Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 24 de julio de 2009

¿Qué apostamos?

Hace millones de años, bueno centrando el tema hace seis meses o así en aquel momento "voy a conocer a todas las lesbianas del planeta" que me dió... (¿alguien lo recuerda?¿hace tanto tiempo, no?) pues eso...en aquel momento...entre dos cafés entré un día en los perfiles de chueca y dejé algunos mensajes a varias...

ay espera que creo que fue con aquello de los requisitos y el filtro avanzadado de los contactos de chueca...

si, fue por aquello, recordar es volver a vivir...

pues eso...que envié algunos mensajes...

una de ellas no me contestó, pasa siempre, la que más me gustaba/encajaba/apetecía...

me contestó..no sé,..un par de meses después...en plan "chulita"...gánate mi respueta o algo así...

ufff, pa chula yo¡

le contesté, te he edejado un mensaje hace dos meses y me contestas hoy, creo que ya me lo he ganado...

(o algo así)

nos cruzamos algunos mensajes, agregamos al msn y discutimos...ella es de esas que a la tercera frase te pregunta aquello de "eres femenina?" ...y a mí eso me pone frenética...básicamente porque no sé qué contestar...

bueno es igual..hablamos tres o cuatro veces y siempre acabamos discutiendo y en mode "soy la tía más borde del planeta a ver si te enteras"

dejamos de hablar, sin traumas...

y hace un par de semanas (tres meses después) vuelve a dejarme un mensaje...

otro intercambio de mensajes en plan pique...

y volvemos a agregarnos a ver si esta vez conseguimos no pegarnos por msn...

pero otra vez...nos ponemos bordes a la tercera frase...

me envía un mail...le contesto y parece que la cosa por mail puede funcionar (sea lo que sea la cosa)...

decidimos que tendremos hijos vía mail y ya está...

le digo si quiere quedar, le digo que estoy desesperada por quedar con alguien, demasiado curro y que necesito despejarme, hacer locuras, preocuparme por tonterías volver a ser yo (en este mes y medio he envejecido cinco años, lo juro)

no sé cómo hablamos de cruzar fotos...le digo que vale que yo le envío una sin problema (a mí ya me da igual todo a estas alturas de la pelicula)

se la he enviado esta mañana...

me he apostado conmigo misma que no volveré a saber nada de ella (cree el ladrón que todos son de su condición)

veremos qué pasa...

la verdá es que seguramente si ella me hubiera enviado foto la que hubiera o hubiese pasado hubiera o hubiese sido yo... pero la que está ahora mismo desfilando por la pasarela de miss españa soy yo...

ufff, qué nervios¡

1 comentario: