Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 5 de julio de 2009

Descolocada...

Me apetece escribir post, es una rutina, café, donuts y post...

decía ayer Cris en su comentario que tengo todo lo que quiero, ja¡

bueno vale si considermos que solo quiero café, donuts e internet entonces sí tengo todo lo que quiero...

todo es relativo...

hoy no se me ocurre nada sobre lo que escribir pero me apetece escribir... he estado leyendo post por ahí, los periódicos...suelo hacerlo... leo algo y escribo sobre algo que no tiene nada que ver con eso que he leído pero... que mi cabecita se encarga de conectar absurdamente...

hoy no...

será que estoy en estado de schock, que no quiero/puedo escribir/pensar sobre el momento orgullo...sip... no puedo evitar sentir ¿rechazo?¿vergüenza?...no sé exactamente qué es...pero cada foto que veo es peor que la anterior y no puedo evitar pensar...aquello de "dios, dios, dios ,dios....y esas ganas de salir corriendo de mi misma", me pasa todos los años, despues se me pasa y se me olvida...

cuando empecé a leer blogs... bolloblogs... lo hice convencida de encontrar un mundo ¿siniestro? (no sé qué me pasa hoy que no encuentro las palabras adecuadas y exactas), un mundo que no tuviera nada que ver conmigo, que me dijera...tranquila que no, tú no tienes nada que ver con todo eso...

y sin embargo...pues vaya...encontré gente (que sabe dios donde está ahora y qué fue de ella) más o menos normalita (o al menos lo parecían o al menos lo eran pero hace tanto tiempo de "aquello")...

y me quedé... porque sí porque era aquello lo que ¿siempre? había buscado y que siempre me pareció que sí tenía que existir en algún lugar... el blog, la pandi, la bollosfera era un lugar donde ¿esconderse? ¿encontrarse?, un lugar acogedor, una parada en boxes donde recuperar fuerzas del ajetreo del mundo "real"... no estoy segura de que fuera sano del todo...

y ahora...llegados a madrí...cada día que pasa a medida que se van sucediendo acontecimientos "reales" que tienen ese tinte "irreal"...pienso... vaya... cada minuto que pasa encajo menos en todo esto, me siento menos a gusto en todo esto, todo esto no va absolutamente para nada conmigo...

sip... un pelín aliviada y un pelín descolocada...así estoy hoy...

creo que es bueno/positivo este momento evolución...

en madrí cada mes que pasa me cunde como un año o dos o cinco... es increíble, me pienso en ¿octubre? y no tiene absolutamente nada que ver con mi yo de hoy, o en febrero...

no puedo evitar pensar...joer qué descolocada estaba y yo ni siquiera lo sabía... pensaba que sabía exactamente lo que estaba haciendo...pero no, estaba descolocada, muy descolocada...

pero son fases...lo asumo...igual que a finales de año pensaré en mi yo de hoy y espero pensar...joer...cuanta ignorancia...

pero eso es lo interesante de esto de vivir, no?

en fin...a ver qué toca ahora...

¿cuál es el siguiente paso natural?

3 comentarios:

  1. Pasaba por aquí...5 de julio de 2009, 15:23

    Me gusta cómo escribes, tu sentido del humor, cómo cuentas lo que cuentas....Soy nueva en esto de visitar blogs y ya me he dado cuenta del mundo inabarcable que suponen. Vas "paseando", curioseando y, de pronto, uno llama la atención. Ayer me hiciste sonreír con tu ironía así que supongo que, si no es molestia, te seguiré visitando.
    Yo también me lo pregunto ¿es necesario sentirse "orgulloso" de esta manera...?
    Ah, seguro que tus padres están orgullosos de ti, y puedes permitirte estarlo tú misma....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. creo, que eso es un sintoma que vives y sientes por ti misma....

    saludos

    mariposa

    ResponderEliminar
  3. Ay. No me voy a repetir.

    Que me canso. Sí. Sí es "necesario". Y cada día más.

    ResponderEliminar