Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 13 de julio de 2009

Optimismos de ayer y hoy...

En fin, al final el finde hice todo el trabajo que tenía pensado hacer...

hoy tocará enviarlo a los auditores para que lo revisen...

confío en que el auditor que revisa una de las empresas no lo revise....es un hombre...

la auditora que revisa a las otras cuatro empresas fijo que lo revisa y me hace cambiar millones de cosas...

¡¡¡mujeres¡¡¡

En fin, en principio ya puedo relajarme...

como dice/decía mi madre lo más gordo ya está hecho y solo me quedan los detallitos de última hora...

la próxima vez que me cruce con mi jefe (que será quizá a finales de año en la cena de empresa...) le devolveré la llave...

y a vivir...

hoy empieza mi nueva vida (por vigésimo octava vez)...a todos los efectos estoy prácticamente de vacaciones... total ir unas horitas por la mañana... ná... así también me despejo, me obligo a ducharme, a salir y esas cosas...

a ver qué pasa...con tanto tiempo libre...no sé...algo tengo que hacer que ocurra...

aunque no sé si me apetece más quedarme tranquilamente en el sofá esperando a que venga a mí lo que tenga que venir...

uhm...creo que sí que esta es una interesante opción que debería considerar...

y ya en agosto...descansadita me planteo la vuelta al cole... el año que viene va a ser el bueno, bueno, bueno de verdad...¡¡¡seguro¡¡¡

2 comentarios: