Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 19 de julio de 2009

Cuando el diablo se aburre...

mata moscas con el rabo...

ya avisé...he acabado mi trabajo...así que me merezco una recompensa...

me apetece hacer tonterías

y qué podría ser supertonto?

pues...un nivel alto de tontería nunca antes alcanzado (creo)

sería hacerme una foto con mi nuevo look, y enviársela a toda aquella que me envíe un mail pidiéndola..

bueno, venga, todo tiene limites a toda aquella no...tendrá que superar los filtros y eso...pero prometo ser benévola...esta vez no pido estudios superiores ni edad mínima...con que respire yo creo que ya me vale...

pd. advierto que en la foto se aprecia el caos en el que vivo, botes de champu y gel abiertos, la cama sin hacer, unos vaqueros encima de la cama...diosssss...necesito una mujer pero ya¡

reacción 1: joer, qué pinta más bollo te has puesto, ¿y esa pose? ¿y esa camiseta? ¿y esas manos en los bolsillos? eres 100% bollo...

diossssssss, se suponía que esto tenía que ser divertido y yo sé si me estoy divirtiendo...

reacción2: bueno, pues mira, si vas de caza por lo menos que se sepa que es lo que vas a buscar, ya me gustaría tener tanta pluma como tú

dios¡¡¡

6 comentarios:

  1. El anterior post es clavado a lo q le pasa a mucha gente hasta q llegas a ese punto no caes en la cuenta de quien era xDDD

    un saludo de la tierra!!

    ResponderEliminar
  2. En donde me tengo que anotar para recibir la foto?? si vale de algo, tengo estudios superiores y creo que todavia respiro.

    ResponderEliminar
  3. ya la podrías poner aquí! que es más sencillo para todas!

    ResponderEliminar
  4. pero hay que mandar mail? o sirve por aqui

    yo respiro un poco mal pero respiro

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo he de reconocer que tengo curiosidad, pero no sé qué hay que hacer para ver la foto... Si decirlo simplemente o pasar algún tipo de test...^^

    ResponderEliminar
  6. ¿Necesitas una mujer para que te recoja el champú, los vaqueros de encima de la cama y te haga la cama? Lo que tú buscas no es una mujer, es una asistenta.

    ResponderEliminar