Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 14 de julio de 2009

Es injusto...

Es injusto que ella pueda seguir entrando en mi blog, profundamente injusto...que si me echa de menos, si quiere saber de mí, de lo bien o mal o fatal que me va solo tenga que hacer click y ahí...estará lo que ha quedado de mí...

es injusto...

profundamente injusto...

lo he pensado más de una vez, siempre que alguien que me importaba decía romper el juego... la que pierde siempre soy yo...

no sé qué ha sido de mis "otras" compañeras de juegos, ni idea...y ni ganas la verdá, una vez que se rompe "la magia" o esa especie de conexión, ¿complicidad?, qué más da...

incluso una vez...sí que pude más o menos seguir la trayectoria de alguien "después de..." era un experimento sociologico de lo más apasionando observar el mismo lenguaje, los mismo "trucos", lo mismo todo...las mismas fases, leía su blog con una sonrisa... pensando a cada paso de "la otra"...ays, tía pero qué pava que eres...si lo hace con todaaaaaassssss y tú que te crees tan especialitas, ays, que joven e inexperta...

era sociologicamente interesante, algunas veces...

a veces desconcertante...otras pocas...

decepcionante casi siempre...

y ahora... otra vez... en fase...pues casi mejor...

tú por tu camino y yo por el mío y vamos dejar de hacernos daño que decía Vanesa Martín

el problema no es que duele el problema es que me gusta que decía arjona

Ufff, con estos referentes...ejem ejem...

pues eso..en esta fase... me jode que ella pueda seguir disfrutándome o sufriéndome...

me jode...

porque lo que siempre le gustó más de mi fue mi blog...

y ella va a seguir teniéndolo...

y claro podría dejar de escribirlo pero...

por ella?

joer, que el blog me hace mogollón de compañia y a tí te encontré en la calle...

tampoco es para tanto...

pero que conste que me parece injusto profundamente injusto... que la que pierda en esto siempre sea la misma...

sip...

pd. encima cuando estoy en fase drama queen me salen unos post que te cagas

mierda mierda mierda....

pd2. ay coño, que no me puedo apuntar al gayparship de los cojones que sigo recibiendo la documentación de mi banco (y de mi tarjeta) en casa de mis padres, sip soy así de pragmática, no llamo nunca pero puntualmente reciben los extractos de mi banco... ya se encarga el banco de decirles que sigo currando y pagando el alquiler, lo cual tranquilizará su concienca de padres y sip vale sería una forma como otra cualquiera de que se enteraran pero no sé...tiene que haber formas mejores.... (por cierto, ya podía habérmelo advertido alguien joer, que tengo que estar yo en tó)

mierda mierda mierda....

tá claro, el bloj está gafado...

y ahora qué?

4 comentarios:

  1. Y ahora quéééééé? ahora nada. Tu blog es tuyo y sólo tuyo. Cierto que es público, pero mira, en este caso creo que si a la dueña de un blog le puede hacer daño un comentario o una lectura, está en la mano del lector-a no revelarlo.
    ¡Un poquito de sensibilidad!
    Y por favor ni te lo plantees, a mí me gusta leerte.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te va a bajar la regla??? poner en el mismo post las palabras "coño" y "cojones" me hacen tenerte algo de miedo jjajaajajajajajaja
    Vale, yo las digo a menudo, pero se me hace raro leerte asín

    ResponderEliminar
  3. Bueno una solucion a tu problema del espia seria bloquear la direccion IP, (ya hay programas gratis) pero para que complicarse la vida.

    Con respecto a tu temor de que se enteren tus padres por que te inscribiste en el Gay-Parship, no te preocupes el mismo temor tenia yo jajajajaa, pero no aparece como Gay-parship, asi que tranquila...en lo particular a mi no me dio buenos resultados, pero es un buen experimento...

    ResponderEliminar
  4. Es injusto que tengas un sitio público, que cualquiera puede visitar y leer y te quejes de lo que tú has decidido que sea así.
    Es injusto que quieras controlarlo todo y al mismo tiempo permitir que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando ese "lo que quiera" se corresponda con "lo que tú quieres".
    Es injusto que hagas quejas al aire porque no te apetece aceptar las cosas tal y como son.
    Es injusto que tus "responsabilidades" se las intentes "encalomar" a quien no las tiene, ni nunca las tuvo.
    Es injusto que vaya a dejar de pasarme por aquí y de hacer algo que quiero y que me gusta, por sentirme "rechazada por mirar".
    Es injusto, sí, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar