, cuentas anuales e impuesto de sociedades, ¿lo había dicho ya?

el caso es que el resto de trimestres, ¡¡¡el trimestre¡¡¡ es como super estresante...

este trimestre...lo estoy haciendo en los ratos libres que me deja el marrón auténtico que son las cuentas y el impuesto de sociedades...

es curioso, "ponerme" con el trimestre me relaja...¡¡vaya¡¡

ayer llegué a casa, tenía que mirar una cosa en el internet pero no me apetecía nada de nada encender el portátil, absolutamete nada, lo hice a contragusto....¡¡vaya¡¡

ni siquiera me apeteció escribir post y eso que quería escribir un post para que una alguien concreta lo leyera pero ná...no hubo forma y manera, de hecho hoy me he levantado supertarde...prefería quedarme en cama...a tomarme el café y escribir el post del día....

todo es tan relativo...

en fin, me quedan 14 + 5 empresas....hoy siete, mañana otras siete y las otras 5 el finde, me traeré el curro a casa, de cosas peores he salido, ¡¡creo¡¡

estoy deseando acabar y volver a ser yo (me echo de menos, la verdad es que sí)...

ahora mismo no tengo la cabeza para pensar en quedadas (absurdas), idas y venidas, futuros y pasados, no, ahora solo puedo pensar en EXcel, Word, número de empresas que me faltan, plazos, llamadas, el programa de sociedades, el de cuentas anuales, el de contabilidad, el de impuestos....

ufff... qué feliz era "antes" cuando mi única preocupación era ¿me llamará?...¿volveremos a quedar?...¿será ella?...

nunca sabes qué vas a echar de menos...

en fin... a por ellas (las empresas)

Nota mental: pensar en este momento, creo que me he equivocado al asumir todo ese trabajo, joer, de todo esto tengo que aprender, mi jefe no me ha preguntado si puedo hacer ese trabajo, es que no le ha importado lo más mínimo....es que creo que ni siquiera sabe si tengo mucho o poco trabajo, le da igual....debería aprender, mis esclavas ahora mismo están de lo más relajadito, incluso una se va de vacaciones el miércoles... ellas no saben hacer este trabajo, pero quizá debería dar por hecho que deberían saber hacerlo...y que se busquen la vida...

sip creo que me he equivocado por no presionarlas a ellas me he presionado yo...

en el próximo trabajo, aprender a pedir y no dar... "quiero las cuentas anuales encima de mi mesa para el viernes" y si no saben que se compren un libro...

como dijo uno de mis ex-jefes, yo no he venido a teclear, he venido a dirigir y si tecleo no dirijo, pues eso...

algo habremos aprendido

6 comentarios:

  1. Me estoy poniendo muy nerviosa... no se si te va a dar tiempo a terminarlo. ¿Por qué no les pasas a tus exclavas las últimas 5 y así te quedas el finde libre? Piénsalo, café, limpiar la casa, sofá, libro... y todo ello sin estrés.

    ResponderEliminar
  2. ¿Llevarse trabajo a casa? estoy no puede ser Bea, joe que bien vivien tus esclavas yo quiero ser una de ellas, bueno y los "esclavos" de mi padre desearian ser una de ellas. Ainsss tu dirigir y correguir.

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por aquí....9 de julio de 2009, 13:09

    ¿Eres así de buena con tus subordinadas o es que no sabes delegar?, vamos, que no te fías....¡Ay, ese perfeccionismo que se atisba detras de tus quejas...!

    ResponderEliminar
  4. Aun ha riesgo de meterme donde no me llaman, me temo que tiene usted un problema de "saber delegar" y de "mamá gallina" que debería mirarse.
    O es, ¿para qué se va a molestar en darles el trabajo si no lo hacen bien y luego me toca a mí hacerlo de nuevo?
    Y sí, debe usted dar por hecho que sus esclavas saben hacer el trabajo, si no, cambia de esclavas.

    Mierda, me prometí no hablar de trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Tronca, se llama a-pren-der-a-de-le-gar.

    Y sí, tienes que hacerlo. Lo mismo que los otros lo han hecho antes en ti (delegar, digo).

    ResponderEliminar
  6. Pasaba por aquí....10 de julio de 2009, 19:45

    Bea, lo de no comentar los comentarios es indiferencia o que te haces la interesante....???

    ResponderEliminar